TOP 10 Pueblos más Pequeños de Estados Unidos

Estados Unidos goza de ser uno de los países con más ciudades famosas, algunas de ellas son increíbles metrópolis del modernismo. Por eso para muchos suena extraño saber que en esta importante nación también exista pequeños pueblitos. La verdad es que si existen y de hecho, son muy encantadores. Si deseas visitar algunos de ellos, te alegrará saber que a continuación verás un top de los 10 pequeños pueblos más fascinantes de USA.

Pueblos pequeños de Estados Unidos

10 pequeños pueblos de Estados Unidos

El extenso territorio norteamericano no solo está compuesto de grandes ciudades sino también de pequeños pueblecillos colmados de culturas e historias muy fascinantes y de personas muy alegres y hospitalarias. Si vives en los Estados Unidos o estás de visita en este maravilloso país, podrás hacer una pequeña visita a algunos de los pequeños pueblos que verás a continuación:

Nantucket, Massachusetts

Este hermoso lugar es considerado sitio histórico nacional, pues fue el lugar de residencia de la flota ballenera más grande del siglo XIX. De hecho, este pueblo aún conserva en su aspecto muchos detalles ingleses.

Aunque este es un pueblo muy pequeño, también es un lugar donde el nivel de vida es muy alto. Muchos opinan que este es uno de los lugares con residencia más cara del mundo, razón por la cual es el hogar de personas famosas y adineradas.

Nantucket eeuu

Stuart, Florida

Si deseas visitar un pequeño pueblo en Estados Unidos que te brinde la calidez del sol y deliciosa comida Stuart es el ideal. La historia de este fascinante lugar es muy interesante, pues en 1715 desembarcó en este lugar una flota de españoles con una gran fortuna en oro y plata.

Este pueblo se ha destacado por ser un lugar muy tranquilo y agradable. Posee uno de los mejores ecosistemas de los Estados Unidos. Aunque tiene poca población sus habitantes son muy amables, especialmente con los visitantes.

Stuart USA

Provincetown, Massachusetts

Provincetown es un pueblo caracterizado por tradiciones muy alegres y agradables. Como está ubicado en una zona cercana al mar, ofrece espectaculares atractivos para los turistas, como áreas de pesca, navegación y de observación a la naturaleza. La comida de este lugar es una de las cosas más atrayentes para los visitantes.

Provincetown USA

Cooperstown

Este lugar es reconocido por ofrecer grandes espectáculos musicales y deportivos. Se piensa que este pueblo fue la cuna del mundo del béisbol, pues aquí se encuentra el Salón de la fama de las grandes ligas. Este lugar cuenta con diversos sitios abiertos que ponen a las personas en contacto con lo mejor de la naturaleza, uno de los más visitados es: “las montañas Catskill”.

pueblo Cooperstown

Lanesboro, Minnesota

Lanesboro es un lugar que se destaca por su antigüedad. Este pueblo se halla ubicado cerca del río Root y posee diversos lugares de entretenimiento como paseos en bote bicicleta, conciertos, festivales, entre otros.

Bastrop, Texas

Este es el pueblo perfecto para pasar un rato agradable cerca de la naturaleza. Se encuentra muy cerca de un exótico bosque de pinos y brinda una amplia variedad de actividades de entretenimiento como senderismo, paseo en bicicleta, artesanías, boutiques, librerías y excelentes restaurantes.

Bastrop usa

Milledgeville, Georgia

Milledgeville guarda una historia muy emocionante, con pobladores muy amables y lugares llenos de alegres tradiciones. Los restaurantes de la localidad ofrecen deliciosos platillos propios, pero también comida popular y su bebida tradicional es la cerveza de barril. También brinda increíbles actividades al aire libre.

Milledgeville, Georgia

Saranac Lake, New York

A diferencia de las bulliciosas ciudades de Estados Unidos, Saranac es un lugar ideal para hallar paz y tranquilidad. En este pueblo podrás disfrutar de fascinantes paseos guiados por las montañas de Adirondack. Las fábricas cerveceras de este lugar también son un gran atractivo, sin pasar por alto sus increíbles obras artísticas.

Saranac Lake, New York

Park City, Utah

En este hermoso lugar se reciben cada año decenas de visitantes, especialmente durante la temporada del festival de cine Sundance. A la vez, brinda las mejores experiencias en actividades como senderismo y ciclismo tirolesa.

Si deseas visitar Park City, puedes reservar tu hospedaje en uno de sus mejores complejos Deer Valley. También podrás degustar deliciosa comida en sus más de 50 restaurantes.

Park City, Utah

Pacific Grove, California

Pacific Grove es reconocido por ser la localización de diversas producciones cinematográficas. Este se halla ubicado en la Bahía de Monterrey cuenta con sitios impresionantes como el santuario de las mariposas de Monarch Grove y costas repletas de hermosas nutrias.

Pacific Grove, California

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario