TOP 10 mejores trabajos en Texas para hispanos

Texas es uno de los estados que disfruta de una economía estable, y que si fuera un país ocuparía un buen lugar a nivel económico. Para el año 2017, el estado recibió uno de los mejores reconocimientos como “mejor desempeño en los negocios y creación de empleos”.

Además, los empleadores se preocupan para ofrecer un pago justo a sus empleados que les retribuya el trabajo que prestan. En la actualidad, los hispanos tienen mejor oportunidad de emplearse en diferentes oficios y así alcanzan mayores beneficios educativos, salud y vivienda, entre otros.

¿Quieres conocer los mejores trabajos que ofrece Texas a los hispanos? Aquí en este artículo están los detalles.

trabajos en Texas

Ultimate Software

Es una empresa de software experta en el área de recursos humanos y busca contratar profesionales exitosos en esta área. Ella trabaja conjuntamente con la Universidad Internacional de Florida que últimamente tiene un bajo porcentaje de población estudiantil.

Realmente, su objetivo es contratar ingenieros especializados que cubra las necesidades tecnológicas del estado de Texas. De esta manera se beneficia tanto la empresa como los empleados y la comunidad de un estado en general.

Ultimate Software

Camden Property Trust

Esta es una significativa empresa dedicada a la rama de la construcción, que se preocupa por brindar crecimiento personal y profesional a sus empleados. Anualmente, cada empleado cuenta con una partida para invertirlo en su mejoramiento profesional.

Aunado a este beneficio los empleados gozan de un descuento del 20% para ahorrarlo y tenga la posibilidad de obtener una vivienda propia.

Hyatt Hotels

La política de esta empresa se centra en la diversidad y la prestación del servicio al cliente. Ellos consideran que a mayor diversidad de empleados la cultura se enriquece y a nivel mundial la compañía es valorada mucho más.

Por ello los empleados tienen excelentes beneficios como desayuno gratis, subsidio en el transporte público y el servicio de lavandería es totalmente gratuito.

NuStar

Difícilmente, en este tiempo no se consigue una empresa que facilite un plan de pensiones. Pues, esta empresa energética ofrece ese beneficio a sus empleados, igualmente una excelente relación con sus superiores y permite determinar si algo no va bien.

Finalmente, ofrece becas universitarias para la educación de los hijos o el pago de reembolsos en las diferentes matrículas escolares. Esta empresa tiene como objeto almacenar y distribuir petróleo crudo, productos refinados y líquidos especiales.

NuStar

Baptist Health

Los empleados de esta magnífica empresa dedicada a la salud, se sienten satisfechos por la posibilidad de salvar otras vidas, tarea nada sencilla. Por lo que, son bien recompensados al recibir un reembolso anual para su matrícula universitaria, cursos de liderazgo por parte de la Universidad Baptist Health.

Igualmente, sesiones de orientación que le permiten crecer profesionalmente. En sí son buenos los beneficios que le brindan la oportunidad de progresar en su carrera y un verdadero reconocimiento persistente por el trabajo desempeñado.

Baptist Health

USAA

Esta empresa cuyo objeto es banca y servicios para los militares, los expertos son una pieza fundamental en el desarrollo de la fuerza laboral. La empresa, para colaborar en la transformación de la vida civil, facilita a su personal programas que desarrollen sus habilidades empresariales.

Con el fin de fomentar su talento, donde los ejecutivos los observan de cerca en el desarrollo de sus proyectos de investigación. Ellos se concentran en las áreas donde el volumen de trabajo es mayor y canalizan actividades, oportunidades que aseguren el crecimiento profesional.

USAA

Scripps

Esta compañía, diseñó un programa de liderazgo, donde el primer ejecutivo responsablemente seleccionará 25 personas que aprenderán durante un año el manejo de la misma. Dicha selección cuenta con la intervención de los propietarios de la compañía.

Realmente, es una oportunidad para los seleccionados y una motivación para el resto de los empleados que mejorarán su desempeño para ser tomados en cuenta. Los estudiantes más antiguos del programan trabajan con los novatos en la formación de eventos para crear futuros líderes.

Scripps

Nugget Markets

Son buenos los beneficios que proporciona esta empresa, como las becas para estudiar en una universidad, mientras cumple funciones en la misma. Con el tiempo el esfuerzo es reconocido, los empleados ascienden a un puesto relacionado con su profesionalismo alcanzado, siendo un gran incentivo para todos.

Asimismo, esta compañía también se interesa en la salud de los empleados y para ello cubre totalmente la prima de seguro de la salud.

Nugget Markets

CarMax

Esta empresa, valora al empleado en conjunto con su familia y busca brindarles beneficios que le ayude a coordinar sus metas personales. Al mismo tiempo, les otorga una bonificación extra para sus gastos y de esta manera se nota que fomentan un equipo excelente de trabajo.

CarMax

The Cheesecake Factory

Esta reconocida empresa de restaurant, ofrece variadas oportunidades a los empleados que desean hacer una carrera. Anualmente, los empleados de tiempo completo, reciben varias horas de clases para su capacitación y desarrollo personal, mientras los de tiempo parcial reciben menos horas.

Otro incentivo, es los instructores tienen la posibilidad de viajar a otros sitios para adiestrar a ciertos empleados que forman parte de esta gran empresa.

No existe nada más gratificante para un empleado que el desempeño de sus funciones sea recompensado por parte de la empresa para la cual trabaja. Y mucho más, cuando esa recompensa le permite alcanzar mejor puesto de trabajo y obtener una mejor calidad de vida en unión de los familiares.

The Cheesecake Factory

¿Qué opinas de los beneficios que brindan cada una de estas empresas a sus empleados?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario