Ideas para pasar las Vacaciones de Verano en Estados Unidos familia

La temporada de verano es una de las épocas más soleadas, de modo que ir a la playa puede ser la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la familia. Sin embargo, no hay que limitarse a solo refrescarse con el agua del mar y construir castillos de arenas. En Estados Unidos la variedad de lugares turísticos es bastante diverso.

Aunque no se descarta la opción de ir a la playa, puedes optar por cambiar de ruta y visitar otros lugares igual de hermosos como zoológicos, montañas, campos, entre muchos más. Por tal razón, este artículo nos centraremos en darte ideas para que disfrutes de unas buenas vacaciones junto a tu familia y al alcance de tu bolsillo.

Vacaciones de verano en Estados Unidos

5 ideas para ir de vacaciones en verano con la familia en EE. UU

Planificar vacaciones de verano puede representar un reto, especialmente si en la familia hay diferentes edades. Tanto los adultos como los más jóvenes esperan vivir una experiencia única. Ahora bien, las siguientes ideas pueden ayudarte a hacer una buena elección y que toda la familia quede complacida.

Parques nacionales

Seguramente toda tu familia guardará bonitos recuerdo después de visitar un parque nacional. Apreciar las maravillas de la vida silvestre en su hábitat natural y disfrutar de impresionantes vistas mientras se encuentran al aire libre es algo sumamente gratificante.

Zoológicos

Aunque existen muchos zoológicos en Estados Unidos, en San Diego (california) encontrarás uno de los mejores. Cuenta con una gran variedad de animales y otras exhibiciones muy atractivas.

Museos

Si lo que busca la familia es vivir una experiencia tranquila pero inolvidable, visitar museos en una buena idea. Los visitantes pueden conocer objetos con importancia cultural, historia y arte. Además, algunos incluyen espacios ambientados con temática de películas para los más pequeños.

Resorts para bicicletas

Puedes reservar una estadía en un complejo de bicicletas para toda la familia y explorar distintos caminos en una propiedad, a la vez que todos hacen ejercicios. Además, los niños pueden ir a remolque para que también disfruten.

Parques de atracciones

Estos lugares son ideales si en la familia hay miembros de diferentes edades, incluso hallarás áreas específicas hasta para los más pequeños. De este modo, todos disfrutarán de la mayor diversión.

¿Cuánto cuesta pasar vacaciones de verano en familia por USA?

El precio es un factor importante a la hora de planificar vacaciones familiares. Planificar con bastante antelación el viaje permitirá a la familia calcular los gastos incurridos en comidas, pasajes, alojamiento y más. Por consiguiente, el costo total dependerá del lugar que visite la familia, el tiempo que pase y el número de miembros que la conforman.

Ahora bien, se estima que una persona puede gastar unos 15000$ aproximadamente en vacaciones de verano, lo que significa que el monto aumentará si la familia es numerosa. Sin embargo, al tomar en cuenta las ideas antes mencionadas, seguramente los gastos serán mucho menores.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario