Obtener una tarjeta de crédito en Estados Unidos puede ser un desafío si no tienes un buen historial de crédito o si no cumples con los requisitos de las entidades financieras. De hecho, puede ser una pesadilla. Sin embargo, existen algunas tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA que te pueden ayudar a acceder al crédito y a mejorar tu puntaje rápidamente y de manera sencilla.
Estas tarjetas de crédito suelen tener un límite de crédito bajo, una tasa de interés alta y pocos beneficios, pero pueden ser una buena opción si necesitas una tarjeta de crédito para emergencias, hacer compras online o construir tu historial de crédito. Aquí te vamos a explicar que tarjetas son estas y como adquirirlas muy fácilmente.
Tabla de Contenidos
Capital One Platinum
Esta tarjeta no tiene tarifa anual ni recompensas, pero es ideal para construir tu historial de crédito, ya que acepta solicitudes con puntajes bajos o sin historial. Además, te ofrece la posibilidad de aumentar tu límite de crédito después de seis meses de pagos puntuales y te brinda protección contra fraudes y robo de identidad.
Para obtener una tarjeta de crédito Capital One Platinum, necesitas cumplir con algunos requisitos, como tener un buen historial de crédito, un ingreso anual bruto y un número de seguro social. También debes proporcionar tu dirección física, tus pagos mensuales de hipoteca o alquiler y la información de tu cuenta bancaria.
Credit One Bank Visa
Esta tarjeta tiene una tarifa anual variable entre $0 y $99, dependiendo de tu puntaje de crédito, pero te ofrece un 1% de reembolso en efectivo en todas tus compras. También te permite elegir tu fecha de pago y te ofrece acceso gratuito a tu puntaje de crédito.
Para solicitar esta tarjeta, debes ingresar a su página web y ver si precalificas sin afectar tu crédito. También puedes comparar las diferentes opciones de tarjetas de crédito que ofrece Credit One Bank y elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Indigo Mastercard
Esta tarjeta está diseñada para personas con mal crédito o que han pasado por una bancarrota. Su tarifa anual es de entre $0 y $99, según tu perfil crediticio, y tiene un límite de crédito inicial de $300. Lástima que no ofrece recompensas ni beneficios especiales, pero te permite solicitar la tarjeta sin afectar tu puntaje de crédito así que puede que te sea de utilidad.
Para adquirir la tarjeta de crédito necesitas ser mayor de edad, proporcionar datos personales como número de seguro social y cuenta bancaria, ter un historial de crédito aceptable, aunque no es necesario tener un buen puntaje de crédito. Realmente es bastante fácil.
Walmart Credit Card
De seguro que conoces a Walmart. Pues está línea de supermercados ha creado su propia tarjeta que ofrece distintos descuentos: un 5% de reembolso en efectivo en compras en Walmart.com, al igual que un 2% en compras en Walmart y estaciones de servicio asociadas, un 1% en el resto de compras. No cobra tarifa anual ni por transacciones en el extranjero, y tiene una tasa de porcentaje anual variable entre 17.99% y 26.99%.
Para adquirir la tarjeta simplemente necesitas ser mayor de edad y poseer otras tarjetas de crédito en cualquier institución bancaria; proporcionar sus datos e información personal; comprobar sus ingresos anuales (superiores a los $800); llenar y firmar la solicitud de crédito, que puede hacerse en línea en su sitio web y, finalmente, tener un historial de crédito aceptable.
Chase Slate Edge
La última tarjeta de crédito de fácil aprobación en USA es la Chase Slate Edge, esta tarjeta ofrece una bonificación de $100 si gastas $500 en los primeros seis meses, y reduce la tasa de porcentaje anual en un 2% cada año si gastas al menos $1,000 y pagas a tiempo. No cobra tarifa anual ni por transferencias de saldo en los primeros 60 días, y tiene una tasa de porcentaje anual variable entre 14.99% y 23.74%.
Al igual que las otras tarjetas de crédito requiere ser mayor de edad, entregar información personal de relevancia, llenar la solicitud de crédito en su página web. No obstante, esta tarjeta de crédito solicita tener un puntaje de crédito bueno a excelente.
Estas son algunas de las tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA, pero no las únicas. También puedes explorar otras opciones como la tarjeta Discover It Cash Back, la tarjeta Chase Slate Edge o la tarjeta Petal Card. Lo importante es que compares las diferentes ofertas y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades.