Los 3 mejores Camping en Idaho para vivir una experiencia única

Acampar en Idaho

Si estas cansado, estresado y muy agobiado del bullicio de la ciudad y necesitas relajarte y alejarte un poco de la tecnología y las redes sociales por unos días. Existen estos destacados lugares de camping ubicados en Idaho, que se engalanan de naturaleza propia y te ofrecen sus potencialidades.

Nada más decídete armar tus maletas y todo lo necesario para unos días de camping que te dejarán renovado para volver a tus quehaceres cotidianos. Solo debes visitar este sitio en compañía de tu familia y unos buenos amigos para dejarse envolver de la magia que proporcionan cada uno de estos bellos sitios.

Creekside Campground Idaho City

Creekside Campground

A tan solo aproximadamente 45 minutos en coche al noreste de Boise y a 6 millas al sur de la bella ciudad de Idaho encontrarás las instalaciones de este pequeño campamento privado llamado Creekside Campground and Event Center.

En sí, todo el espacio facilita 10 sitios para acampar amoldables a los tipos de coches de RV, dispone de baño privado y duchas con agua caliente, que se activan con monedas en caso de tomar la opción de tiendas de campaña.

Cada camping posee su individual mesa de picnic y un asador de pedestal. En esa misma área puedes adquirir paquetes de leña y trozos de carbón. Así como también dispone un espacio central ideal para encender una fogata a la luz de la luna y compartir esa noche con otros campistas.

El ambiente busca mantenerse primitivo, por ello, no hay conexiones eléctricas ni tuberías de agua. En las temporadas de pesca permitidas se autoriza la pesca en el arroyo de la trucha y el salmón.

Snake River RV Park

Snake River

En el ambiente natural del estado de Idaho Falls se encuentra un particular parque de casas rodantes que ofrece un excelente servicio durante todo el año. El lugar cuenta con suficientes espacios de áreas verdes para colocar carpas.

Pero, también está la alternativa, utilizar una adorable cabaña para acampar. Tiene ciertas comodidades como conexiones eléctricas específicamente de 50 y 30 amperios. Dispone de un suministro de llenado de propano, estación de descarga y unas cómodas instalaciones de lavandería.

Lo mejor es que dispone para sus visitantes WIFI totalmente gratis, además encontrarás diversión segura en:

  • Una piscina
  • Jacuzzi
  • Herraduras
  • Baloncesto
  • Una espaciosa área de juego para los niños de la casa.

Kirkham Campground

Este campamento se encuentra junto al río South Fork Payette, al este de Lowman, Idaho, a lo largo de la carretera estatal 21 a una altura de 4.000 pies. Los amantes de la naturaleza disfrutan al sumergirse en las populares Kirkham Hot Springs a orillas del río y examinar el atractivo Kirkham Ridge Trail.

En verano el lugar suele ser bastante caluroso y con un sol intenso, porque los pinos ponderosos se encuentran esparcidos en todo el espacio. Abre las puertas al senderismo, ciclismo de montaña y paseos de caballos. Se permite el acceso a coches de todo terreno.

Específicamente, en el río South Fork Payette, podrás practicar rafting, kayak y tienes la oportunidad de pescar truchas. Además, te facilita el acceso al río Deadwood y Danskin que están relativamente cerca.

Kirkham Ridge Trail, uno de los primordiales senderos del distrito de guardabosques de Lowman, que se comunica con variados senderos alrededor de la zona. Alrededor encontrarás piscinas naturales al nivel de la autopista 21 y los caminos te mostrarán unas vistas panorámicas únicas, así como vislumbrar la vida silvestre.

¿Cuántos se atreven a entrar en este mundo natural para relajarse y divertirse?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario