La ciudad de Sacramento, en California, no es de las ciudades más conocidas. No obstante, tiene muchos sitios turísticos llenos de historia y a los turistas les encantaría revivir esa época.
Tabla de Contenidos
Old Sacramento
Es maravilloso explorar Old Sacramento (Viejo Sacramento), para conocer la etapa antigua. Ubicado en un Distrito Nacional Histórico y Parque Estatal Histórico, 28 acres que sellan el período de la fiebre del oro, en 1849.
A lo largo del impactante Río Sacramento, te puedes extraviar explorando las calles repletas de tiendas y restaurantes. Puedes visualizar barcos, tiendas y casas de madera típicas de la época.
Las aceras de madera son fantásticas y se mantienen muy limpias. Hay un monumento al Pony Express para los amantes de la historia.
No pierdas la oportunidad de visitar la ciudad oculta, situada por debajo de Old Sacramento, especialmente con los guías que narraran historias de fantasmas y leyendas de la ciudad mientras paseas por un espacio subterráneo.
El Capitolio
El Capitolio puede ser visitado por cualquier turista, especialmente por los amantes de la arquitectura. La visita puede resultar fascinante, es un glamoroso edificio de finales del siglo XIX, tiene forma de pirámide parecida al de Washington DC.
Esta preciosa joya escondida tiene impactantes árboles de los 50 estados, también jardines, esculturas, monumentos y fuentes. Contempla el paisaje hermoso y relajante mientras paseas por el parque.
Puedes apreciar la parte interna del edificio, es majestuoso como la parte externa. Además, la Cámara del Senado es bellísima, fue inspiración de la Cámara de los Lores de Inglaterra
Museo California de Sacramento
La visita al Museo California de Sacramento es una experiencia inolvidable. Aprenderá mucho acerca de la diversidad y la historia de California. La exposición de Noir es encantadora con sus materiales rotundamente marcados y explicados.
Revela los extravagantes en la Segunda Guerra Mundial y en la historia del internamiento japonés durante ese momento. Los más pequeños se divertirán con la exhibición dirigida a la salud, donde podrán ganar puntos y luego convertirlos en donaciones para una organización benéfica de tu preferencia.
Aprecia las exposiciones interactivas, como el muro de la Constitución, que mide seis pies de alto y tiene palabras de la Constitución estatal. En el Museo conseguirás una cafetería y una tienda donde encontrarás recuerdos únicos para llevar a casa.
El Sacramento, a pesar de ser una pequeña ciudad, tiene impactantes atractivos dignos de visitar y explorar por toda la familia.
¿Cuál lugar prefieres visitar primero?