TOP 5 Mejores Ciudades de Nueva Jersey más importantes

Con el tiempo algunas ciudades han crecido tanto que absorbieron a otras mucho más pequeñas, este es el caso de Nueva Jersey su hermana mayor y más moderna: Nueva York, no ayuda en nada; sin embargo, muchos continúan sintiéndose atraídos por las ciudades de Nueva Jersey. El estado es considerado como uno de los mejores, principalmente por su comida, comunidades diversas, gran riqueza de zonas verdes, y por supuesto la costa.

¿estás pensando en visitar al Garden State? es hora de averiguar lo que los habitantes de Nueva Jersey ya saben. Echa un vistazo al top 5 de las ciudades más importantes de Nueva Jersey.

New Jersey

Newark

Newark es considerada la ciudad más grande de Nueva Jersey, se encuentra ubicada al norte en el condado de Essex. Esta ciudad se desarrolló fuertemente a lo largo de los años, en parte debido a su proximidad a la ciudad de Nueva York.

Newark New Jersey

Es el hogar de aproximadamente 285,000 personas lo que lo convierte en el 70º municipio más poblado de Estados Unidos. Líderes mundiales como PSEG, Prudential Financial, Audible, Horizon Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey y Panasonic Corporation of North América tienen su sede aquí.

Se considera de las mejores ciudades, ya que ofrece todo el acceso y las comodidades urbanas a un precio mucho más asequible que la ciudad de Nueva York; por lo que, Newark se está convirtiendo rápidamente en un destino de los más importantes y codiciados para los emprendedores y nuevas empresas.

El Aeropuerto Internacional Newark Liberty ofrece acceso global a aproximadamente 185 destinos. Newark es la famosa sede del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, uno de los tres principales aeropuertos de Nueva York y uno de los más transitados del país.

Elizabeth

Elizabeth es la cuarta ciudad más grande de Nueva Jersey, se ubica hacia el noreste de cerca de la ciudad de Nueva York y de la mayoría de otras ciudades más importantes de Nueva Jersey como Jersey City y Newark. Elizabeth mide más de 13 millas cuadradas y es el hogar de unas 130.000 personas.

Elizabeth New Jersey

Esta ciudad, como muchas otras en Nueva Jersey, tiene vínculos estrechos con Nueva York, y muchos de sus residentes viajan allí por trabajo. El centro de Elizabeth City le da la bienvenida a sus residentes y visitantes con librerías, cafeterías y tiendas minoristas; todas ubicadas en edificios históricos. Si hablamos de su variedad gastronómica los restaurantes ofrecen de todo, desde buena cocina sureña hasta sushi.

Hoboken

Hoboken New Jersey

Situada al otro lado del río Hudson desde Manhattan, Hoboken es otra de las ciudades de Nueva Jersey más importantes que figuran en esta lista. Con tan solo 1.28 millas cuadradas, y un poco más de 50,000 residentes se refiere a sí misma como “la ciudad de una milla cuadrada”.

Hoboken atrae a muchos millennials y hipsters por una variedad de razones, a una poca distancia de la ciudad de Nueva York, incluye uno de los mercados laborales más grandes y diversos del país. Esta ciudad está lejos de ser otro suburbio fuera de la ciudad de Nueva York; pero, lo suficientemente cerca para ser el sexto distrito. Hoboken, Nueva Jersey tiene mucho que ofrecer.

North Arlington

North Arlington se ubica en el condado de Bergen, un distrito de clase media con 15,800 residentes y el condado más poblado del estado. Se encuentra a 19 kilómetros de Times Square y a 8 km del centro de Newark.

Lo que hace único a North Arlington es que ofrece una sensación de pueblo pequeño con todas las ventajas de su cercanía a la gran manzana. En la década de 1750, fue el sitio de la primera máquina de vapor que funciono en América, utilizada para bombear agua desde la mina de cobre ubicada en esta ciudad.

Es el hogar del cementerio católico más grande de Nueva Jersey

North Arlington

Propiedad de la Arquidiócesis de Newark, el cementerio de Holy Cross se extiende sobre una octava parte de las dos millas cuadradas de North Arlington, y es el lugar de descanso de unas 306.000 personas, esto es aproximadamente unas 20 veces la población viva del distrito.

Bergenfield

Bergenfield es un distrito perteneciente al condado de Bergen, se encuentra a tan solo 21 kilómetros de la importante ciudad de Manhattan y alberga más de 27,330 personas. Bergenfield ofrece a sus habitantes un ambiente suburbano; así como, un área más adecuada para aquellos que buscan formar una familia.

Bergenfiel nueva jersey

Esta ciudad tiene todo lo que todo padre podría desear, un sistema de escuelas públicas altamente calificado, bajo nivel de criminalidad y actividades al aire libre para toda la familia. Muchos jóvenes profesionales viven en Bergenfield y los residentes tienden a ser personas liberales.

¿Cuál es la ciudad más barata de Nueva Jersey?

Garden State puede ser bastante costoso, casi el 10% de los millonarios estadounidenses residen en Nueva Jersey; lo que convierte al estado en el primer lugar de millonarios per cápita del país. lamentablemente ninguna de las ciudades de este top se puede considerar la más barata pues, la mayoría están por encima del promedio en cuanto al costo de vida.

¡pero hay muchas ciudades asequibles aquí! Somerdale por ejemplo, es considerada la ciudad más barata de Nueva Jersey gracias a una combinación de precios bajos de viviendas y residentes con buenos salarios. Caminar en Kirkwood Lake es gratis, los amantes de la naturaleza no tendrán que sacar sus billeteras para pasar un buen rato en Somerdale.

Todas estas ciudades, aunque algunas más importantes que otras tienen un encanto único, con la ventaja de su excelente ubicación; a un paso de ciudades como Nueva York y Filadelfia ¿te ha gustado este top 5 de las mejores ciudades de Nueva Jersey? responde en la cajita de comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario