6 Sitios dónde puedes publicar anuncios gratis en Estados Unidos (Presencial y Online)

La publicidad es un negocio que mueve millones de dólares cada año. Y es que una buena publicidad puede hacer la diferencia entre ser conocido por los posibles clientes o no. Esto es muy bien aprovechado por las grandes empresas, pero no son las únicas que pueden hacerlo.

Si tienes un pequeño negocio o prestas algún servicio, también puedes valerte de diferentes medios a fin de conseguir clientes. Para que tu ganancia sea mayor, cuentas con páginas en las que puedes publicar tu anuncio gratis.

¿Cuáles son los mejores lugares para publicar anuncios gratis en Estados Unidos? ¿Cuáles son los pasos que debes dar para publicar tu anuncio? Conoce las respuestas a estas preguntas a continuación.

Solo clasificados.net

La tendencia que cada vez sube más, son las páginas Webs. Y este es uno de los sitios Webs más visitados en materia de anuncios en Estados Unidos. La manera de usarla es muy sencilla pues solo debes registrarte con tu nombre, correo electrónico y una contraseña que sea segura. Una vez dado este paso, recibirás un correo para confirmar tu cuenta.

Luego, solo debes iniciar sesión con los datos que proporcionaste al registrarte y ya está todo listo. Puedes empezar a publicar tus anuncios sin coste alguno.

Además, esta página te permite colocar la categoría de tu negocio o producto, así será más fácil que los visitantes ubiquen tu anuncio y eso a su vez contribuirá a que seas más conocido.

Existen al menos 19 categorías y, si tu anuncio no encaja en ninguna de estas, entonces tienes también la opción de “varios”.

En caso de tener alguna dificultad al momento de usar este servicio, en la parte superior derecha puedes dar clic en la sección de ayuda donde podrás resolver todas tus inquietudes y seguir adelante con la publicación.

Globo Anuncio

Esta página ha ido en crecimiento. Una de sus características es que puedes elegir en qué estado del país será publicado tu anuncio, algo necesario en el caso de quienes prestan algún tipo de servicio.

Cada vez más personas se valen de sus servicios completamente gratuitos para publicitar sus negocios, artículos y muchos más. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Visita la página. Solo debes ingresar a com y ya está
  • Elige estado. Tienes a tu disposición la lista completa del país para hacer tu elección
  • Elige la categoría. También dispones de una gran cantidad de clases, así que debes elegir la que se adapte a tu anuncio. Incluso, puedes seleccionar una subcategoría para ser más específico
  • Publica. Ahora solo debes colocar la información de tu anuncio y listo

Expat.com

cuáles son los mejores sitios para anunciar en Estados Unidos

Aunque la página Expat.com tiene varios propósitos, aquí se verá la posibilidad real que ofrece de publicar tus anuncios gratis. Basta con visitar la página y hacer clic en el enlace “Publicar un anuncio”. De inmediato se abrirá el formulario de registro.

Ese formulario no es más que la solicitud de un correo y una contraseña, incluso puedes registrarte con una cuenta de red social. Así de sencillo. Una vez dado este paso, podrás publicar tu anuncio señalando la categoría y toda la información que consideres necesaria.

Ventas 24h

 

sitios de anuncios en Estados Unidos

Este sitio Web ofrece la oportunidad de publicar cualquier anuncio gratis y sin necesidad de registrarte, aunque la desventaja de hacerlo así es que tu anuncio tendrá menos publicidad que otros. Y es que ventas24h también tiene el servicio de anuncios pagados a los cuales les brinda mucha más publicidad.

Para usar esta página, solo debes visitarla y, al hacerlo, asegúrate de estar en la sección de Estados Unidos. Luego da clic en Publicar anuncio y sigue las instrucciones sencillas que te irá indicando la misma página.

Hasta ahora has visto como publicar anuncios vía Internet, pero también tienes la oportunidad de publicar tus anuncios de manera presencial y gratuita. Observa dos lugares con estas características a continuación.

Carteles

Si bien requieren de mucha más energía y tiempo, el efecto puede ser muy positivo. Basta con preparar un buen cartel o volante y colocarlo en los lugares que sea permitido hacerlo. De esa forma tu anuncio será conocido por muchas personas.

En caso de elegir este servicio, debes tomar en consideración la importancia de colocar los datos de contacto, tantos como veas prudente. Así, las personas interesadas podrán contactarte e iniciar el negocio.

En general, hacer carteles y colocarlo en sitios estratégicos es totalmente gratis. Desee luego, hacer los carteles repercute en un gasto económico, además de tiempo, pero si eres de los que les gusta lo tradicional, puedes utilizar esta medio presencial para anunciarte.

Eventos especiales

Hay eventos en la comunidad que sin duda alguna llaman la atención de muchas personas.

Pues bien, puedes aprovecharlos para promocionar tu anuncio, por ejemplo, a través de entregar volantes sencillos pero bien diseñados que te hagan publicidad.

Puedes ayudarte de amigos solidarios o familiares con la finalidad de llegar a más personas. Si usas cualquiera de estos medios que se han comentado, tendrás muchas más probabilidades de crecer día a día.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario