TOP 5 seguros Médicos en Florida más prestigiosos

A finales de octubre inicia el nuevo lapso para suscribirse al seguro médico de preferencia, el cual regirá para el 2022. Esto significa que es una oportunidad para elegir una buena póliza, que además de ofrecer calidad de servicio, sea a precios atractivos y competitivos. Echa un vistazo al siguiente Top 5 de seguros médicos más prestigiosos en la Florida para que optes por el ideal para ti y los tuyos.

Cartel

Broward

Inicia este post top con los Seguros médicos en Broward, este tipo de pólizas operan de forma similar o con cobertura en toda la Florida. Sus pólizas garantizan la seguridad en términos de salud a su titular y toda la familia.

Broward es una aseguradora de carácter privado que provee tranquilidad a sus beneficiarios en los momentos que más necesitan un respaldo confiable y seguro. Actualmente disponer de una póliza de seguro médico es una necesidad, y no un lujo.

Con Broward el afiliado dispone de servicios asistenciales en una eficiente red de médicos especialistas, así como de centros de salud en toda la Florida y USA en general. Al tiempo de acceder a consultas en diversas áreas de salud y medicina.

Y aunque sus pólizas suelen ser algo más elevadas que otras empresas, casi todos los usuarios de Broward aseguran que sus prestaciones son mejores que otras aseguradoras del sector. Para una mayor información sobre cobertura, servicios y precios vigentes, contactar al (786) 306/0634.

Medico

Molina Healthcare

Si buscas una empresa aseguradora con reconocimiento y prestigio, Molina Healthcare es la indicada, cuyo músculo alcanza todo el amplio Mercado de Florida.

Ofrece al afiliado, más de 3 décadas proveyendo salud a los norteamericanos, especialmente a los californianos con sus diversos planes adaptables a todo tipo de presupuesto familiar. Desde su destacado plan Bronce, hasta el dorado.

Este último plan, es el que provee una mejor cobertura de salud integral; aunque es necesario disponer de algunos requerimientos para su suscripción.

Presta apoyo además a personas en condición de vulnerabilidad, y puedan optar a una mejor salud, sea a través de asistencia educativa o asesoría profesional, que provee Molina Healthcare como empresa solidaria con la gente. Brinda incluso, asistencia gratuita en el control de diabetes, Alzheimer y Parkinson.

Salud

Ambetter

Otra empresa de seguros de reconocido prestigio en el Estado de Florida, es Ambetter, con una larga trayectoria, experiencia y confiabilidad en la comunidad de afiliados y usuarios de sus pólizas de seguros. Sus planes se adaptan a cada usario, con prestaciones muy buenas.

Al adquirir alguno de los paquetes de seguros que ofrece Ambetter, el usuario podrá acceder a una atención de primera en una importante cantidad de centros asistenciales especializados y de reconocida reputación.

Igualmente, sus pólizas tienen cobertura para medicamentos o tratamientos especiales en toda la red de farmacias de la Florida, en especial aquellas medicinas de mayor demanda.

Consulta

Florida Blue

Como protagonista del Top 5 seguros médicos con prestigio en Florida, que mejor que hablar de Florida Blu. Su popularidad y reconocimiento sobrepasan las fronteras del Estado, colocándose como una de las compañías preferidas por los usuarios y afiliados.

Una empresa que adicional a tener contratos con los mejores proveedores de salud, proveen atención con expertos que necesite el afiliado(a) para garantizar el buen estado de salud. Y en caso de que la cobertura de la póliza resulta insuficiente, se podrá acceder a un excedente en los llamados centros azules.

Oscar Health

Cierra este Top 5, la aseguradora Oscar Health representa una excelente opción en la contratación de un seguro médico que ofrezca todas las garantías a sus afiliados. Con una amplia cobertura en todo el Estado de Florida, y acceso a los mejores especialistas del sector de salud.

Sus servicios fueron diseñados especialmente para ser usados cuándo y dónde desee el afiliado; y lo mejor, usando tecnología de punta y novedosa. Como principal ventaja que provee Oscar Healtd a sus usuarios, es la cobertura y entrega de forma simple e intuitiva.

Por tanto, Oscar Health representa una nueva forma de asistencia médica, cuyo novedoso diseño busca ofrecer una mayor cobertura y además accesible para todos.

Si estás en Florida, y buscas opciones de empresas aseguradoras, al seleccionar alguna de las 5 propuestas de este Top como empresas destacadas del sector, estarás tomando la mejor decisión de tu vida. Puesto que la salud hay que dejarla en manos de quienes saben y ofrecen respuestas rápidas y efectivas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario