TOP 3 Mejores sitios donde Comprar Extensiones de Cabello Natural en Estados Unidos

¿Dispuesta a cambiar tu look? Las extensiones de cabello natural son una opción muy accesible actualmente. Tanto si te has cansado de tener poco pelo o que crece lento, como si tienes una celebración especial y quieres realzar tu protagonismo con un pelazo.

Hoy quiero hablarte de las 3 mejores tiendas en EEUU para conseguir las mejores extensiones naturales para tu cabello. ¡No te lo pierdas! Necesitas conocer toda la información que te he preparado.

comprar extensiones de cabello

Luxy Hair Consigue un cabello más largo y lleno de volumen

Luxury es grandiosa, con una amplia oferta de cabello para todos los gustos. Solo tienes que entrar a su web, buscar, elegir y hacer tu pedido. Porque tus deseos son órdenes, y en breve ¡lo tendrás en casa!

Desde su portal te ofrecen muchos consejos para cuidar tu cabello, consejos de peinados y cómo combinar hermosas extensiones según la ocasión. Además, tienen más de 400 tutoriales en video.

Para ponerte las extensiones de la mejor forma no necesitas un estilista. En pocos minutos puedes cortar las extensiones de Luxy Hair y colocarlas como ellos te aconsejan. Veamos todas sus opciones:

  • Podrás lograr el largo que deseas en un instante.
  • Incluso, convertir un pelo plano en voluminoso y sexy.
  • Experimentar con extensiones de reflejos.
  • Este cabello lo puedes colocar o quitar cuando lo desees.
  • Podrás usarlo todos los días y sin causar ningún daño a tu cabello natural.
  • Puedes tener un peinado nuevo y diferente para eventos especiales como una boda.

En Luxury te aconsejan y ayudan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y llegan a casi todo el mundo. ¡Más accesibles imposible!

Bellami

En la web de Bellami podrás acceder a una gama muy amplia de cabello natural para extensiones producidas con cabello humano 100% Remy. Debido a esto sus extensiones son de calidad superior, se mezclan naturalmente con el propio cabello y se pueden lavar, secar con secador, planchar y / o rizar con herramientas calientes, ¡como si fuera tu propio cabello!

Bellami dispone de muchas tiendas en EEUU, en las que acondicionan y reviven profundamente tu cabello natural o tus extensiones. Neutralizan tonos, peinan…

Podrás tener una cita gratuita con un especialista de Bellami, que te aconsejara sobre las posibles combinaciones de tu cabello con la mejor opción de extensiones. Preparan un análisis personalizado de los mejores cortes, colores y combinaciones para ti.

Hidden Crown Hair

Hidden Crown es la marca preferida de extensiones de la estilista Justine Marjan y de muchas celebrities en EEUU, seguro que visto las extensiones en las melenas de Ashley Graham, Erika y Jayne Scheana Shay.

Todas sus extensiones son 100% de cabello natural. Puedes elegir el formato “Halo Crowns”, la insignia de la marca, que agrega longitud a tu pelo sin ningún tipo de unión, pegamento, cinta, tejido o recorte. Colocamos el alambre transparente en tu cabeza y colocamos capas estratégicas de tu cabello real encima para mezclar.

Hidden Crown plantea una solución para aquellas mujeres con pérdida de cabello por estrés, enfermedad, envejecimiento o alopecia. Su “Crown Topper”, una extensión a presión sin costuras que se coloca en la parte superior de la cabeza por sí solo.

Para aumentar el volumen de tu cabellera también tienes la opción de usar sus extensiones de clip.

En Hidden Crown podrás ver una serie de videotutoriales que te enseñan a colocar y peinar tu pelo con facilidad.

Todo lo que tienes que saber sobre las extensiones de cabello humano

Para las extensiones de tu cabello puedes elegir un pelo 100% natural, incluso que jamás haya sido tratado con productos. También, puedes elegirlo según la forma de aplicarlo. Veamos las opciones más conocidas:

  • Las extensiones de cabello natural están hechas de cabello humano real, extraído de la cabeza de un donante.
  • También tienes la opción de tener cabello virgen que no ha sido procesado ni teñido o tratado de ninguna forma. Esta es la forma más pura de extensiones de cabello.
  • En el caso de las extensiones con clip, es aquel cabello que se corta y aplica alrededor de la cabeza para crear una apariencia más completa, utilizando tu propio cabello natural.
  • Las extensiones pueden coserse, que es el clásico tejido de pelo alrededor de una trenza.
  • Se pueden pegar con una cinta adhesiva de a tramas entrelazando con el propio cabello.
  • También están las extensiones de pegamento, que se unen al cabello con enlaces de queratina y se fusionan con calor.

Hasta aquí con nuestro TOP 3 Mejores sitios donde comprar extensiones de cabello natural en Estados Unidos. Espero que te haya gustado esta info y que puedas elegir el sitio que más te conviene.

Y si quieres saber más sobre este tema, sólo tienes que escribirme ¡Te leo en comentarios!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario