Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos

Tener una tarjeta de crédito trae diversos beneficios, como poder diferir los pagos de una gran compra, obtener un producto o servicio antes de pagarlo y, en especial, conseguir un buen historial crediticio. Aspectos que son muy importantes en USA, un país destacado por su economía.

Por tal razón, se hizo una recopilación de las mejores tarjetas de crédito de los Estados Unidos, para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades y así puedas manejar tus finanzas a tu ritmo.

Top 5 mejores tarjetas de crédito en USA

cuáles son las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos

Citi Double Cash Card

Uno de los aspectos que más atraen de esta tarjeta es su fácil manejo, pues con ella no tendrás que preocuparte por temas tediosos como los bonus, límites de gastos, socios de pago y demás. Es simplemente una card para usarla como quieras, y cuando quieras.

Además te da otros beneficios, como:

  • El 2% de reembolso en efectivo, en todo lo que compres con ella
  • Un 0% de interés durante 18 meses en transferencia de saldo
  • No requiere de cuota mensual

Como vez, está diseñada para las personas que buscan facilidad al momento de manejar esta herramienta financiera.

Sin embargo, al ser tan sencilla no ofrece privilegios propios de tarjetas tradicionales, como beneficios de viajes, cenas, compras o demás.

Además no es recomendable usarla para compras en el extranjero, pues la tarifa es del 3%, lo cual es alto si la comparas otros servicios similares.

Si después de estas indicaciones crees que es la adecuada para ti, puedes averiguar sobre cómo conseguirla aquí

Capital One Venture Rewards

Es ideal para quienes buscan adquirir y canjear millas de viaje mientras realizan sus compras, pues esta card les permite a sus usuarios, ganar 2 millas por cada dólar que usen. Y además, pueden trasferir dichas millas a cualquiera de las 15 aerolíneas que tienen convenio con Capital One.

Sumado a ello, esta tarjeta brinda la oportunidad de hacer transacciones al extranjero sin ningún costo, todo sin pagar cuota de manejo durante el primer año, luego de ello la entidad bancaria solicita 95$ anual. Aunque esto último puede ser una desventaja, teniendo en cuenta que otras cards no piden dicha cuota.

tarjetas de créditos en Estados Unidos

Chase Sapphire Preferred

Si consideras el sistema de bonificaciones como un factor importante al adquirir una tarjeta, Chase Sapphire Preferred es para ti. Pues los puntos que adquieres con ella son canjeables en viajes a una tasa de 1.25 centavos por cada uno. También puedes usarlos en costos de alojamiento, pues son transferibles a sus 13 aerolíneas y hoteles asociados.

Además, puedes garante 60.0000 puntos de bonificación los primeros tres meses, esto si durante ellos alcanzas un monto de compras de $4.000. Y sumado a ello, te brinda la posibilidad de hacer transacciones al extranjero gratuitas, todo por 95$ anual que debes pagar desde el segundo año después de su adquisición.

Es perfecta para todos los que se podrían beneficiar de sus recompensas, sin embargo para los quienes no lo harían, existen otras opciones a precios más cómodos.

cómo contratar las tarjetas de crédito en Estados Unidos

BankAmericard

Perfecta para los que prefieren pagar sin intereses a cambio de bonificaciones, o recompensas de viaje. Porque con ella se obtiene una tasa de 0% de interés en compras, durante los primeros 18 ciclos de facturación.

Además no tiene cuota de manejo, pero si cuenta con una tarifa de 3% por cada transferencia de saldo, que debe ser de 10$ en adelante. Y los intereses después de tiempo introductorio, pueden ascender del 14% al 26% aproximadamente.

Entonces, teniendo en cuenta lo anterior, se podría decir que esta es una buena opción si lo que buscas es diferir los pagos de cuna cuota grande sin costos adicionales. Solo si pagas la totalidad del gasto durante los primeros 18 meses.

Porque después de eso, tendrás que asumir los intereses que correspondan de acuerdo a tu historial crediticio, fuera de ello los beneficios que ofrece no son muchos.

Tarjeta Citi Simpicity

Con esta card obtienes una tasa de 0% en transferencias de saldo durante los primeros 21 meses. También te ofrece compras sin intereses durante los 12 primeros periodos de facturación, todo esto sin cuota de manejo anual.

Sus características la convierten, en una excelente alternativa para los que desean pagar sus deudas sin costos adicionales.

Sin embargo, si ese es el objetivo por el que quieres adquirirla, debes lograr cubrir la totalidad de la suma transferida durante los primeros 21 meses. De lo contrario tendrás que acarrear con el coste de los intereses.

Fuera de esto, la tarjeta no ofrece otros beneficios como bonificaciones o demás. Pero si se ajusta a tus necesidades, bien puedes adquirirla aquí.

elegir tarjetas de crédito en Estados Unidos

Como vez, existen cards para todos los clientes y sus prioridades. Así que mantén presente qué es lo que quieres conseguir con una tarjeta de crédito. Analiza las opciones que se presentaron anteriormente y escoge la mejor, de tal manera que te sirva como herramienta para cumplir tus objetivos en USA.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario