Los 5 mejores Lugares Turísticos en Estados Unidos

La extensión geográfica de Estados Unidos es tan amplia que puedes encontrar destinos con paisajes y climas muy diferentes en todo su territorio. Esta gran diversidad de paisajes, además de sus imponentes ciudades, han convertido a este país en uno de los más visitados a nivel mundial.

Si estás pensando en viajar a los Estados Unidos, es importante conocer cuáles son los mejores sitios turísticos de este país, de esta manera podrás aprovechar bien tu tiempo y tendrás la mejor experiencia de todas. Por eso hemos preparado para ti un top que reúne los mejores lugares turísticos de USA.

El Gran Cañón

El Gran Cañón

Considerado uno de los monumentos naturales más imponentes del mundo, el Gran Cañón debe ser un destino que no puedes pasar por alto al momento de conocer los mejores lugares de los Estados Unidos.

Ubicado en la Costa Oeste del país este lugar permite apreciar la belleza natural en todo su esplendor, pues cuenta con impresionantes abismos, cauces de ríos, caminos pedregosos y una gran diversidad animal. Aquí podrás realizar diversas actividades recreativas, como observación, caminatas, excursionismo, descenso de ríos, paseo en mula, entre otros.

Nueva York

Nueva York

Esta ciudad es la más visitada del país, de hecho, se le ha calificado como “La ciudad que nunca duerme”. En este lugar conviven una gran cantidad de personas de culturas y lenguajes diversos. Muchos desean llegar a Nueva York en busca de mejoras económicas, pero si lo que deseas es conocer lo mejor de esta impresionante ciudad no debes olvidar visitar la estatua de la libertad, El Rockefeller Center, Central Park, El Times Square y el Empire State.

Miami

Miami

Si lo que deseas es pasar las mejores vacaciones en un lugar soleado y cerca de la playa, Miami es el sitio que debes visitar. Este lugar es considerado una de las metrópolis más famosas del mundo, que impulsa la industria del comercio, el entretenimiento, las finanzas y la comunicación. Además, aporta un estilo de vida insuperable.

Miami es la combinación perfecta entre naturaleza y ciudad. Esto lo ha logrado gracias a los excelentes hábitos de limpieza y de conservación de las áreas naturales de sus habitantes. Son muchas las áreas de esta ciudad donde puedes pasar momentos inolvidables, como sus playas, sus increíbles cruceros y sus glamourosos restaurantes y centro comerciales.

Chicago

Chicago

Muchos visitantes y nativos de los Estados Unidos opinan que Chicago es la mejor ciudad de este país, pues cuenta con un clima muy fresco, brinda la mejor experiencia en gastronomía y posee muchos sitios que destacan por su increíble arquitectura. Algo que resulta muy atractivo para muchos turistas es la vida musical que destaca a esta ciudad, con excelentes ritmos de blues, jazz y hip hop.

Si tienes unas vacaciones cortas y deseas disfrutarlas al máximo, Chicago sin duda será el destino ideal para ti. Este lugar brinda cobijo a turistas de diversas culturas y aportan una experiencia muy completa áreas como los deportes, el arte, la música, gastronomía, naturaleza, entre otros.

Las vegas

Las vegas

Las vegas, una ciudad que siempre llama la atención por su activa vida nocturna, es sin duda uno de los centros turísticos más populares del mundo. Para tener la mejor experiencia en este impresionante lugar, debes conocer el Flamingo, el Mirage, el Caesars Palace, el Venatian o el Excalibur.

Si eres un aficionado de los deportes extremos o de automotores, puedes solicitar en tu hotel de hospedaje una excursión con máquinas de 2, 3 y 4 ruedas. También puedes darte una pasada por el Museo de la mafia, lugar que te mostrara todo sobre el pasado de esta ciudad.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario