5 mejores empresas que ofrecen préstamos personales en Los Ángeles California

¿Quieres acceder a un préstamo personal para solventar tus problemas financieros?; indistintamente del propósito, como saldar una acreencia, cancelar tarjetas de crédito, remodelar el hogar, regalarte unas merecidas vacaciones familiares, o sufragar un compromiso grande o fortuito, aquí te decimos a quien puedes recurrir. Toma nota de las 5 mejores empresas donde puedes solicitar esa ayuda en Los Ángeles, California.

préstamos personales

Bad Credit Loans

En caso de tener una mala referencia o bajo puntaje crediticio según evaluación FICO, es decir, entre 350 a 579, posiblemente no podrás acceder a un préstamo personal salvo que lo hagas a través de un intermediario codeudor solvente.

➜ El puntaje requerido para solicitar un crédito o préstamo, requiere mínimo 670 puntos.

➜ En California, existen numerosas empresas que asumen el riesgo, y otorgan fondos a personas con calificaciones entre 580 y 600. Obviamente, a cambio de una comisión.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que generalmente los préstamos personales en EE.UU. se otorgan por períodos cortos y por montos que van desde $1.000 a $100mil, y de tener una buena puntuación crediticia es aceptable, podrás acceder al dinero entre 1 ó 2 días.

Dentro del conjunto de empresas prestamistas serias, figura BadCreditLoans.com, quien se encarga de conectar a usuario calificados con malos créditos y según cada situación, y los remite a su red de prestamistas. Una empresa sería, responsable y honesta, que tiene como fin ayudar a quienes más lo necesitan.

La ventaja de este modelo en el acceso a préstamos personales en California, es que el interesado puede solicitar el auxilio financiero durante en cualquier día de la semana las 24 horas del día y todo el año, sin importar el destino del dinero.

➜ Acceder a préstamos personales con BadCreditLoans es fácil, rápido, seguro y confiable.

Su excelente desempeño durante más de 20 años como intermediaria financiera, le ha permitid obtener el reconocimiento del sector. Con lo cual, además, BadCreditLoans lideriza el conglomerado de prestamistas en California que gestionan con éxito el alto riesgo en la actualidad.

Empresa Bad Credit Loans

Check City

Por su parte, Check City es otra de las intermediarias prestamistas que hace vida en Los Ángeles; su orientación es más social y/o comunitaria, como el sector de la sociedad que más le cuesta acceder a algún tipo de ayuda financiera. Por su parte, sus clientes tienen la certeza de estar en manos serias, confiables, solidarias, amables y responsables.

Como empresa del sector financiero, tiene una impecable trayectoria durante más de 30 años. ¿Cuál es el secreto del éxito de Check City?, pues bien, se debe a que es más que un prestamista; se ha consolidado como un proveedor de servicios financieros enfocado en la comunidad californiana.

Por ello, su objetivo central es prestar ayuda financiera a las comunidades por medio de la participación comunitaria, servicio voluntario y préstamos accesibles. Los solicitantes tendrán la seguridad de acceder a sus préstamos de manera expedita, poniendo a disposición del cliente la mejor tecnología financiera para atender de mejor forma sus necesidades socioeconómicas.

Cash Advance

Cash Advance es la empresa indicada para recurrir cuando se desea disponer de dinero urgente. ¿Quién no ha pasado por esa necesidad?, seguramente no eres la excepción. Ante una situación desesperada toma especial importancia contar con una mano amiga confiable en quien apoyarse.

Ante este tipo de situaciones de emergencia o gastos inesperados, ese apoyo lo puedes encontrar en Cash Advance. Una empresa que provee un servicio gratuito y te pone en contacto a la brevedad con el prestamista adecuado y que mejor responda a tus requerimientos.

Para acceder a los servicios intermediarios de Cash Advance, el usuario o solicitante solo deberá llenar un formulario online y enviar el requerimiento. Y a la mayor rapidez posible la empresa contactará al prestamista adecuado y lo conectará con el interesado.

➜ Este tipo de préstamos son por lo general a corto plazo.

➜ Adicionalmente en la red se puede acceder a otras líneas crediticias.

Cash Advance para préstamos

Avant

La tercera opción para acceder a préstamos personales en California es Avant, distinto de las anteriores, nació en 2012, pero su desempeño en el sector financiero solucionando problemas económicos diversos de las personas es igual de notable. Su principal recurso interactivo es la web.

Fue producto de la visión de grupo de soñadores que quisieron dar una vuelta de rosca a la industria prestamista en línea.

Avant gestiona y contacta al cliente con los productos crediticios de WebBank, socio de la FDIC.

  • Los montos otorgados van desde $2mil a $ 35mil. Cuyo tipo de interés por rendimiento o TAE es entre el 9,95% y el 35,99%;
  • El tiempo de retorno del préstamo personal puede ser entre 24 y 60 meses, de acuerdo a cada persona.
  • La tasa de interés por gastos administrativos tiene un tope del 4,75%.

➜ Resumiendo, un préstamo personal por $5,700 con una tasa administrativa del 4.75% y un monto financiado de $5,429.25, pagadero a 36 meses, aplica una tasa porcentual anual o APR de 29.95%, con pagos mensuales de $230.33.

ExpressCash

ExpressCash funciona de forma similar a la primera propuesta, puesto que no se trata de una empresa prestamista como tal, y tampoco otorga préstamos a plazo, es una empresa intermediaria que refiere al cliente o solicitante a su red de prestamistas para que eventualmente asignen el auxilio financiero deseado.

Como lo sugiere su nombre, el interesado puede obtener préstamos rápidos, al igual que personas que no puede pueden ser objeto de aplicación de una tasa porcentual anual o APR precisa, y que efectivamente se cobrará en caso de aprobarse un préstamo convencional.

Por tanto, las APR aplican de acuerdo a los datos proporcionados por las partes, es decir, solicitante y prestamista. Siendo este último quien la fije, así como las tarifas del crédito y demás términos de ser redirigido al convenio de préstamo personal en el proceso de solicitud.

  • Cabe resaltar, que ExpressCash no es prestamista.
  • No toma decisiones sobre créditos.
  • Ofrece solo un servicio de conexión entre el cliente y el prestamista.
  • No es un representante, agente o corresponsal de la red de prestamistas con los que contrata.

Préstamos en empresas

Como pudiste observar existen alternativas grandiosas para solventar tus problemas financieros. Coméntanos cuál de todos te llama más la atención en los comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario