Seguro médico en Estados Unidos para turistas

Si estás pensando viajar a Estados Unidos, sea por vacaciones u otra razón, en lo que menos quisieras pensar es en accidentes o problemas de salud, pero es un punto muy importante que se debe tomar en cuenta. Si ocurre un accidente siendo turista en Estados Unidos, contar con un seguro médico es la mejor forma de estar preparado y así evitarás que la situación se convierta en un problema aún más grave, tanto de salud como económico.

¿Cómo puedes obtener un seguro médico en Estados Unidos si eres turista? ¿Cuál es la mejor opción a tu alcance? En este artículo te ayudaremos con estos y otros puntos importantes a fin de que tomes la mejor decisión.

seguro medico

Cómo puedo obtener un seguro médico en Estados Unidos

Es verdad que puedes viajar a Estados Unidos sin tener un seguro médico, pero no es para nada recomendable, en especial por lo costosa que puede resultar la atención médica en este país. Pero no tienes de qué preocuparte, porque obtener un seguro médico es muy sencillo. Presta atención a lo que te comentaremos en este post.

  • Lo primero que debes hacer es analizar tus circunstancias y necesidades. Esto es importante porque existen diferentes tipos de seguros y coberturas. Así podrás elegir la que mejor se adapte a ti.
  • Debes investigar sobre las diferentes agencias de seguro disponibles y elegir una.
  • Seguidamente debes efectuar la compra de tu seguro. Es muy importante destacar que la compra de tu seguro puede hacerse Online, no obstante, te sugerimos que aclares cualquier duda que tengas antes de efectuar dicha compra. Ten especial cuidado con “las letras pequeñas”. También es posible dirigirte a las oficinas de la Agencia de seguro y así; de manera presencial, consultar todas tus dudas para luego efectuar la compra.

Recomendamos seguir todos estos pasos y buscar la asesoría adecuada antes de elegir y comprar algún seguro médico para tu viaje. Recuerda que la salud es lo más importante y debe tomarse con total seriedad.

Cuánto cuesta un seguro médico en Estados Unidos

Un punto muy importante a la hora de elegir cual seguro médico comprar es el costo de este. Claro está, es necesario que compares calidad vs precio. De allí que la opción más económica puede no ser la más acertada. ¿Cuánto cuenta un seguro médico en Estados Unidos?

El costo dependerá de cuan amplia es la cobertura de tu seguro. Por ejemplo, si solo deseas una cobertura para dolencias menores o si dependiendo tu condición de salud, deseas una cobertura amplia.

seguro medico eeuu

Los precios de los seguros médicos varían según su naturaleza, dependiendo si es de cobertura para casos leves, consulta médica o algunos análisis necesarios. Estos tienen un costo aproximado de entre 35 a 45 $ dólares al mes.

También se dispone de los seguros cuya cobertura es un poco mayor están entre 50 y 80 $ dólares al mes, y los que ofrecen cobertura completa entre 90 y 150 dólares por mes. Cabe señalar que el de cobertura completa puede cubrir; en algunos casos, hasta un monto de 100 mil dólares. Este último es lo más recomendable, tomando en cuenta lo costosa que es la atención medica en Estados Unidos.

Mientras más costoso sea el precio del seguro, mayor cobertura tendrá. De allí que debas analizar bien todas las opciones disponibles a fin de que la decisión que tomes sea la más acertada.

Mejor seguros de viaje para Estados Unidos

A la hora de tomar la decisión de comprar un seguro médico para viajar a Estados Unidos, es indispensable que el seguro se adapte a tus necesidades y no al contrario. Este debe ofrecer un servicio de confianza, pues al momento de comprarlo lo más importante para ti es tener la tranquilidad y seguridad de que te responderá de la mejor manera.

Por todo lo antes expuesto, te recomendamos Allianz Assistence. Este seguro cumple con todos los requisitos antes mencionados y además, te brinda la posibilidad de poder adquirir el seguro de acuerdo con tus necesidades.

Puedes especificar qué servicios quieres que se cubran o si lo prefieres que sea un servicio completo. Su balance entre calidad y precio hacen de Allianz Asistence la mejor opción a tu alcance. Te invitamos a entrar en su página oficial (pulsando aquí) para saber más información sobre este seguro médico.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario