Los 5 mejores Lugares para ir de Vacaciones en Estados Unidos

Estados Unidos posee una infinidad de lugares hermosos que sin duda debes visitar, empezando por sus imponentes parques naturales, playas y montañas. Pero algunos lugares suelen ser más visitados que otros.

Nueva York y Orlando son las principales opciones para vacacionar, debido que posee diversos atractivos, sin embargo, existen otros lugares que vale la pena conocer. En este post, conocerás los 5 mejores lugares para vacacionar en Estados Unidos.

vacaciones en Estados Unidos

Skywalk en el Gran Cañón, Arizona

Gran Cañón

Unos de los lugares más increíbles de Estados Unidos es el Gran Cañón, de Arizona. Los turistas no solo quedan impresionados por la majestad del paisaje que los abraza, sino también de poder disfrutar una vista muy especial.

La atracción turística más interesante del lugar es Skywalk. Esta, es una plataforma circular con paredes y suelo de cristal que sobresale 20 metros del borde de un cañón que se encuentra a una altura de más de 1300 metros desde la base. La vista desde Skywalk es simplemente alucinante.

Para disfrutar sin temor de esta pasarela transparente debes saber que la estructura esta diseña para soportar más de 70 toneladas de peso y vientos de 160 kilómetros por hora, e incluso puede aguantar terremotos de hasta 8 grados. Además, el cristal que compone el suelo y paredes tiene un grosor de 10 centímetros aproximadamente.

Universal Studios en Orlando

Universal Studios

Una de las atracciones más visitadas y populares en los Estados Unidos es Universal Studios en Orlando. La principal atracción es la Despicable Me Minion Mayhem. Si quieres disfrutar de ella tienes que prepararte porque Gru, sus hijas te convertirán en un verdadero Minion.

Si eres fans de Harry Potter la siguiente atracción te encantará, porque se trata de “Harry Potter and the Escape From Gringotts”. Te encontrarás con Harry, Ron y Hermione y juntos tendrán que escapar del malvado Voldemort y Bellatrix.

Otra atracción que no debes dejar de visitar es “The Simpson Ride”, una montaña rusa de realidad virtual. Este simulador te hace sentir parte de la familia de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Ahora, imagina una experiencia terrorífica, donde tendrás a la momia Imhotep intentando atraparte mientras te arroja insectos y momias guerreras. Esta emocionante persecución la puedes vivir en la atracción de Revenge of the Mommy.

Times Square en Nueva York

Times Square

En el cruce de Broadway y la séptima avenida se encuentra el corazón de Nueva York. La plaza más conocida y concurrida del mundo, Times Square. Estas calles son famosas por los anuncios publicitarios en neón, varios de ellos son los más costosos del mundo.

Unos de los lugares más atractivos de Times Square son los teatros, uno de ellos es el teatro Minskoff, que por más de 20 años las personas han disfrutado la representación del Rey León. Pero, también se presentan con gran éxito otros musicales.

En los últimos días del año podemos disfrutar de las fiestas de fin de año como la famosa bola de Swarovski, ubicada a lo alto del One Time Square, que da la bienvenida al nuevo año.

Cataratas del Niágara, Nueva York

Cataratas del Niágara

Una de las mejores decisiones que puedes tomar es visitar las Cataratas del Niágara en la ciudad de Nueva York. En este lugar vivirás una experiencia inolvidable, pues veras un espectáculo majestuoso.

Las cataratas de Niágara están ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. De hecho, el encargado de separar estos dos países es el río Niágara.

Al llegar al parque estatal de Niágara Falls podrás disfrutar de dos grandes atracciones: Cave of the winds y Maid of the mist, que son unas plataformas llamadas American Falls, ubicadas en la parte de abajo de las cataratas, estas permiten sentir la fuerza de la caída del agua e incluso estar tan cerca como para tocarlas.

Pero la atracción más tradicional es el paseo en barco a pie de las cataratas, conocido como Maid of the mist. Te darán una vuelta por el centro de la conocida Horseshoe Falls (herradura de caballo) durante unos 15 a 20 minutos.

Disney World en Orlando

Disney World

Existen un sin fin de cosas que puedes hacer en Walt Disney World, comenzando por los parques de atracciones, conocer algunos personajes de sus películas, juegos, eventos y tours. En Orlando puedes disfrutar de 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

Algunas de las atracciones más visitadas del parque temático Magic Kingdom son: Space Mountain, Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe, Peter Pan’s Flight y The Haunted Mansión.

Disney’s Hollywood Studios presenta espectáculos asombrosos como Lights Motors, Action, Indiana Jones y el mejor de todos, Fantasmic. Pero, además puedes hacer un tour por los estudios.

Epcot es un parque que relaciona la diversión con la concientización del medio ambiente a través de sus nuevas tecnologías. Las atracciones más famosas son: Soarin, Test Track y Mission: Space.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario