¿Cómo comprar Lotería de Estados Unidos por internet?

¿Sabías que puedes comprar billetes de lotería pertenecientes a empresas que se dedican a este rubro en los Estados Unidos? Si quieres probar suerte en el país de las oportunidades te enseñaremos ahora mismo cómo comprar lotería en Estados Unidos por Internet, de esta manera estarás participando en sorteos por millones de dólares gracias a Internet.

LOTERIA DE ESTADOS UNIDOS

Donde comprar lotería de USA por internet

Los billetes de lotería de las compañías que se dedican al azar en los Estados Unidos son los más vendidos del mundo, ya que los premios van desde unos pocos miles de dólares hasta premios multimillonarios, los cuales podrían cambiar la vida de cualquier persona.

En adelante te mostraremos las cinco loterías de los Estados Unidos en las que puedes comprar un boleto de manera segura y estar participando activamente para ser el próximo multimillonario de tu localidad, comencemos a ver los detalles de cada una:

Lotto América

Cuando se habla de loterías de los Estados Unidos es imposible no mencionar en los primeros lugares a Lotto América, ya que se trata de la casa de lotería más grande, popular y experimentada que existe en este país.

La fundación de esta famosa casa de lotería fue en 1988, con el paso del tiempo cambió su nombre a “Power Ball”, sin embargo, el nombre “Lotto América” se reservó para este sorteo.

En este sorteo el jugador debe escoger cinco números de 52 en total y después escoger un número del 1 al 10. Debes tener en cuenta que, aunque el premio principal puede ir de los 2 millones de dólares y como máximo unos 22 millones también existen premios secundarios por los que puedes optar.

Los sorteos se realizan por medio de la televisión nacional los días miércoles y sábados, por lo que tendrás que esperar dichos días para saber si resultaste ganador.

Sitio web LottoAmérica: https://www.powerball.com/es/games/lotto-america

Powerball

Pasamos de las loterías más jugadas a otra que ocupa uno de los primeros puestos en popularidad, Powerball. Esta casa de lotería administra también Lotto América, pero su principal fuente de ganancias es la venta de boletos, los cuales llevan el mismo nombre de la compañía.

¿Quieres saber que tanto reparte esta compañía? Pues te sorprenderá saber que ha repartido premios de hasta 768 millones de dólares y lo más sorprendente es que fue a un hispano llamado Manuel Franco de tan solo 28 años. Sin duda alguna la vida de esta persona cambió por completo.

Powerball también ha dado premios a personas extranjeras, por ejemplo, un salvadoreño ganó en bote junto a otras dos familias más de 1500 millones de dólares en una sola noche. Por eso muchos opinan que este es uno de los sistemas de lotería que más ha dado resultados para personas no residentes en los Estados Unidos.

Para ganar en Powerball debes acertar 5 números entre 69 y uno entre 26, esto para el bote principal, sin embargo, existen ocho maneras diferentes en las que puedes ganar mediante esta lotería. Powerball al igual que Lotto América realiza sus sorteos todos los miércoles y sábados.

Website de Powerball: https://www.powerball.com/

Mega Millions

Otra lotería que se encuentra pisándole los talones tanto a Lotto América como a Powerball es Mega Millions. Esta obtuvo un record mundial de lotería con mayor premio en bote desde el 2012 hasta el 2016 con 656 millones de dólares. Otro record que mantiene intacto hasta los momentos es el haber entregado el mayor premio individual de la historia, unos 1537 millones de dólares en individual.

Otro aspecto relevante de esta lotería es que el bote nunca ha bajado de 40 millones de dólares para los ganadores o el ganador individual ¡Y el próximo puedes ser tú!

Para llevarte el premio tendrás que acertar 5 números de 70 y para ganar el premio mayor debes acertar 1 número entre 25 de manera adicional. Es posible ganar el primer premio y multiplicarlo gracias al Megaplier.

Página de MegaMillions: https://www.megamillions.com/

La Lotería de Texas

La Lotería de Texas se trata de un nuevo sistema de lotería creado en 2019 de manera online, para permitirle a los que no son residentes del Estado de Texas poder comprar boletos en sus diferentes modalidades de juego.

La lotería de Texas incluye diversas maneras de ganar grandes premios de millones de dólares cada uno, te mencionamos cada uno de estos métodos:

  • Lotto Texas: mediante este sistema debes acertar al menos 6 números entre los 54 que se te presentan. No debes acertar otro número para poder ganar el gran premio, lo que hace que esta lotería sea una en las que podrías tener más oportunidades de ganar. Un no residente de los Estados Unidos llamado Ornelas Barragán ganó más de 100 millones de dólares hace una década ¿Deseas repetir la misma hazaña?
  • Texas Two Step: mediante este sistema tendrás que escoger cuatro números de un panel de 35 y un solo número de otro panel de 35 números por igual. Con este sistema no podrás ganar millones de dólares, pero si puedes obtener el capital que necesitas ya que puedes ganar más de 100 mil dólares. Debes saber que es 14 veces más sencillo ganar con este sistema que con el gran premio del Lotto Texas.
  • Texas Cash: si los otros dos sistemas no te convencen quizás quieras probar con Texas Cash. Este te permitirá ganar 25 mil dólares todos los días a excepción de los domingos. Para ganar este premio debes acertar únicamente 5 números entre 35.

Comprar lotería Texas: https://www.txlottery.org/export/sites/lottery/Games/Lotto_Texas/

La lotería de Nueva York

La lotería de Nueva York no se encuentra extendida por todos los Estados Unidos por lo que el premio del bote no es tan grande como en el caso de las demás. El punto a favor para esta lotería es que el bote se reparte con mucha mayor frecuencia, ya que existe una menor cantidad de personas participando activamente en cada sorteo.

COMPRAR LOTERIA

De cualquier manera, esta lotería ha repartido premios de hasta 65 millones de dólares a personas no residentes de los Estados Unidos. Para jugar simplemente selecciona 6 números entre los 59 boletos disponibles. Tendrás que acertarlos todos para ganar el bote. También puedes ganar importantes premios acertando menos.

Participar en este sorteo es sencillo, solo debes ingresar en la web de Nylottery y comprar mínimo dos boletos de 1,5 USD cada uno. Si deseas también puedes comprar otros boletos para obtener un gran descuento.

Ser rico es el sueño de cada persona en el mundo, ahora tú puedes estar más cerca de este sueño, pero recuerda, juega con responsabilidad y autocontrol. Si tienes alguna pregunta sobre estos sitios podemos responderlas en cuanto sea posible.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario