TOP 5 pueblos de Carolina del Norte Estados Unidos más bonitos

Carolina del Norte es un estado donde prevalecen las discrepancias. Geográficamente, es un espacio mixto, en un lado se contempla el Océano Atlántico, con una delgada línea costera y hacia el interior las altas y majestuosas montañas Blue Ridge. Por ello sus pueblos, ciudades son tan destacadas, visitadas por los habitantes estadounidenses.

Cada uno de los pueblos está lleno de historia, cultura y costumbres encantadoras para enseñar a los visitantes que buscan recrearse, divertirse y relajarse. Este estado costeño montañoso presenta exuberantes vistas panorámicas de sus más bellos y despejados paisajes naturales que muestran las puestas de sol más brillantes.

Los pueblos también disponen de variados restaurantes que ofrecen rica gastronomía, así como tiendas y centros para adquirir artículos de tu preferencia, cafés entre otros. Resulta la combinación perfecta con la amabilidad y receptividad que los habitantes de la zona le ofrecen a sus visitantes y turistas.

pueblos de Carolina del Norte

Boone

Es un hermoso pueblo ubicado en el noreste de Carolina del Norte, las Montañas Blue Ridge se encuentran relativamente cerca de este desarrollo urbano. Daniel Boone fue el nombre seleccionado para bautizar este encantador pueblo que pertenece al territorio de Carolina del Norte, siendo bastante concurrido.

Contiene variados edificios que se encuentran en la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos del país estadounidense representado el patrimonio del área. También alberga el teatro Horn In The West que desde 1952 brinda presentaciones fascinantes muy llamativas.

Como ciudad universitaria, puedes disfrutar de un buen café y conocer sus atractivos bares, entrar en contacto con la naturaleza navegando en los rápidos. También montar a caballo para recorrer la zona montañosa e ir de compras por sus fabulosas boutiques en el centro del pueblo. Explora las galerías para enriquecer el arte.

Hillsborough

Destacado pueblo que alberga históricos edificios que mantiene sus raíces en la Casa de plantaciones de la época federal Ayr Mount y Eagle Lodge. En sí es un pueblo bastante próspero que posee una variedad de restaurantes muy activos a servir con gusto y amabilidad.

Es el lugar idóneo para tomar un merecido descanso o explorar las bellezas naturales que tiene alrededor, realmente en poco lugares encontrarás estos ejemplare. El popular Parque Estatal del Río Eno brinda oportunidad de acampar, pescar, hacer piragüismo. El senderismo lo llevas a cabo en la Montaña de Occoneechee.

El sitio hospeda una pequeña cantidad de habitantes, pero la naturaleza que ofrece es muy atractiva e histórica y muchos quieren visitarlo para recrearse. Posee espacio para hacer actividades al aire libre y variados hoteles con todas las comodidades para descansar después de un día de aventura.

Hillsborough

Beaufort

Este pueblo pequeño tiene una particularidad significativa, es la ubicación en el área costera de los Bancos Internos de Carolina del Norte. Es considerado un lugar próspero, moderno y muy conveniente. La zona portuaria le da gran vida brindando hacer excursiones para pescar o explorar los bancos exteriores.

Nada mejor que disfrutar la variada gastronomía que ofrecen los distintos restaurantes de la zona, especializándose en los frescos mariscos como plato principal. Está diseñado para recibir a visitantes ofrece una gama de hoteles que brinda cómodas habitaciones con excelentes servicios para descasar y disfrutar otro día.

Desde las playas se ofrecen las vistas espectaculares mientras disfrutas de un rico café o una refrescante bebida y dulces para los más pequeños. Quedarás encantado de recorrer las calles que disponen de tiendas con artículos asequibles llenos de buen gusto.

Beaufort

Bath

Generalmente, toda ciudad o pueblo en los diferentes estados se encuentran esos pueblos con características coloniales que agradan a muchos y encierran historias. En Carolina del Norte, se ubica Bath que se inició en la década de 1690 con la llegada de los colonos europeos.

La construcción de las casa se inició cerca del río Pamlico en 1705 siendo la primera ciudad colonial además cuenta con bellísimos edificios históricos. Luego del recorrido histórico los visitantes se preparan para vivir otras experiencias llenas de aventura en las calles del pintoresco pueblo lleno de naturaleza viva.

La pesca es una buena alternativa para los turistas, las aguas suelen ser bastante tranquilas y el paisaje a contemplar mientras pescas es bellísimo. Obviamente, hay espacios para el senderismo y hacer grandes caminatas por el área montañosa y vislumbrar lo que tiene alrededor, simplemente hermoso y recreativo.

Bath

Bryson City

Este lugar está preparado para los amantes de la naturaleza que les gusta explorar las montañas gigantescas que se hospedan en Carolina del Norte. Los exploradores se van a sumergir en los arroyos salvajes y colinas para contemplar la vida silvestre, sentir la brisa refrescante que arropa el lugar.

Por su parte, el río Tuckasegee es un extenso patio de recreo para los que les gusta practicar el rafting en las aguas bravas. Quienes no les va bien explorar al aire libre, bajo cortesía del Ferrocarril de las Montañas Great Smoky brinda subir a un vagón de tren.

A los amantes de la pesca les encantará visitar el Museo de Pesca con mosca de los Apalaches del sur, con exhibiciones del siglo XIX. Seguro se divertirán y disfrutarán al practicar este deporte en las aguas naturales de esta montaña que sus habitantes admiran y comparten con sus invitados.

Que maravilloso resulta visitar un pueblo donde encontrar tantas atracciones y entretenimiento para el grupo familiar sin discriminación de edades. Es un sitio que aparte de distraerte puedes realizar diversas actividades, conocer la historia y costumbres que la identifican honrando a sus antepasados.

Sin duda alguna en Carolina del Norte encontrarás majestuosos paisajes naturales que te alegrarán la vida y motivarán a explorar más cada día. No debes preocuparte por el alojamiento contiene sitios muy favorables donde podrás descansar después de una rica cena en los restaurantes más populares.

Bryson City

¿Estás dispuesto a conocer las historias de estos pueblos?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario