TOP 6 Mejores Ríos para pescar en Maryland

Pescar Maryland

A nivel mundial, Maryland es una de las tierras benditas y es por la naturaleza que presenta, los hermosos paisajes, el clima, la vegetación entre otros elementos. Quizás, no es uno de los más grandes, pero tiene de todo un poco que ofrecer, entre las aguas azules del Atlántico también están las corrientes fluviales de los distintos ríos componentes de esta mágica naturaleza.

Ahora bien, la pesca en Maryland ofrece realizar pesca de manera libre y divertida, aunque tiene una gran cantidad de ríos públicos donde se puede llevar a cabo tal actividad, en algunos lugares debe portar licencia para pescar.

Así también, tiene zona para todas las edades y niveles de pescadores como principiantes, y expertos o aquellos que se quieren sumergir en una aventura de paseos en bote y experimentar sus habilidades de pesca con sus familiares aprovechando las oportunidades que le proporciona este lindo estado.

Entre los mejores ríos para ir de pesca podemos encontrar:

Deep Creek Lake

Lago Maryland

Es un lago artificial que se encuentra en el Condado de Garrett cerca de la estación de esquí Wisp y es considerado como el más grande Maryland, alberga diversa cantidad de peces de agua dulce, así como también aves acuáticas.

Este fabuloso lago ofrece actividades en cualquier estación del año, pero para aquellos que sienten pasión por la pesca, este escenario los espera en la época de primavera y otoño para subir a un bote, sumergirse en las agua y vivir junto a su familia un agradable día de pesca.

Tanto una visita de fin de semana como unas vacaciones son buenas para pescar al igual que desarrollar otras actividades como subir a motos de agua, rafting en ríos blancos, caminatas, entre otros. Solo debes planificar tu viaje y llevar todo lo necesario para vivir un lindo día de pesca que luego formará parte de maravillosos recuerdos.

Assateague Island

Isla Maryland

Maravillosa isla estadounidense situada en la costa oriental de los estados de Maryland y Virginia. Se conoce como el hábitat de animales como caballos salvajes, hermosas playas vírgenes donde se puede practicar la pesca.

Realmente, es muy organizada en cuanto al campamento, debe presentar permiso para acampar y solo es permitido en el área que pertenece a Maryland, son múltiples las actividades que puedes realizar en los pantanos, bahías y caletas.

Debe ir preparado con todo lo necesario como es protector solar, anti repelente de insectos, leña, carpas para resguardo bajo la sombra, y lo necesario para anclar las carpas en la arena y el viento. Y por supuesto los utensilios de pesca y si prefiere la caza también.

Ofrece algunos mobiliarios como:

  • Mesas para picnic
  • Anillo de fuego con parrilla

Choptank

Río Maryland

En el río Choptank en Cambridge, Maryland, una parte de pesca empieza en el puente viejo, el cual es utilizado como un muelle de pesca. Tiene un bonito faro, las vistas son hermosísimas, y el personal de marina es amable.

Mientras caminas en el muelle, se puede observar aves acuáticas de distintas especies, y los barcos de pesca que van y vienen. Alrededor hay hoteles y restaurantes con buena gastronomía.

A pesar de ser un lugar pequeño es atractivo por el faro y lo más encantador lo veras cuando puedas contemplar el atardecer en la puesta del sol, así como la fuente de agua, con un poco de suerte podrás escuchar la historia que encierra a ese mágico lugar

Embalse del río Youghiogheny

Embalse Maryland

Comúnmente, conocido por la pesca, pues aloja truchas marrones y arco iris, así como boca chica sobre la descarga de la planta de energía. Este enorme rio en la frontera de Maryland y Pensilvania, es uno de los lugares pionero de pesca.

Este embalse, se presta para el hábitat de peces tales como luciopercas y lubina de boca pequeña, y este es el pez primordial para la caza. El Youghiogheny es popular para practicar actividades llenas de aventura y diversión como por ejemplo: piragüismo, kayak y rafting en aguas bravas.

Así mismo, son tres secciones del río, que varían en dificultad, están disponibles de manera predecible para la recreación en aguas bravas.

Savage River and Reservoir

El embalse del rio salvage, ubicado en el noreste de Maryland, su función principal es controlar las inundaciones y agua potable municipal. En el año 2009 Trout Unlimited nombró a este embalse dentro los primeros cinco lugares para la pesca y uno de los cien mejores ríos.

Es ideal para competencias de piragüismo, así como también el privilegio de pescar y remar en un ambiente natural y colorido. Contiene dos lanchas de botes disponibles para la pesca de bagre, trucha y lubina. Es preciso para la expansión de trucha aro iris y un último estudio realizado arrojo que había aproximadamente más de 1000 truchas adultas silvestres. La caída de este rio al Potomac brinda beneficio a pescadores y remeros.

Bahía de Chesapeake

Bahía Maryland

Es un espectacular mar azul del Océano Atlántico lo conforma la parte más baja de Virginia y la parte más alta de Maryland. Por varias razones en esta bahía ha desembocado peces en cantidades de distintas especies, lo que ha generado gran contaminación y ha provocado la reducción de la pesca.

Esta bahía es considerada muy importante porque forma parte de la ruta de navegación del Canal Inter Costero del Atlántico. Y por otro lado, el muelle de esta bahía es un lugar encantador sobre todo en las horas de la tarde cuando el sol se oculta.

También, resulta maravilloso ver a los alrededores del muelle en horas de la mañana la cantidad de barcos con los pescadores. Así, también hay cruceros que ofrecen en su paseo la actividad de la pesca y muchos disfrutan y hasta se fotografían al lograr pescar una lubina rayada, de los cuales solo permiten tres, pero de seguro resulta muy emocionante.

Sin duda alguna, la pesca brinda muchos beneficios al ser humano como salud mental, baja el nivel de estrés, permite compartir en familia y guarda momentos inolvidables. A diario Maryland brinda oportunidades de pesca, solo está en ti aprovecharla, eso sí, conociendo sus normativas y respetándolas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario