5 Negocios Originales en Estados Unidos

En el mundo de los negocios, la imitación de marcas y productos hace posible que exista mucha competitividad. Cada vez más, nuevos negocios aparecen en el mercado con ideas innovadoras que prometen satisfacer las necesidades de los clientes. No obstante, por diversas razones muchos de estos negocios permanecen activos en el mercado solo por algún tiempo.

Por el contrario, hay negocios que han resistido cualquier tormenta de cambio por así decirlo y permanecen operativos incluso hasta nuestros días. Esto se debe en gran parte a que han mantenido un sello original tanto de la empresa como de sus productos. En este artículo te hablaremos de al menos 5 de ellos que se encuentran en Estados Unidos.

Negocios originales en Estados Unidos

Top 5 de negocios originales en EE. UU

Para tener éxito en un negocio no es necesario copiar marcas o productos sino innovar, mejorar, ir hacia delante pese a las dificultades que se presentan en el camino. Además, es importante ofrecer productos de alta calidad acompañado de buenas ofertas. Esto marcará la verdadera diferencia de un negocio original. Precisamente esto es lo que ha ocurrido con los siguientes 5 negocios:

Caswell-Massey

Una conocida empresa dedicada a la venta de perfumes y productos para el cuidado personal, siendo esta una de las primeras en fundarse en Estados Unidos por William Hunter en 1752. Inicialmente solo vendía fármacos, pero posteriormente Hunter añadió cosméticos para la venta en su tienda. Actualmente se encuentra ubicada en la ciudad de nueva Jersey y tiene un importante lema “Américas Original”.

Colgate

En la ciudad de Nueva York, Colgate tuvo sus inicios como empresa de jabones y velas, luego perfumes y finalmente la conocida pasta para dientes. En 1928, esta empresa se unió a Palmolive, una empresa de jabones. Ahora, juntas forman “Colgate-palmolive” y con el paso del tiempo han creado varios productos para el cuidado personal.

Laird & Company

No solo tiene sello original, sino que es una de las empresas de destilerías más antiguas y conocida de Estados Unidos ubicada en Scobeyville (Nueva Jersey). Esta empresa se caracteriza por su aguardiente de manzana. De hecho, el Apple Jack es una bebida a base de manzanas maduras que ha ganado gran popularidad y se encuentra entre los productos más vendidos.

Harina Del Rey Arturo

Entre las marcas de harinas y productos para hornear, King Arthur Flour es la harina más popular de EE. UU y se puede encontrar en cualquier tienda comestible. Aunque inicialmente esta empresa no producía su propia harina; sino que era importada, en 1820 si comenzó a producirla del trigo cultivados en los campos del país.

The Hartford Courant

Esta compañía de medios informativos (periódicos) es sin duda la más antigua de Estados Unidos. De hecho, su lema va muy acorde con los años que lleva operando “más antiguo que la nación”. Su sede opera en la ciudad de los ángeles y cuenta con la mayor cantidad de publicaciones distribuidas.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario