TOP 5 Mejores joyerías en Los Ángeles California

¿A quién no le gusta lucir una linda joya?, si te identificas con el enunciado y estás o vas a Estados Unidos, no dejes de visitar los Ángeles, allí podrás encontrar todo tipo de joyerías y ferias donde exhiben piezas de exquisita belleza y ajustados a todo tipo de presupuestos. Para facilitarte la tarea, revisa este Top 5 de las mejores joyerías en Los Ángeles, California.

joyerías en Los Ángeles California

Mejores joyerías de oro en Los Ángeles

Si buscas verdaderas obras de arte en oro de alta gama, la joyería que debes visitar en los Ángeles es Oro Club, una casa experta que goza de un sólido prestigio en la elaboración de piezas exclusivas en oro sólido de 14K.

Tiene en su haber 3 décadas de experiencia y trabajo ininterrumpido en Los Ángeles, lo que genera mayor confianza.

Todas sus joyas son sometidas a rigurosas pruebas de laboratorio para verificar su validez. Se especializa en la elaboración de piezas únicas, destacando anillos, cadenas, centenarios, esclavas, pendientes y demás artículos.

➜ Sus piezas se venden con su correspondiente certificado y garantía de autenticidad.

Sus garantías motivan a numerosas personas y clientes a elegir Oro Club para adquirir su joyería. Además, su especialidad es el oro 14K, un material altamente puro y noble, ideal para modelar piezas complejas y de exquisita belleza.

¿A qué esperas?, visita los artistas de la tienda para que diseñen ese modelo inédito que solo esta casa puede ofrecer.

joyerías de oro

Mejores joyerías de plata en Los Ángeles

En Los Ángeles desde lejos se percibe el brillo de la joyería, plata una tendencia en auge, calificada como el nuevo oro de la temporada. Lo puedes conseguir en los altos edificios del Distrito de la Joyería en pleno corazón de Los Ángeles entre otros materiales, donde convergen los mejores representantes del sector.

En este sentido, el resplandor de las joyas proviene de todas partes, ya que las más prestigiosas marcas y diseños exclusivos los puedes hallar en los Ángeles, donde conviven unas 500 casas, dentro de las más emblemáticas son:

  • Joyería de California.
  • Del Oeste y Centro Joyero St. Vincent.
  • Los Angeles Convention Center.
  • Hill Street, en la calle Olive.
  • Broadway, calles 5 y 8.
  • Pacific Center,
  • Centro comercial de joyería de California.
  • Centro Internacional de Joyería, llamado 550 edificio.

En cualquiera de estos centros puedes conseguir diseños exclusivos en oro, platino, plata, desde los modestos dijes hasta elaboradas piezas en este estupendo material.

Los amantes de la plata pueden pasar horas observando verdaderas obras de arte de la mano de artistas y orfebres experimentados.

Joyeria de plata

Mejores joyerías en el centro de Los Ángeles

Si quieres saber y comprar piezas o joyas con diseños en tendencia y a los mejores precios, nada mejor que ir al mundialmente famoso Mercado de Joyería de América.

Lo puedes ubicar en el centro económico de Los Ángeles, donde los artistas joyeros exhiben sus exquisitas selecciones de prendas de temporada, además de piezas clásicas.

¿Los precios?, en la feria InterGem del mercado, hallarás costos amigables para todo tipo de necesidades y bolsillos, ya que puedes comprar directo de la mano de los expositores, sin intermediarios.

➜ No dejes de visitar la feria joyera de Los Ángeles, donde satisfacen los gustos más exigentes.

Este mercado es el más antiguo de EE.UU, en cuyo salón de exposiciones tiene categoría Internacional en piedras preciosas, abalorios, joyas y accesorios únicos provenientes de todo el mundo. Un lugar que reúne a mayoristas, fabricantes, diseñadores y marcas bajo un solo lugar.

Además, puedes mandar a diseñar y elaborar una pieza personalizada. No obstante, si deseas otras opciones puedes acudir a otras joyerías que hacen vida en el centro de Los Ángeles, y disfruta del glamour y brillo que se respira en la región:

  • Lucky Jewelry Store: en N Broadway, Los Ángeles, CA 90012-2310.
  • Gem Dynasty: en S Hill St, Los Ángeles, CA 90013-2279.
  • David Klass Wholesale Jewelry: en S Hill St, Los Ángeles, CA 90014-1710.
  • Zales Outlet: en 100 Citadel Dr #337 Los Ángeles, CA 90040.

joyerías en el centro de Los Ángeles

Mejores tiendas de joyería y accesorios en Los Ángeles

En Los Ángeles a lo largo de los años se ha venido construyendo una infraestructura comercial de joyería impresionante.

Actualmente representa una de las ciudades con mayor número de comercios y tiendas de minoreo y mayoreo de todo tipo metales y piedras preciosas, trabajado de forma tan artística que llama la atención de residentes y turistas de todo el mundo.

Se pueden encontrar tiendas de todo tipo, desde personas que han sacado adelante pequeños negocios familiares hasta grandes empresas de reconocida reputación por sus productos de joyería y accesorios de alta gama.

En la meca de las joyas y accesorios, las personas les cuesta elegir dónde comprar esa pieza única para lucir en un evento o atuendo especial. Si es tu caso, a continuación, revisa las mejores tiendas de accesorios y joyería de Los Ángeles:

  • Oro Club: centro de los Ángeles; teléfono 1-800-245-4242.
  • Blue Nile: Los Ángeles, teléfono 1-800-681-6717.
  • Stylight: con sucursales en diversos países del mundo, y en Los Ángeles puedes ubicar su tienda en tylight.com.
  • Distrito de Joyas: una red de edificios en Los Ángeles, que abarca las calles Hill y Main y las 3rd y 9th.
  • Jewelry District: Av.703 S. Broadway, Los Ángeles.
  • Western Loan & Jewelry: Los ängeles, 4818 Whittier Blvd, CA 90022, USA.
  • El Palacio de Oro y Diamantes: Los Ángeles, 718 1/2 S. Broadway.

Tiendas de joyería y accesorios

Joyerías Tiffany en Los Ángeles

Una de las marcas de joyas y accesorios preferidas por las celebrities y demás figuras famosas, sin duda el sello Tiffany.

De tal modo que si vas o estás en lo California, EE.UU, y eres amante de las joyas de exquisita belleza, calidad y glamour, puedes acercarte a Tiffany & Co en Westfield Century City, 10250, Santa Mónica Boulevard, Space 1360 Los Ángeles, CA 90067.

Cualquiera de las tiendas Tiffany se caracterizan por sus acertadas asesorías relacionadas con sus joyas, accesorios, fragancias y demás productos, cuyo objetivo es identificar el mejor estilo que se ajuste al cliente.

➜ También ofrece servicio de limpieza y reparación de sus productos.

Esta tienda, como muchas otras ofrece al cliente la posibilidad de comprar joyería y otras piezas vía online, así como realizar citas virtuales para consultas, limpiezas y reparaciones.

Para ello, debes elegir la pestaña Virtual en tiffany, según la tienda de preferencia y fecha que convenga; algo muy oportuno en la actualidad debido al Covid-19 que demanda de distanciamiento social.

¿Cuáles de todas planeas visitar? Cuéntanos tu opinión sobre la atención recibida durante tu visita y si planeas visitarla a futuro.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario