TOP 5 Mejores bancos en Florida Estados Unidos

Siempre encontrarás variedad de bancos que ofrecerán distintos tipos de servicios, pero ¿cómo saber si funcionan en realidad? Pues te detallaremos los mejores 5 bancos en todo el estado de Florida, Estados Unidos. ¿Eres extranjero? No te preocupes, vamos a ofrecer una lista de las instituciones financieras más recomendables en este 2022.

Mejores bancos nacionales

En Florida hay gran cantidad de bancos para elegir, y la cuestión es saber cuáles son los mejores y para ello tienes que considerar tus necesidades financieras para que te proporcionen: Solidez, estabilidad, confianza, flexibilidad, atención al cliente y facilitad en la apertura.

Wells Fargo

En primer lugar, tenemos a Wells Fargo que por lejos es considerado el mejor por la cantidad de sucursales que tiene y por el acceso a extranjeros que quieran apertura cuenta con ellos.

Se requiere de 25$ de depósito y las cuotas son de 5 a 10 dólares. Además, en caso de ser estudiante (17-24 años) entonces te ofrecen tarjeta de débito visa con modalidad de pago en línea. Sin embargo, si eres solicitante toma en cuenta que debes tener una dirección física en el país.

JP Morgan Chase

Bancos en Florida

Favorito entre los extranjeros dado que cuenta con más de 5 mil sucursales en todo el país y ofrece cuentas en línea, banca móvil y tarjetas Visa que se pueden obtener con facilidad.

Chase a diferencia de otros bancos del estado les permite a sus clientes apertura de cuentas no estando físicamente en el país, solo debes presentar la ID y pasaporte de su país de origen. Además, en caso de ser estudiante o persona jurídica también da facilidades de pago y beneficios como, por ejemplo: estudiantes disfrutan de 5 años gratuitos del uso del servicio y las empresas 500 transacciones sin cobro al mes.

Bank Of America

Este banco es considerado de los mejores por su facilidad en aperturas de cuenta en Florida, para los que no tienen su residencia en el país. Solo requieres de 25$, pasaporte con visa y vivienda física en Estados Unidos.

Mejores bancos regionales

Cuando hablamos de regionales nos referimos a nivel local y uno de los más destacados es BankUnited. Su tasa de interés es de 0.05% del total y ofrece distintos tipos de cuentas para sus clientes, como las de ahorro, crédito y salud, cada una con montos mínimo y pagos.

Otro banco igual de bueno es PNC Bank, popular en Tampa por su billetera virtual donde los clientes pueden incrementar e invertir su dinero con distintas herramientas virtuales. No obstante, aunque un aspecto negativo es su servicio al cliente y tasas de interés.

Mejores bancos nacionales

Otro banco igual de valorado es Suncoast Credit Union, aunque funciona es más como una cooperativa que una entidad financiera.

➜ ¿Beneficios? Desde una alta protección de cifrado en los datos financieros, tasas de interés de un 0.05% y programas estudiantiles. Lo únicos requisitos es tener una vivienda en Florida o en la Costa estatal del Golfo de México, ser estudiante o recibir una referencia de un cliente de Suncoast.

Mejores bancos para abrir una cuenta bancaria

Para considerar un buen banco en términos de apertura podemos mencionar a Capital One, no solo es ideal por los beneficios que ofrece financieramente hablando, sino que la facilidad de apertura es igual de bueno. Lo único que necesitas es: Información personal, ID del seguro social, dirección, email, celular y estado laboral actual.

Otra opción es Chase, una entidad que permite abrir una cuenta con mínimo de dificultad ofreciendo a sus nuevos clientes un bono de 150$ para aquellos que mantengan saldos superiores a los mil dólares en 3 meses. Los únicos requisitos son: Dirección física, pasaporte y 25$ de depósito.

Mejores bancos regionales

Si buscas un banco con facilidad de apertura para hispanos TD Bank será la idea para ti, esta entidad, aunque tiene un mínimo de depósito alto (100$) los requisitos son pocos. Lo único que exigen es estar residenciado o viviendo en E.E.U.U y un pasaporte.

Mejores bancos para ahorrar

Ally Bank es considerado el rey del ahorro para administrar tu dinero, ¿por qué razón? por su servicio al cliente y por su falta de tasas e intereses al mes. Los afiliados además pueden retirar efectivo y hacer uso de más de 43 mil cajeros en todo el país. No obstante, esta entidad no cuenta con sucursales todo se maneja a través de la banca virtual y aplicaciones.

Otro banco es CIT Bank, ideal para ahorrar dinero en cuanto tasas de interés se trata. Es considerada una de las entidades financieras más seguras debido a que se encuentra resguardada por el gobierno Federal. Sin embargo, al igual que el caso anterior no cuenta con sucursales físicas para consultar.

La tercera opción es BBVA, un banco que ofrece aplicaciones para consultas, tasas de intereses bajas por tan solo un depósito mensual de 25$. Se considera una entidad que ofrece lo básico, tarjetas de débitos, pago de facturas por internet, cobro de cheques y reembolsos por uso de cajeros.

Mejores bancos para invertir

El uso de la palabra invertir se refiere a bancos que tengan una tasa de interés alto o que tengan aplicaciones como una billetera virtual para incrementar las ganancias.

Una de ellas sería Goldman Sachs Bank USA, quién ofrece una tasa alta de 2.05% con tan solo 1$ como mínimo de depósito. ¿Eso qué significa? Que podrías ganar dinero mientras guarda tu dinero en el banco para el futuro.

Morgan Stanley es otro ejemplo perfecto para invertir porque no solo es una multinacional, sino que ofrece agentes de bolsas especializados en inversión. Presta servicios de asesoría, operaciones bancarias y análisis de mercado a nivel internacional.

Mejores bancos para ahorrar

¿Has probado alguno de ellos? Cuéntanos tu opinión y cuál considerar el mejor banco de florida para invertir, ahorrar y crecer.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario