Pueblos pequeños originarios de Estados Unidos

Al pensar en un país como Estados Unidos, seguramente lo que viene a nuestra mente son las grandes y hermosas ciudades que con frecuencia visitan los turistas. Y ciertamente es así, pues es uno de los países más visitados mundialmente. Pero, Norteamérica no solo está compuesto de grandes ciudades, sino también de pequeños pueblos igual de hermosos.

Pueblos originarios de Estados Unidos

Claro está, estos pequeños sitios son originarios de Estados Unidos, lo que significa que cuentan con una rica historia cultural que vale la pena conocer. Además, siempre es bueno salir de la rutina y visitar nuevos lugares. Por consiguiente, en este post te hablaremos de 5 pueblos pequeños a los que puedes ir, sea que vivas o no en USA.

5 pueblos pequeños en estados unidos

Hacer un recorrido por estos encantadores lugares es una manera de salir de la bulliciosa ciudad para concentrarte en bellos paisajes, pues la mayoría de los pueblos se encuentran ubicados en fronteras. Además, el hecho de que sean lugares pequeños les permitirá a los visitantes explorar mejor el sitio. A continuación, mencionaremos algunos.

Beaufort, Carolina del sur

A quienes le encanta el béisbol seguramente se sienten bastante identificados con este pequeño pueblo, puesto que es aquí donde se encuentra el Salón de la Fama de las grandes ligas. Así mismo, es el lugar donde se realiza el festival de ópera cuando llega el verano, un evento sumamente importante para este género. Además, los espacios abiertos son ideales para compartir con la familia.

Telluride, Colorado

Un pueblo montañoso que cautiva con su paisaje cuenta con más de 200 acres en terreno para esquiar, algo ideal para pasar un rato de adrenalina y divertido. Por otra parte, cada año se celebran numerosos festivales relacionados con la cultura del pueblo, de modo que los visitantes pueden hacer un recorrido en bicicleta y participar en juegos de golf para aprender más.

Jackson Hole

Es conocido por su amplio terreno para practicar el esquí. Pero no solo eso, los residentes y visitantes disfrutan de una preciosa vista con pintorescos paisajes que hacen más agradable la experiencia. De igual forma, en este pequeño pueblo abundan las actividades al aire libre como lanzarse en parapente y hacer recorridos en bicicletas.

Milledgeville, Georgia

Quienes visitan este lugar suelen quedarse impresionados por todo lo que pueden encontrar aquí, debido a que el excelente ambiente que brinda va acompañado de buena comida, diversas actividades al aire libre y bares de buena categoría. De hecho, es aquí donde puedes encontrar las mejores cervezas de barril. Además, es un pueblo que tiene raíces históricas a la guerra civil.

Lanesboro, Minnesota

Es una comunidad bastante antigua que se encuentra cerca de Río Root, es decir, al sureste de Minnesota. Allí puedes hacer recorridos en botes o en bicicletas por el Root River en este bello pueblo y presenciar los espectáculos de danza. Además, Es un lugar que atrae muchos visitantes cada año y cuenta con hospedaje para varios días.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario