TOP 5 Mejores Lugares para visitar en Nebraska si eres turista

Nebraska es un estado que se encuentra ubicado en territorio estadounidense, en él se vislumbran extensas llanuras así como los afloramientos rocosos aislados bien destacados. Lincoln, llamada la ciudad de la estrella característica utilizada para marcar la capital del estado en los mapas, además es la segunda ciudad con mayor población.

Si buscas disfrutar unas agradables vacaciones con la familia piensa en Nebraska, tienes mucho que ver desde vaqueros hasta la industria vinícola, entre otras atracciones. Por su parte, en la ciudad de Omaha la historia abre sus puertas para mostrar el pasado colonial y es sede del fascinante Museo Durham.

Lugares para visitar en Nebraska

Ideal para conocer, tener contacto con el reino animal en Lincoln Children’s Zoo que hospeda animales como: camellos asiáticos, nutrias de río, águilas, leopardos de Amur. Por otro lado, si amas la historia los mejores días los pasarás en Lincoln, en los museos encontrarás exposiciones de la especie humana de las Llanuras.

Omaha

Ciudad Omaha Nebraska

Omaha, es una población muy diversa con una atmósfera multicultural con raíces y costumbres fuertemente arraigadas a los nativos norteamericanos que la fundaron en 1854. La llamaron así para rendir tributo a su idioma, su crecimiento se debe al transbordador Lone Tree Ferry, el ferrocarril y los corrales de ganado.

En esta ciudad la historia cobra vida, lucha por adaptar sus raíces a la actualidad enseñando como debieran ser las ciudades del medio oeste. En Nebraska es la ciudad con más ríos, la mayoría de las instituciones culturales de Omaha se encuentran agrupadas frente al Missouri River (río Misuri).

Por ello, es el lugar para navegantes, pescadores y nadadores, específicamente en el Heartland of America Park navega en góndola por el Missouri River. También visita el Desembarcadero Lewis and Clark, contiene exposiciones didácticas sobre los exploradores, porque en total son cinco lagos y dos ríos ubicados en Omaha.

Además, no puedes perderte la visita al Zoológico y Acuario Henry Doorly que cuenta con…

  • Hábitat de selva tropical.
  • Hábitat de selva desértico.
  • Un complejo con felinos salvajes.
  • Paseos en camellos.
  • Para recorrer el lugar posee un teleférico con hermosas vistas desde lo alto.

Disfruta de buena gastronomía en los restaurantes de Old Market. También de la vista del paisaje urbano desde el Bob Kerrey Pedestrian Bridge, que conecta Nebraska con Iowa. Por último, no puedes dejar de recorrer el histórico Boys Town, un hogar infantil construido en 1917.

Monumento Nacional de Scotts Bluff

Monumento Nacional de Scotts Bluff Nebraska

Este Monumento Nacional se encuentra en Estados Unidos, ubicado específicamente al oeste del estado de Nebraska en la zona del Río Platte Norte. La formación del paisaje fue natural debido a la erosión del viento y del agua presentes allí, hay varios senderos para realizar en Scotts Bluff.

Dentro de este gran hermoso regalo de la naturaleza, se encuentran cinco importantes senderos, los cuales son:

  • El Sendero North Overlook este sendero sale del estacionamiento de la cumbre, se vislumbra al valle del río North Platte, 0.5 millas (0.80 km) está pavimentado. Al visitarlos, puedes llegar al punto más alto del acantilado a 4,659 pies (1,420 m) sobre el nivel del mar.
  • El South Overlook Trail este sendero tiene 0,4 millas de pavimento, inicia por el estacionamiento de la cima hacia el sur. Al subir al mirador puedes contemplar el Centro de visitantes y Mitchell Pass.
  • Saddle Rock Trail este sendero inicia en el Centro de visitantes y asciende 435 pies (133 m) en 1,6 millas (2,6 km). Desde el Centro de visitantes hasta Scott’s Spring el primer tercio del sendero está relativamente nivelado. Pero, es justamente, desde allí, que el sendero sube rápidamente la mayor parte de los 435 pies (133 m) en 0.8 millas (1.3 km) hasta el estacionamiento de la cima.
  • El Oregon Trail Pathway por el contrario de los otros, es un corto sendero ascendente 85 pies (26 m) en 0,5 millas (0,80 km). En la exhibición de vagones Murphy y Conestoga puedes encontrar el inicio finalizando en Mitchell Pass.
  • El Carril Bici este es el sendero perfecto para los usuarios que no sean excursionistas. Abarca desde el Centro de visitantes hasta llegar al límite este del parque. Cae 50 pies (15 m) en 1,2 millas (1,9 km).

Lincoln

Es la capital del estado, posee un logotipo de una estrella de cinco puntas, es una ciudad muy significativa y alberga la universidad de Nebraska. El campus principal del sistema educativo universitario consta de cuatro campus compartidos por todo el territorio estatal. Tanto el gobierno como la universidad son dos grandes contribuyentes de la economía particular.

Hay variados sitios turísticos destacados y es posible que…

Para iniciar con tu paseo turístico visita el Museo de Historia de Nebraska. Continuando con la visita de los museos, ubica el Museo de Arte Sheldon además, en el centro Railyard Lincoln disfrutarás de un espectáculo en vivo. Tranquilamente en un día es posible que logres visitar este histórico estado.

Seguidamente dedícate a recorrer la variedad de restaurantes, tiendas, galerías y otras cosas más.

Por su parte, todas las semanas el Haymarket aloja un mercado de granjeros, como también paseos artísticos. Asimismo, exhibiciones de películas en el Centro de Arte de los Medios de Mary Riepma Lincoln y espectáculos de la Orquesta Sinfónica de Lyncoln.

También puedes visitar estos atractivos lugares:

  • Museo y Centro Internacional de Estudios Textiles.
  • Museo de la Velocidad Estadounidense.
  • Jardines Hundidos.
  • Museo para Niños de Lincoln.
  • Sendero Jamaica Norte

En los diferentes restaurantes conseguirás todo tipo de comida en ofertas, así como en las cafeterías tanto dentro como al aire libre. Cuando llega la noche el Vega y Single Barrel es un buen punto de encuentro que tiene mucho de brindar.

Parque Estatal Fort Robinson

Parque Estatal Fort Robinson

Este parque ubicado en el extremo noreste del estado de Nebraska, abarca 88 km2 en el corazón de la región de Pine Ridge. Esta presente la historia y el paisaje del Viejo Oeste, por los acontecimientos vividos de las Guerras Indias de finales del siglo XIX.

Dentro de tales acontecimientos se pueden citar:

  • El asesinato en 1877 del jefe Caballo Loco.
  • El llamado Cheyenne Outbreak de 1879.
  • El intento de fuga frustrado de 149 hombres, mujeres y niños Cheyenne hambrientos.

Entre los siglo XIX y XX fue la cuna de la guarnición afroamericana conocida como los Buffalo Soldiers. Por otro lado, funciona como el Centro de Visitantes, sale los circuitos a pie y entren.

Muy bien puedes dejar tu coche propio y subir a un carruaje tirado de caballos o en un jeep con tracción en las cuatro ruedas al aire libre. Transcurrido una o dos horas en el excepcional Museo Trailside, vuelve al aire libre para ver los rebaños de búfalos de cuernos largos o los impresionantes rebaños de búfalos.

Carhenge

Carhenge Nebraska

Ubicado en la ciudad de Alliance, Nebraska, en la región de High Plains de los Estados Unidos reposa la réplica del Stonehenge de Inglaterra. El lugar está construido con grandes piedras verticales, como es el caso del Stonehenge original.

Carhenge está formado por automóviles estadounidenses antiguos, todos cubiertos con pintura en aerosol gris, fue montado por Jim Reinders, dedicado en el solsticio de verano de junio de 1987. En 2006, se construyó un centro de visitantes para recibir a visitas y turistas.

Si eres de los amantes o aficionados del arte moderno, esta extravagante pieza la adorarás, más si te apasionan los coches antiguos no dejes de visitar este espectacular lugar. Una foto en el sitio será inolvidable y quedarán muchos sorprendidos que hasta se motiven a visitarlo para vivir su experiencia propia.

El espectáculo que disfrutarás consta de 39 automóviles colocados en un círculo que mide aproximadamente 96 pies (29 m) de diámetro. Unos se mantienen en posición vertical en pozos de 5 pies (1,5 m) de profundidad, con el extremo del maletero hacia abajo, y se han formado arcos soldando automóviles sobre los modelos de soporte. La piedra del talón es un Cadillac de 1962.

Lo más impresionante es que tres autos fueron enterrados en Carhenge con un letrero que hace mención a tres huesos de coches extranjeros enterrados, mientras el fundador dormía, en Estados Unidos despertó y es grandioso.

¿Cuál es el sitio más visitado en Nebraska?

Sitio más visitado en Nebraska

Sin considerar tema de discusión, Lincoln es uno de los lugares más completos e interesantes para visitar en Nebraska, añadiendo su gran papel como capital. El edificio del Capitolio no debe faltar en su recorrido turístico se ofrecen visitas guiadas varias veces al día en el edificio art decó.

Lo más espectacular de todo es que los visitantes del tour pueden usar el mirador del piso 14, que ofrece impactantes vistas de toda la ciudad. Además, la Universidad de Nebraska está ubicada en Lincoln, y sus eventos deportivos son los más grandes y populares de la ciudad.

En la temporada de los partidos de fútbol, hay que hacer todo lo posible por adquirir una entrada y asistir al partido en el Memorial Stadium, donde más de 80.000 aficionados pueden reunirse y animar a los Huskers.

Por su parte, la Catedral de Lincoln, conocida también como Catedral de Santa María encierra toda una historia, sede de la misma Iglesia en Inglaterra. El arte gótico define su estructura y en la edad media fue lugar de peregrinación, por hospedar las reliquias de San Hugo de Lincoln.

Nebraska es grande por la historia, anécdotas que encierran sus orígenes del Viejo Oeste, en ella encontrarás piezas coloniales al estilo vaqueros, que recuerdan sus antepasados. Al visitarlo encontrarás un mágico atardecer con un fondo espectacular como las dunas y la fuerza de los ríos que la rodean con abundante agua cristalina.

En cuanto a gastronomía el filete no lo puedes rechazar, por ser el plato típico del área central, lo caracteriza en el mejor del mundo. Lugares ideales para el senderismo, la escalada o andar en bicicleta esperando el cálido atardecer y en la noche disfrutar una cafetería en el centro.

De todos estos lugares turísticos citados ¿Cuál eliges para visitar de primero?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario