Las 5 mejores Playas de Nueva Jersey que te encantarán

Tras la llegada del verano la venerada costa de Nueva Jersey con sus más de 200 kilómetros de costa, se convierte en el destino más elegido por los turistas que acuden en grandes masas hacia sus hermosas playas.

Para cualquier viajero que quiera visitar este destino, no será fácil elegir que playa visitar, es por eso que traemos para ti las 5 mejores playas de Nueva Jersey.

Playas nueva jersey

Jersey City Beach

Las playas del área de Jersey City son una excelente manera de disfrutar un poco de diversión bajo el sol. A tan solo media hora en automóvil encontrara Point Pleasant Beach, caracterizada por ser limpia y extensa, lo que le da mucho espacio para el distanciamiento social en tiempos de pandemia.

Jersey city beach

Si buscas diversión visita Jenkinson, un malecón lleno de excelente comida, atracciones, juegos, una tienda de dulces e incluso un acuario ¡Visítelo un jueves y disfrute los fuegos artificiales por la noche!

Ocean City Beach

Ocean City es una comunidad costera en el extremo norte de Cape May, en el sur de Nueva Jersey, está a unos 20 minutos de Atlantic City y a 2 horas de la ciudad de Nueva York. Sus 13 kilómetros de costa, playas vírgenes y mucho espacio te encantaran.

Ocean city beach

Las playas son gratuitas abiertas al público entre las 6 am y las 10 pm, puede encontrar baños públicos de fácil acceso cerca del Boardwalk. Hay estacionamiento con parquímetro disponible, pero escaso; muchos viajeros recomiendan usar Park-and-Ride para evitar dolores de cabeza al estacionar.

El malecón, de 1,5 km de largo es el atractivo principal de Ocean City, ofrece tiendas, restaurantes para todos los paladares, cines, campos de golf además de emocionantes montañas rusas. Es considerada por muchos de las mejores playas de Nueva Jersey que, junto con el encanto pintoresco de la ciudad y su ambiente familiar, lo convierten en el lugar ideal para pasar verano.

Atlantic City Beach

Mejor conocida por los lugareños como la primera playa de Atlantic City, Atlantic City Beach ofrece un pequeño descanso de la escena costera central, con vistas relajantes y olas tranquilas; estas, brindan las condiciones perfectas para todo tipo de actividades acuáticas como windsurf, kayak, pesca y surf.

Atlantic City Beach

La entrada es gratuita y, por supuesto; la parte más famosa de la playa es su paseo marítimo que data de 1870. Encontrará una serie de boutiques, tiendas de alta gama, así como muchos restaurantes y bares ¡No olvide visitar el cercano faro de Absecon!, que es el tercer faro más alto de EE. UU.

Cape May

Destacada por ser una de las zonas costeras más bellas del estado de Nueva Jersey, sus extensas playas, riqueza histórica y encantadora arquitectura lo hacen merecedor de uno de los destinos más atractivos de la región.

Cape May

Aquí hay varias playas increíbles, como Higbee Beach, Steger Beach y Poverty Beach a las que puede llegar en auto o bicicleta desde la ciudad. Todas las playas de Cape May se encuentran abiertas durante el año, aunque en los meses de verano los viajeros deben solicitar un pase de entrada.

Como puedes ver en el video, la playa está llena de bares deportivos, y algunas de las actividades más populares incluyen kayak, paseos en bote, windsurf y surf. Hay tantas cosas por hacer, lugares que visitar; como el faro en el parque estatal Cape May Point, el avistamiento de ballenas jorobadas, son razones para prolongar su estadía. Cape May es uno de los destinos más visitados durante las celebraciones del 4 de julio.

Wildwood

Wildwood se ubica también en el condado de Cape May, es principalmente una ciudad de vacacional que cuenta con un tramo de 8 kilómetros de costa virgen, recibe principalmente turistas que vienen desde Nueva york y Filadelfia. Wildwoods alberga varias playas gratuitas que son ideales para realizar un montón de actividades acuáticas, que incluyen bodyboard, kayak, jet ski, natación y surf.

Wildwood Jersey

En caso de que le guste la diversión, diríjase al malecón de Wildwood y disfrute los increíbles Muelles de Morey’s, los parques acuáticos frente a la playa como el parque acuático Ocean Oasis y el Splash Zone, además de contar con tiendas de souvenirs, bares y restaurantes.

Hay más de 200 festivales aquí durante todo el año, entre los principales se encuentran: el Festival Internacional de Cometas de Wildwood y las Carreras de Monster Truck.


Mejor playa nudista en Nueva Jersey

Al parecer una buena cantidad de visitantes se sienten a gusto con las playas nudistas, estas playas son excelentes si desea una escapada tranquila y sin preocupaciones donde la ropa es opcional. Nueva Jersey cuenta con un tesoro único escondido en el extremo norte de Sandy Hook: la playa de Gunnison.

Playa de Gunnison

Puede que sea la playa más tranquila del estado y la única playa nudista legal de Nueva Jersey. Gunnison se encuentra en tierras controladas por el gobierno federal, se permite el consumo de bebidas alcohólicas, pero no envases de vidrio.

Playa de Gunnison

El acceso es gratuito, si es la primera vez que visita una playa de este tipo es importante saber que fotografiar a bañistas desnudos está mal visto; no está de más si echa un vistazo al manual de etiqueta en la playa nudista que puede encontrarlo en su sitio web de Friends of Gunnison.

Cualquiera que sea el destino playero que prefiera, ya sea Ocean City Beach con su ambiente tranquilo y relajado, algo más salvaje como la costa de Wildwood, hasta atreverse a visitar la playa de Gunnison. Puede tener la completa seguridad que alguna de estas 5 mejores playas le encantara.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario