Dónde puedo comprar ropa por mayoreo en Estados Unidos

Comprar ropa al por mayor, es una excelente opción para los que desean emprender en el sector textil. Pues mediante esta modalidad, se obtiene una gran variedad de prendas a un precio cómodo.

En la actualidad, USA es uno de los países con mejores proveedores a nivel mundial. Por eso aquí se hablará de los más destacados, en cuanto al costo y calidad.

Top 5 proveedores de ropa al por mayor de Estados Unidos

En este apartado, se presentan algunas tiendas online estadounidenses con las que podrás hacer grandes pedidos desde donde te encuentres, presta atención:

  • Wholesale Central: Es un sitio especializado en la venta de prendas y artículos para boutiques femeninas. Pero también podrás encontrar allí, ropa para niños, hombres y otra gran cantidad de productos como juguetes, souvenirs, CDs, DVDs, y muchos más que podrás ver aquí.

sitios para comprar ropa por mayoreo en Estados Unidos

  • Bloom Wholesale: En central sólo comercializa ropa de mujer, sin embargo toda de muy buena calidad que responde a las tendencias del momento. Podrás encontrar aquí artículos desde $5 pesos en adelante, y de todas las tallas existentes. Entra a su página web y revisa su catálogo.

dónde comprar ropa por mayoreo

  • DollarDays: En este sitio encontrarás de todo, prendas de vestir para mujeres, hombres y niños, comida, utensilios de accesorios, etc. Basta con entrar a su web para darse cuenta de la gran variedad de productos que esta empresa ofrece a sus clientes.

dónde se consigue ropa por mayoreo en Estados Unidos

  • Rosewholesale: Este proveedor mayorista se encarga de vender ropa para grandes y chicos, de moda y de todos los estilos. En su sitio web también se comercializan accesorios, zapatos, productos de cuidado personal, implementos de cocina y más.

cómo conseguir ropa por mayoreo en Estados Unidos

  • Worldtrade Businesses Globally: Esta es una plataforma en la que convergen muchas mayoristas de USA y de todo el mundo. Aquí podrás comprar prendas de vestir a la moda para hombres, mujeres y niños, además de otros artículos que podrás ver aquí.

mejores sitios para comprar ropa por en Estados Unidos

Los tres mejores sitios para comprar ropa por mayoreo en USA

Ahora bien, si te encuentras dentro de los Estados Unidos y tienes la capacidad de visitar tiendas físicas, aquí te dejamos tres de las más importantes, junto con sus respectivas direcciones:

  • DNC Wholesale: Esta mayorista te ofrece productos de liquidación de buena calidad a precios muy asequibles, como ropa, accesorios, zapatos, joyas, cosméticos, entre otros. Se encuentran ubicados en Pompano Beach florida, 3350 NW 22nd Terrace SUITE 200B, Pompano Beach, FL 33069. También puedes contactarlos llamando al número telefónico +1 954-300-1855.

dónde comprar ropa por mayoreo

  • Needen: Te ofrece ropa de muchos estilos, y puedes comprar al por mayor y a granel, también ofrece prendas en blanco para poder personalizar. Los encuentras en Brookside, Delaware, 4915 Ogletown Rd #3077, Newark, DE 19713, y su número de contacto es +1 302-440-8395.

sitios para comprar ropa al por mayor en Estados Unidos

  • Camber Sportswear Inc: Esta mayorista te ofrece prendas de abrigo y ropa deportiva, con estilos personalizados si así lo prefieres. Su dirección es 2 DeKalb St, Norristown, PA 19401, y su número telefónico es +1 610-239-9910. Ofrecen servicio las 24 horas.

dónde encontrar ropa por mayoreo en Estados Unidos

Eso es todo, contacta al proveedor que consideres más apropiado para lo que necesitas, haz tu pedido y surte tu emprendimiento con ropa estadounidense actual y de calidad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario