Las 5 librerías cristianas en Estados Unidos más emblemáticas

Ya sea para conseguir libros cristianos o de cualquier otra temática, estas librerías serán la mejor opción. No sólo por la calidad de su material, sino por la experiencia que te ofrecen. Pues son lugares tan mágicos que de seguro quedarás fascinado con ellos y no querrás salir de allí.

Así que sin más preámbulos, se presentan las 5 librerías más representativas de USA que definitivamente debes conocer y visitar, por lo menos una vez en la vida.

Powell’s City of Books

Fundada en 1971, se cataloga como una de las librerías más antiguas y representativas de Estados Unidos.

  • Abarca toda una manzana de Oregon, y cuenta con diversas salas que la convierten en una atracción a los ojos de turistas y transeúntes.
  • Aparte de recursos cristianos, allí también se pueden encontrar libros infantiles, de jardinería, de cocina, y de varias temáticas técnicas como de las diferentes ramas de la ingeniería, ciencias puras, etc.
  • Estos textos se encuentran organizados por secciones en las que verás libros autografiados, ediciones nuevas, ediciones antiguas, en fin, todo lo que te puedas imaginar.
  • Y adicional a ello, sus instalaciones cuentan con un café en el que podrás disfrutar de una lectura agradable, acompañada de una buena bebida caliente mientras te resguardas del inclemente clima de la ciudad, ¡Fascinante! ¿Verdad?

Bart’s Books

Fue creada en 1964 por Richard Bartinsdale, quien empezó a colocar estanterías de libros en el solar de su casa ubicada en Ojai. Poco a poco hizo de ese espacio la librería independiente más grande de USA.

  • Una de sus particularidades, es que se encuentra ubicada al aire libre, lo cual va muy bien con el clima solado del lugar.
  • Además se tienen albergados allí ejemplares de todo tipo, que van desde libros que ya están fuera de circulación, hasta textos recientes.
  • Los estantes están ubicados hacia la calle, y los precios son muy cómodos. De hecho, el lugar les pide a sus clientes que dejen monedas en la caja ubicada en la puerta, para pagar los libros cuando el establecimiento se encuentra cerrado.

Su propio dueño considera a este sitio, como un refugio para tener una buena lectura en la playa. Si quieres conocerlo, te invitamos a dirigirse a su web para que aprendas más de él, y te animes a visitarlo cuando puedas.

The Last Bookstore

Fue fundada por Josh Spencer en el 2005 y desde ese momento, se ha convertido en uno de los atractivos más populares de Los Ángeles. Cuenta con un sinnúmero de curiosidades que llaman la atención de muchos.

  • Los libros están organizados en túneles y esculturas, que le dan un componente artístico e innovador al lugar.
  • Además, allí se encuentran no sólo textos de toda índole, sino también vinilos de diferentes géneros musicales listos para ser explorados.
  • En general, es un símbolo cultural que ha tomado gran importancia dentro de la ciudad, porque a pesar de que varios lugares se desvanecen con el tiempo, este prevalece y se fortalece como un escenario independiente digno de ser visitado y admirado.

Si quieres conocer más de esta librería, puedes revisar su sitio web o ver el documental Welcome to the Last Bookstore, en el que el cineasta Chad Howitt junto con el propietario del lugar. Relatan cómo surgió este espacio y el significado de resiliencia que se le atribuye. Así estarás preparado para tener una experiencia inigualable, cuando puedas visitar el sitio de manera presencial.

librerías cristianas emblemáticas en Estados Unidos

Strand en Nueva York

Es una de las librerías independientes más grandes del mundo, y desde su fundación en 1927 se ha caracterizado por ser un lugar de alto contenido cultural, literario e intelectual.

  • Cuenta con alrededor de 2 millones y medio de libros. Se dice juntos pueden lograr una extensión de hasta 29 km. En ellos se puede encontrar material que abarca diferentes temas, ya sea religiosos, científicos, académicos, de ocio, etc.
  • Dentro del lugar también se organizan eventos con escritores reconocidos, como foros, entrevistas y demás, lo que le da un plus a la librería porque además de sus ventas. Genera espacios enriquecedores de interacción entre creadores y lectores.

Es sin duda un ícono neoyorkino que debes conocer si visitas la ciudad. Por lo pronto te invitamos a que le des un vistazo a su sitio web y te enteres de todo lo que este maravilloso lugar ofrece.

Brate Book Shop

Desde 1825, esta librería ha ofrecido a todos los habitantes y visitantes de Boston, una experiencia agradable en torno a los libros que allí se comercializan.

  • Allí podrás encontrar tanto Best Sellers como textos a un muy buen precio de todos los temas que te imagines.
  • Sumado a ello, en este lugar además de hacer tus compras podrás vender aquellos libros que ya no uses, a un buen precio. Es de aclarar que se tienen establecidas ciertas condiciones, como la calidad y el cuidado del ejemplar.
  • Otra de las cosas que hacen interesante a este sitio es su servicio de decoración con libros, ¿tienes un espacio vacío en tu casa y quieres decorarlo de manera original? Pues no dudes en acudir a esta libraría para que hagan magia por ti.

Si estás interesado en este lugar, conoce su página web.

Como vez, una librería es todo un mundo por explorar. Esperamos que te haya gustado esta recopilación, y que cuando tengas la oportunidad visites estos mágicos lugares, para que puedas adquirir tus libros cristianos y te fascines con todo lo demás.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario