¿Cómo es vivir en Nueva Jersey y cómo es la gente allí?

Para nadie es un secreto que hay alrededor de 9 millones de personas viviendo en Nueva Jersey, a quien vamos a engañar. Aparte de los que viven en el estado principalmente por familia o motivos laborales, la mayoría de los habitantes de Nueva Jersey viven ahí porque les gusta. Con la ciudad de Nueva York a un paso en tren, ¿Cómo es vivir en Nueva Jersey?

Es preciso decir que su gentilicio es multicultural y diverso, la mayoría de su gente son muy despreocupados y tranquilos. La mejor parte de vivir cerca de las grandes ciudades es la cultura, la historia y las experiencias que ofrecen. Imagínese poder llevar a sus hijos al MET en un viaje de un día o ver las Cataratas del Niágara en un plan de fin de semana.

Lugares Jersey

Vivir en Nueva Jersey significa poder hacer la maleta, subir al coche y salir a vivir una atmósfera y experiencias completamente nuevas en cuestión de horas. Le invitamos a conocer como es vivir en la ciudad más diversa del país, pueblos pequeños, hasta interminables playas de arena a lo largo de la costa atlántica.

Ventajas y desventajas de vivir en Nueva Jersey

Como toda ciudad vivir en Nueva Jersey tiene sus ventajas y desventajas, entre sus ventajas están:

  • Fácil acceso a las grandes ciudades, Nueva Jersey ofrece una ruta fácil y hermosa a todas las grandes ciudades como Nueva York, Siracusa, Boston, Washington DC, Pittsburgh, Filadelfia y más.
  • Nueva Jersey tiene las tasas de criminalidad más bajas que la mayoría de los estados, entre los 10 primeros estados más seguros de todo el país.
  • Los residentes tienen mejor acceso al arte y la cultura que la mayoría de los demás estados.

Por otra parte, entre los contras de vivir en Nueva Jersey están:

  • Tiene los impuestos más altos de los estados unidos, según la Tax Foundation Se estima que los impuestos a la propiedad son más altos que en cualquier otro estado de los Estados Unidos.
  • Nueva Jersey tiene un costo de vida más alto muy por encima de otros estados en todas las categorías, desde bienes y servicios, comestibles, vivienda y transporte hasta servicios públicos.
  • La calidad de la atención médica en Nueva Jersey es ligeramente más baja que en la mayoría de los demás estados.
  • Nueva Jersey tiene la tasa de desempleo más alta de Estados Unidos con el peor clima económico según cifras del 2021.

¿Cuánto cuesta vivir en Nueva Jersey?

El ingreso familiar promedio en Nueva Jersey es 82,545$, eso suena a mucho dinero, pero de manera realista el estado tiene un costo de vida mucho más alto comparado con el de otros estados.

Para una familia promedio de cuatro personas que vive en la ciudad de Nueva Jersey, ese nivel de ingresos obliga a muchas de estas familias a vivir en un constante endeudamiento; de hecho, si usted es parte de una familia típica de clase media le costará aproximadamente 259$ diarios vivir en Nueva Jersey. Lo sé, eso suena escandaloso, ¿verdad?

Costos de vivienda en Nueva Jersey

Nueva Jersey es un estado notoriamente caro para vivir, según NeighborhoodScout, el valor medio de una vivienda en Nueva Jersey es de 360,084 $. En ciertas ciudades este número puede aumentar aún más, por ejemplo: Jersey City tiene un valor medio alrededor de 448.778 dólares.

Utilidades

Si bien los costos de la vivienda son altos, ya sea que la rente o la compre, hay buenas noticias en Garden State. La factura de energía mensual promedio en Nueva Jersey es de unos 102.38$ eso es 9 dólares más barato que el promedio estadounidense que oscila los 111,67$.

Comida y transporte

¿Quiere abastecer su casa o apartamento? Pues tendrá que pagar precios superiores al promedio general, en Newark, residentes gastan casi 310$ al mes en comida. Si hablamos de los precios en otras ciudades como Jersey City son aún más altos, aproximadamente 352.22$ por un mes de comida. En asuntos de transporte después de la ciudad de Nueva York, Jersey City, Hoboken y Newark tiene un alto número de usuarios de transporte público en el país.

Mejores lugares para vivir en Nueva Jersey

Si estás buscando el mejor lugar para vivir en Nueva Jersey deberías considerar como primera opción Princeton, ya que se caracteriza por ser una comunidad multicultural en gran parte influenciada por la educación y cultura; es el hogar ideal para las personas que desean replicar la vida de ciudad en un entorno suburbano.

Bridgewater

Por otra parte, Bridgwater no se queda atrás, este centro suburbano en el condado de Somerset está lleno de vida gracias a su ubicación, trenes una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Muchos se están mudando de Nueva York y de los condados del norte de Nueva Jersey como Bergen y Union. La gente quiere estar lejos del bullicio de la gran manzana, pero aun así estar cerca de Nueva York en el futuro.

Al oeste de Manhattan, en los suburbios del condado de Morris encontraras en Madison un excelente lugar para vivir, desde condominios económicos hasta casas multimillonarias. Su atractivo centro, el acceso al tren y la proximidad a las carreteras entre muchas otras comodidades de la ciudad hacen de madison una opción a tomar en cuenta.

Mejor condado para vivir en Nueva Jersey

Según Niche, un importante sitio web de clasificación y revisión, ha publicado según un análisis de docenas de datos públicos y más de 100 millones de encuestas, que el mejor condado para vivir según indicadores como Tasas de empleo, empleo/crecimiento económico y costo de vida es condado de Somerset.

Condado

 Somerset es el mejor condado de Nueva Jersey para familias y actividades al aire libre. Cuenta con un sistema escolar excelente y desarrollado, además cuando se trata de oportunidades laborales, aquí podrá encontrar una de manera fácil. Para pasar el tiempo libre, simplemente puede divertirse en uno de sus muchos parques y lugares de entretenimiento.

Barrios peligrosos de Nueva Jersey

Si bien Nueva Jersey es reconocida por ser el escenario de la clásica serie de HBO, “Los Soprano”, la realidad es que el Garden State se encuentra entre los más seguros de la nación; con tasas de delitos violentos muy por debajo de otros estados.

A pesar de esto, recientes informes indican que en casi todos los vecindarios de Wildwood los habitantes han sido víctima de robo, incendio premeditado o algún otro delito contra la propiedad privada.

Curiosidades interesantes de Nueva Jersey USA

¿Sabías que algunos de los inventos más importantes del siglo XX ocurrieron justo aquí en Nueva Jersey? una fue hecha por Thomas Edison cuando presentó al mundo su idea de una bombilla eléctrica. En su laboratorio en Menlo Park, Edison construyó su primera luz eléctrica incandescente de alta resistencia.

Nueva jersey

Por otro lado, Nueva Jersey es conocida como la “capital gastronómica del mundo”. Según algunas fuentes, el estado tiene la mayor cantidad de comensales del mundo, con el grupo étnico italoamericano más grande del estado.

Nueva Jersey recibe el sobrenombre de State Garden, el estado cuenta con más de 10,000 granjas y produce más de 100 variedades de frutas y verduras; clasificándose así a nivel nacional entre los 10 principales productores de vegetales como: calabaza, pimientos morrones, tomates, arándanos y duraznos.

Otros datos nuevos, curiosos y divertidos de Nueva Jersey encontramos:

  • En la ciudad de Newark se roban más automóviles que en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos.
  • Si ha jugado al juego Monopoly, debe estar familiarizado con los nombres de las calles reales de Atlantic City.
  • El primer juego de béisbol se jugó en Hoboken.
  • En septiembre de 1921 se llevó a cabo el primer concurso de Miss América en el malecón de Atlantic City.
  • Nueva Jersey alberga más restaurantes que cualquier otro estado.
  • Atlantic City posee el malecón más largo del mundo.
  • Cape May, Nueva Jersey es el balneario más antiguo de los Estados Unidos.

Principales fiestas o tradiciones en Nueva Jersey EEUU

Desde celebraciones históricas en Trenton, hasta música clásica en la costa, puede encontrar una amplia gama de festividades y tradiciones en Nueva Jersey; aquí te contamos algunas de las más importantes.

Festivales jersey

  • Festival de la cerveza Suds en Atlantic City, cada mes de marzo, 75 cervecerías artesanales de todo el país y del extranjero se apoderan del Centro de Convenciones de Atlantic City, mientras seduce miles de fanáticos sedientos de cerveza para deleitarse con las mejores creaciones.
  • Festival de Música de Cape May, en los meses de mayo y junio, la ciudad de Cape May atrae a distinguidos artistas de música clásica de todo el mundo al Centro de Convenciones de Cape May.
  • Festival de Música de South Shore, a mediados de junio, el recinto ferial del condado de Cumberland en Carmel Green alberga bandas folclóricas y músicos para celebrar el solsticio de verano.
  • Feria Estatal de Nueva Jersey, La feria estatal es una tradición estadounidense y de Nueva Jersey. Cada mes de agosto, El recinto ferial del condado de Sussex celebra este evento anual que atrae a grandes multitudes de familias y amigos. Atracciones de carnaval, espectáculos de ganado, concursos agrícolas, conciertos, musicales y comida increíble que muestran lo mejor de la granja y los negocios agrícolas de Garden State.
  • Semana de los Patriotas, Trenton celebra su importante papel en la Revolución Americana cada diciembre con una semana llena de desfiles, representaciones teatrales y otros eventos patrióticos.

En general Nueva Jersey es un buen lugar para vivir, trabajar y divertirse, desde parques frondosos y sitios históricos hasta centros urbanos. Se puede decir que Nueva Jersey lo tiene todo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario