TOP 3 Mejores páginas de citas en Estados Unidos más Usadas

Las páginas de citas se iniciaron ya hace muchos años. Internet y las tecnologías accesibles a cada hogar hicieron posible que a fines de los ´90 ya estuvieran en pleno auge.

Como es bien sabido, estos portales son exclusivamente para conocer y darse a conocer con personas que tengan el perfil que buscamos. Las intenciones pueden ser muchas. Buscar pareja estable, un ligue de una noche, hacer tríos, vouyerismo, intercambio de pareja…

En Estados Unidos no iba a ser diferente. De hecho, es uno de los países punteros en este tipo de portales de citas.

Las cifras lo dicen todo: el 48% de los estadounidenses utilizan apps de citas para ligar.

Hoy te vamos a hablar de las 3 webs más visitadas en EEUU por solteros y no tan solteros… Quédate con nosotros y descubre más sobre el mundo de las citas online.

web de citas estados unidos

¿Cómo funcionan las páginas de citas en Estados Unidos?

Un portal de citas da muchas posibilidades a los usuarios. En principio, acceder y registrarse es absolutamente gratis, en general.

También es cierto que, mientras completes bien tu perfil con varias fotos y una descripción detallada, no necesitarás más para ser contactado.

Sin embargo, con una cuenta gratuita hay algunas limitaciones: no puedes contactar todas las veces que quieras. Ni puedes ver todos los perfiles que te llamen la atención. Un perfil gratuito te permite tener determinada cantidad de contactos al día. Y sólo puedes responder a las personas que también tengan un perfil gratuito como el tuyo.

Cuando creas tu perfil tienes que subir tus fotos de cara y cuerpo, que tendrán que ser aprobadas por la plataforma antes de publicarse. Mientras tanto, completas todos tus datos y señalar exactamente el perfil de persona y relación que buscas. Puedes elegir mantener una parte de tu perfil privado y dar permiso a que se vea siempre que tú quieras.

La plataforma utiliza el registro de tus preferencias para mostrarte los perfiles que coinciden contigo.

La idea base de estos portales de citas es ampliar las posibilidades de encuentro de personas que de otra forma no se conocerán. Se trata de un recurso muy utilizado actualmente, tanto por hombres como por mujeres.

Las intenciones son variadas, hay quienes buscan amistad, amor, encuentros fugaces, experiencias diferentes, reactivar la relación de pareja con otros contactos…

El acelerado ritmo de trabajo sumado a la distancia social que existe en las grandes ciudades, hace que muchas personas coincidan en estos puntos online para conocerse.

Por eso, se nos ha ocurrido crear este Top con las 3 Mejores páginas de citas en Estados Unidos más Usadas. No te lo pierdas ¡sigue leyendo!

Ashley Madison – Citas extramatrimoniales

Ashley Madison es un famoso portal que se anuncia públicamente para aventuras extramatrimoniales. Aunque hay de todo en esta web, el objetivo principal es vivir experiencias paralelamente a tu realidad de pareja.

Las mujeres pueden utilizar este sitio de manera gratuita. Es un sitio liberal completamente privado y discreto. Más aún desde que fue hackeada en el año 2015, situación sumamente crítica para todos sus integrantes que fueron amenazados de revelarse su identidad.

Badoo- Chatea y conoce gente

Badoo es uno de los portales más exitosos y famosos en este ámbito. A él recurren todo tipo de personas con diferentes intenciones. Puedes buscar desde un amigo a un encuentro fortuito. Todas las variantes están permitidas.

Al igual que en el resto de los portales, aquí también tienes que publicar tu perfil de forma detallada, subir fotos personales y detallar lo que buscas en otra persona. Desde la plataforma se cruzan las coincidencias y se ponen en contacto los perfiles con mayor compatibilidad.

Tienes la posibilidad de gestionar tu perfil y citas desde un ordenador o desde la App de Badoo.

OKcupido, porque eres más que un simple Selfie

Okcupid es un sitio web que nació en Estados Unidos en el año 2004 y, actualmente, se visita desde muchos países y tiene más de 40 millones de usuarios.

Puedes registrarte muy fácilmente y completar toda la información que desees. Te permite evaluar los perfiles que te interesan cada día sin límite. Puedes activar las notificaciones para saber cuándo te escriben mensajes, que también te da la posibilidad de mantenerte invisible, y contratar funciones extras en su aplicación.

Este es un portal libre de anuncios, que te da la oportunidad de gestionar tu perfil y citas desde tu app gratuita o desde tu ordenador.

Hasta aquí te hemos presentado las webs más usadas y visitadas para conocer gente. En las que no sólo puedes ligar, también encontrarás consejos y trucos para acercarte a quien buscas incluso, para triunfar en el amor.

¿Qué opinas del mundo “citas online”? ¿Ya tienes tu propia experiencia? Cuéntanos, te leemos en comentarios.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario