¿Como ser Policía en Estados Unidos?

Una de las profesiones con la que más soñamos de pequeños es ser policía. Siempre nos llamó la atención vencer a los malos. Además, en ciertos países es una de las profesiones más respetadas, y no cualquier persona puede serlo. Por ello es importante que sepamos cómo ser policía en Estados Unidos, si eso es lo que deseamos.

Ser policía en Estados Unidos

Requisitos para ser policía en Estados Unidos

Para poder llegar a ser policía en los Estados Unidos se deben cumplir una serie de requisitos, algunos no son difíciles de cumplir, pero en otros debes esforzarte por alcanzarlos.

  • Debes ser mayor de 20 años
  • Aprobar un examen escrito sobre administración pública
  • Aprobar un examen de condición física, en el cual se evaluará resistencia cardiovascular, la visión y la condición para usar fuerza controlada, entre otras cosas.
  • Poseer título de educación media como mínimo. Dependiendo del departamento donde se vaya a servir, es probable que se necesiten cursos universitarios.
  • Pasar un examen antidrogas
  • Aprobar una revisión de antecedentes penales.

Estos son algunos de los requisitos que necesitarás para ser policía en los Estados Unidos. Estos pueden variar según el estado donde lo solicites, así que debes asegurarte.

¿Un extranjero puede ser policía en Estados Unidos?

Desde 2011 los extranjeros residentes en el país y que posee sus papeles en regla pueden optar por ser policías. Así que no importa de dónde vengas, lo importante es que te encuentres de manera legal en el país.

Salario de un policía en Estados Unidos

El salario de un policía en Estados unidos se ubica en promedio en el orden de los 26$ la hora. Esto hace que el salario anual sea de unos 64.000$. Sin embargo, el salario dependerá mucho del rango que se ocupe y del estado donde se trabaje. Aunque la responsabilidad que tiene un agente es la misma, el pago no es igual en todos lados.

¿Cuánto gana un policía en Estados Unidos?

Como comentamos, los policías ganan su salario dependiendo del rango en el que se encuentren. Un patrullero común puede ganar unos 64.000$ anuales, pero mientras más alto sea su rango más alto es el sueldo que devenga.

¿Cuántos años hay que estudiar para ser policía en Estados Unidos?

Par ser policía en los Estados Unidos es necesario pasar por la academia de la fuerza. Cada estado cuenta con su propia academia y establece sus propios criterios para la aprobación, aunque en general se manejan estándares parecidos.

Dependiendo del estado donde estudies tendrás que dedicar más o menor tiempo al estudio de la carrera policiaca, pero el promedio es de unas 800 horas de estudios. Estos serán como unos 3 o cuatro meses de estudio para ser policía.

¡ENTRENAMIENTO DE POLICÍA!

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario