Cómo Alquilar caravanas en Estados Unidos

Recorrer y conocer los distintos lugares de Estado Unidos es sin duda el deseo de muchos. Sin embargo, para explorar el lugar y apreciar el paisaje, hace falta más que uno cuantos minutos, es algo que requiere de días completos, lo que implica ausentarse de casa y llevar lo necesario para el viaje. En este sentido, las caravanas o casa rodantes son ideales para escaparse un fin de semana con la familia.

Las caravanas son vehículos con suficiente espacio que funcionan como vivienda durante el viaje y que incluyen elementos básicos como cocina, baño y dormitorio. Por lo tanto, debes calcular bien los gatos los antes de emprender el viaje tomando en cuenta tus ingresos. De ahí que surge la necesidad de saber cuánto cuesta el servicio y donde puedes alquilarlo.

alquilar caravanas

Cuánto cuesta alquilar una autocaravana en Estados Unidos

En importante hay que mencionar que existen ciertas diferencias entre una caravana y autocaravana. La caravana no puede transportarse sola, por lo tanto necesita ser remolcada por un coche. En sentido contrario la autocaravana funciona de manera independiente, es decir, que se mueve por su propio motor. Saber esto, te ayudara a alquilar la apropiada según tus necesidades.

En cuanto al precio de alquiler, dependerá de la clase del vehículo (A, B o C) el tiempo y la ruta de viaje. Por ejemplo, para tener una idea, el cálculo se basará en un máximo de 5 días de viaje en una caravana que incluye cocina, cama y baño con ruta hacia las vegas. Esto sumaria un total de aproximado de 1.500$.

Cabe señalar que existen alquileres particulares que por supuesto son mucho más baratos que las empresas oficiales de alquiler. En todo caso deberás visualizar el estado en que se encuentra y que cumpla con los reglamentos legales de circulación.

Dónde alquilar caravanas en USA

En Estados Unidos existen una gran variedad de opciones para alquilar caravanas que se adapten a tus necesidades y preferencias. De hecho, puedes hacerlos de forma sencilla en casi cualquier lugar como Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Denver, entre otros o hacerlo a través de internet en empresas conocidas y confiables como USA RV Rentals y Outdoorsy

  • USA RV Rentals: es una empresa de alquiler de caravanas en el que encontraras modelos de vehículos en perfectas condiciones. Selecciona el vehículo en la opción “oferta” y Luego podrás enterarte de las tarifas por noche y otros datos que desees.
  • Outdoorsy: esta plataforma te ofrece varias opciones de alquiler por varios días para distintos tipos de viaje y además es bastante accesible. Es un sitio web sencillo en el que debes seleccionar los días de viaje y el lugar de recogida, y lo mejor es que está en idioma español.

Es aconsejable que al momento de hacer una elección tomes en cuenta las temporadas de recorridos, a fin de que puedas reservar con bastante antelación tu caravana. Por otro lado, es de gran ayudad visualizar las valoraciones que otros clientes dan a estas empresas de acuerdo con su propia experiencia.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario