Indianápolis, la capital de Indiana, representa una metrópoli del medio oeste. Ubicada al sureste del lago Michigan en el Río White, prácticamente en el centro de Indiana, repleto de lugares para recrearse y divertirse.
Tabla de Contenidos
Museo de los Niños de Indianápolis
El Museo de los Niños de Indianápolis es el museo infantil más grandioso del mundo. Ubicado en Indianápolis, en el estado de Indiana, en los Estados Unidos. Su colección está conformada por más de 105.000 objetos y se divide en tres extensos campos:
- El Mundo Natural
- Mundo Cultural
- La Experiencia Americana
No es específicamente para niños, cuenta con muchas salas de exhibiciones, entonces es mejor recorrerlo con tiempo. Está perfectamente bien mantenido, todo impecable y entretenido, tiene cuatro pisos de exhibición, es encantador el playscape, la exhibición de circo y el carrusel.
Una de las partes predilecta de los niños es la sección de dinosaurios. Además, anualmente ofrece juegos en el Teatro Lilly, clases y talleres para niños escolares. Dispone de una tienda para adquirir recuerdos de la visita.
- El costo de la entrada de adultos es de 20 euros.
Newfields Museo de Arte de Indianápolis
Newfields Museo de Arte de Indianápolis, es un ecléctico museo de arte localizado en Indianápolis. El noveno más antiguo del país americano, creado en 1883, en 1970 se mudó a su localización actual.
Fue diseñado por el arquitecto Edward Larrabee Barnes. Además, entre sus fundadores, estaban May Wright Sewall, Booth Tarkington, Eli Lilly, Herman C.
Los cuatro pisos del museo, sus edificios históricos y sus jardines te trasladarán a un viaje a lo largo de 5000 años de historia artística de América, África, Asia, Europa. Mantiene una colección inquebrantable de más de 54000 obras representando culturas mundiales.
Cuenta con una colección de arte sorprendente, especialmente las pinturas impresionistas y japonesas. Pero, eso no es todo, aprecia diseño, mobiliario, vestidos, arte antiguo, entre otras más.
Parque y Reserva Natural Eagle Creek
La flora y la fauna se pueden admirar muy bien en El Parque Eagle Creek. En la actualidad funciona como una reserva natural para venados, se encuentra abierto todos los días. Puedes explorar los senderos para captar las vistas más populares con mapa de rutas escogidas de manera cuidadosa.
En esta encantadora y espaciosa área verde tienes infinidades de alternativas para la diversión y el entretenimiento. Alberga:
- Una laguna de lirios
- Un santuario de aves acuáticas
- Centros naturales y de recreación
Hay espacios para pícnics y lugares donde pescar, si eres amante de la naturaleza, pasarás una tarde inolvidable. Antes de ser propiedad de Indianápolis, el terreno era propiedad de la Universidad de Purdue y de Josiah K. Lilly Jr.
Posteriormente, la Fundación Eagle Creek Park, que sirve de promotor voluntariado, proporcionó recursos para el Parque y sus eventos.
Indianápolis es extensa, su naturaleza y paisajes típicos impresionan a cualquier turista. Además, con sus características peculiares motiva a extranjeros a residenciarse y trabajar en ella.
¡Cada lugar turístico regala al turista un poco de lo que posee!