En caso de dirigirte a Texas con intención de pasar un tiempo en Dallas es recomendable que conozcas los sitios donde puedes comer delicioso. Sin duda encontrarás variadas alternativas disponibles para experimentar por ti mismo, así que prepárate para sorprender a tu paladar con los mejores 3 restaurantes en Dallas.
Tabla de Contenidos
Meso Maya Comida y Copas
En Dallas encontrarás uno de los mejores restaurantes mexicanos que aloja el país anglosajón. Pues, sin duda, los habitantes de Dallas están capacitados para preparar excelente comida mexicana de forma correcta.
Te ofrecen los mejores platos mexicanos tradicionales en un entorno un poco más exclusivo acompañado con deliciosos cocteles. Igualmente presenta una encantadora hora feliz que no debes perderte.
Al visitar este precioso lugar, los comensales cuentan con la oportunidad de cenar con sus majestuosas vistas al Perot Museum of Nature and Science. Se esmeran en la preparación de las chuletas de cerdo, el impactante asado o la peculiar carne asada que te brinda este lugar.
Los cocineros se encargan de preparar un atractivo pastel de chocolate, un maravilloso preparado flan de fresa y una casera tarta cremosa. Sencillamente el lugar es impecable y ordenado, se puede apreciar la frescura y calidad de los alimentos donde el personal es cordial y amable.
Restaurante Gemma
Si piensas que, por encontrarte en la ciudad de Dallas donde no hay mar, no puedes probar un rico marisco, estás equivocado. En ocasiones, piensas que al trasladarte a otro lugar no encontrarás donde saciar tus preferencias y comodidades.
Para tu fortuna cuentas con este agradable restaurante que se encuentra ambientado y decorado para que te sientas en tu área de confort de tu origen y puedas probar ciertos mariscos que no hayas comido antes.
Precisamente decorado en blanco y azul con excelente estilo abre las puertas para ofrecerte bocadillos de la cocina estadounidense modernizada. Su clima goza influencias étnicas en un cálido ambiente, ameno y acogedor.
Para asegurar tu recibimiento es preferible reservar en tan prestigioso lugar y digno para cada ocasión especial. Dispone de un completo bar que brinda cocteles de la época y una gran lista de vinos internacionales asequibles.
En sus inicios marcó la pauta en Dallas, presentando la distinguida cocina informal de la época de los copropietarios Allison Yoder y la última casa de Stephen Rogers en Napa. En base a ellos nacieron los contrincantes en la ciudad usando adaptaciones de la cocina californiana con acento mediterráneo de Gemma.
Suele ser muy recomendado el plato de refrigerio obligatorio de aceitunas fritas y nueces, luego regocíjese de algunas de las mejores pastas caseras de Dallas y uno de los mejores programas de vinos del estado.
The Capital Grille
Este restaurant es de cadena, pero inolvidablemente maravilloso y excelente, es especialista en servir carnes y comidas similares de distintos tipos. Es uno de los mejores asadores del país resaltando en exclusividad.
Debes sentarte en la elegante silla de Capital Grille de manera cómoda y prepararte a disfrutar de una velada con el arte de la verdadera comida. Al mezclar delicadeza y un poco de sorpresa este restaurante sirve bistecs curados en seco, mariscos frescos y vino de viñedos legendarios de todo el mundo.
Aprovecha a bríndale a tu paladar carpaccio de res Wagyu y el bistec Porterhouse añejado en seco. Además, acepta la sugerencia del chef del Kona Crusted Dry Aged Soloin con mantequilla de chalota caramelizada.
Cada uno de estos restaurantes se ubica en Dallas para brindarte sus exquisitos menús a la hora que decida visitarlos al mismo tiempo cuenta con un servicio amable y dedicado en complacer tus gustos.
¿Cuál de estos platillos te atreves a probar?