TOP 10 mejores Playas en Texas

Son impresionantes los lugares maravillosos y variados que puedes encontrar en Texas, algunos no se imaginan que pueda albergar pintorescas playas para tomar el sol. Asimismo, disfrutar del agua salada en la costa que ocupa el tercer lugar después de la costa este y oeste de Estados Unidos.

Quizás, al escuchar Texas llega a tu mente un pueblo del lejano oeste con ríos, lagos y arroyos. Sin embargo, también dispone de cálidas aguas azules, gracias al Golfo de México que limita por el sureste de Lone Star.

Sigue leyendo y descubrirás las hermosas playas.

Playas de Texas

Padre Island

Hermoso lugar costeño que cuentas con variadas alternativas de playa, así como el muelle Bob Hall perfecto para practicar la pesca y surfear. Ofrece a sus visitantes exquisita gastronomía y una activa vida nocturna para disfrutar.

Dentro de las diversiones está un parque acuático con juegos electrónicos de deportes y un excelente restaurant. Es bello vislumbrar el paisaje al estilo Texas en un paseo a caballo y contemplar las tortugas lora en peligro de extinción.

Malaquite Beach

Bellísima playa ideal para captar imágenes dignas de una portada en un paisaje tan natural, donde el azul cielo se une con el mar. Es totalmente alejada del bullicio de otras playas y sin tráfico vehicular, los niños pueden correr y divertirse sin peligro alguno.

La entrada tiene un costo bastante asequible.

Malaquite Beach

Port Aransas

Port Aransas y Mustang Island, dispone de 24 km de arena y playas para disfrutar unas merecidas vacaciones familiares, contemplar la vida silvestre y relajarse.

Excelente para realizar actividades: pesca en el Golfo de México, compras en las tiendas, bares, campos de golf, restaurantes cerca de la costa entre otros.

Port Aransas

Rockport

Rockport es una ciudad que ofrece paz y tranquilidad para un día de relajación. Aunque, también brinda diversión y entretenimiento por sus indefinidas atracciones para los turistas. El Parque de la Playa de Rockport es idóneo para la pesca y también nadar.

En la Funton Mansion, puedes contemplar la mejor arquitectura del Segundo Imperio, si quieres examinar más arte visita el Museo Marítimo de Tejas, así como el Centro de Rockport.

Rockport playa Texas

Whitecap

Es una playa concurrida por visitantes, por ello se recomienda llegar temprano. Espectacular paisaje, segura para mayores y niños porque no es muy profunda.

La arena es blanca similar al azúcar, el coche se puede dejar cerca de la paya, incluso conducir a orillas del mar.

El malecón es ideal para vislumbrar el paisaje y el atardecer, así como pasear las mascotas.

Whitecap

Surfside

Es un parque de auto caravanas. El ambiente en general es agradable y cuenta con buenos servicios, el restaurant se mantiene abierto y disponible para atender con amabilidad a los visitantes.

Surfside

Isla Blanca Park

Es una de las mejores playas, puedes encontrar casi una milla de playa virgen con variadas atracciones por descubrir. Encontrarás un parque acuático con numerosas atracciones. Buen sitio para pescar, senderos para caminar y contemplar el paisaje.

Dispone de todos los servicios para disfrutar de las comodidades, así como pabellones frente al mar con comida de primera y extenso estacionamiento. Es un encanto del que proporciona el Golfo de México.

Isla Blanca Park

East

La playa suele ser tranquila, cuenta con servicios como: wifi, baños, regaderas, entre otros. La arena es limpia y podrás observar de cerca algunos cangrejitos.

En su entorno hay construcciones antiguas para recorrer y descubrir. Es una playa bonita de ambiente agradable, familiar y fácil de llegar.

Playas

Sylvan Beach Park

Es una playa ideal para disfrutar en familia, con mucha seguridad con carpas, sillas, asadores de carne y juegos para divertirse niños y adultos. La playa como tal es bastante tranquila ideal para niños, está marcado el límite de profundidad y está prohibido el licor.

Dispone de un amplio muelle y está permitida la pesca, el paseo de mascotas, además cuenta con baños y duchas de agua dulce.

Sylvan Beach Park

Galveston

Es un área con variadas playas y gran diversión. Son muchas las actividades al aire libre que se pueden realizar para entretenimiento familiar. Los salvavidas están rondando la zona constantemente, tiene áreas de comida y bebida, con música en vivo, así como baños y estacionamiento.

Sin duda alguna, Texas posee las mejores playas para complacer los gustos de los visitantes. Es un área playera llena de diversión y entretenimiento, tanto en el mar como fuera del mismo.

Las espectaculares playas son ideales para nadar, pescar, caminar sobre la arena, jugar con los niños, hacer picnic y degustar pescados, mariscos frescos. Así como también, subir a un bote para explorar el área y contemplar las aves marinas junto al mágico atardecer.

Las mejores playas

¿Te encantaría visitar alguna de estas bellísimas playas?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario