Las 6 costumbres y tradiciones de Estados Unidos más raras

El país de las oportunidades, Estados Unidos, también tiene sus costumbres extrañas o poco familiares, tanto para países de habla hispana como para el resto del mundo. En esta ocasión hemos realizado una pequeña investigación para conocer las 6 costumbres y tradiciones más raras de Estados Unidos y conocer cómo tuvieron origen, acompáñanos.

costumbres raras EEUU

6 Costumbres raras en los Estados Unidos para el resto del mundo

Podríamos ofrecerte decenas y decenas de costumbres extrañas que los estadounidenses tienen por cotidianas, pero hemos seleccionado 6 curiosidades que llaman la atención poderosamente según testimonios de viajeros, son las siguientes:

La moda viral de los locales abiertos 24/7

Al final de la jornada laboral los trabajadores se van a casa y los clientes tienen que esperar hasta el día siguiente para comprar los productos que ofrece dicho negocio, esto es lo relativamente normal en el mundo, pero al parecer a los Estados Unidos no le convence esta idea.

En este país no solo las farmacias se encuentran abiertas 24/7 al público, también se pueden encontrar tiendas de conveniencia que ofrecen sus servicios a toda hora, las cuales venden “de todo un poco”. Estas tiendas se pueden encontrar cerca de lugares que frecuentan las personas todo el tiempo, independientemente de la hora, como las estaciones de servicio, pero también hay tiendas abiertas en la ciudad.

Pero esto no es todo, también existen restaurantes y minimercados abiertos durante las 24 horas del día, lo cual nos parece algo extraño, pero parece una buena idea en caso de que queramos un bocado a media noche o cuando da pereza cocinar a altas horas de la noche. Y de bares ni se hable, pues todos siguen la misma regla.

Tomar café en todo momento

En los Estados Unidos nacieron varias franquicias que entre los productos más populares que poseen está el café, por ejemplo, Starbucks, Dunkin Donuts o el reconocido y naturalizado Juan Valdés Café de origen colombiano. La razón de esto es que una gran cantidad de estadounidenses consume café a diario, pero estamos hablando de vasos de café, no tazas como es de costumbres.

CAFE EEUU

La cantidad de café consumido por los ciudadanos estadounidenses es lo extravagante de este punto, ya que beben café por las mañanas, a medio día y por las tardes y, si tienen que hacer horario extra en su trabajo tampoco les viene mal otro café, debido a la gran demanda de esta bebida surgen compañías que sacan provecho de dicha necesidad y además brindan una golosina para acompañarlo. ¿Ahora comprendes por qué es tan popular Starbucks?

La bandera es popular

El ver colgada una bandera de tu país en el jardín del vecino puede parecerte extravagante en extremo, pero no es así en Estados Unidos, en donde ver la colorida bandera de franjas rojas, blancas y un cuadro azul con estrellas es algo normal.

bandera eeuu

Pero no hablamos solo de vecinos raros muy patrióticos, sino de negocios, avenidas y casas de personas comunes y corrientes que deciden colocar la bandera de su país en su propiedad, ya que se sienten orgullosos de ser “americanos”.

La utilización de la bandera de los Estados Unidos llega a su clímax el día de la independencia, en donde prácticamente todos los negocios, hogares y calles se llenan de estos tres colores para conmemorar el día en que se libraron del yugo inglés.

La gente compra en pijamas

¿Creías que salir al frente de tu casa en pijama era un acto de una persona excéntrica? Entonces te parecerá increíblemente raro lo que hacen algunos estadounidenses: se despiertan, lavan sus dientes y van directo al supermercado sin cambiarse el pijama.

Es una costumbre dentro de los Estados Unidos, aunque a algunas personas se les hace la amable observación de que se le puede ver más allá de lo que las personas deben ver, por lo que las devuelven a sus casas y les piden que vistan ropa común.

No solo se han visto personas en pijama en supermercados, hay algunos osados que llegan a ir a los centros comerciales vestidos de esta manera, como si de un rato para Youtube se tratase.

Si tomas alcohol debes estar identificado

En las pequeñas tiendas como en los supermercados venden alcohol, no importa si es un 7-Eleven o un Walmart, es un hecho que encontrarás algo de alcohol, pero lo extraño viene al momento de comprarlo, ya que, si eres un hombre hecho y derecho con barba y se te notan los años en tu cara, no importa, si no tienes tu identificación encima no podrás comprar alcohol.

Esto nos parece una medida adecuada para para evitar que los jóvenes menores de edad compren alcohol, pero ¿Para qué pedirle identificación a un adulto para ello? Seguiremos con la duda.

Normal y gigante para los hambrientos

En los restaurantes podrás encontrar joyas de la comida rápida que no se atreverían a crear en otros países del mundo por su alto contenido de grasas, pero en Estados Unidos sí que son populares estos platillos, sin embargo, lo extraño viene cuando hablamos de los tamaños de estos.

En cualquier restaurante podrás ver que el menú especifica un platillo y a un lado el mismo platillo “XL”, lo que ha generado la intriga de muchos turistas con el pasar de los años y algunos pocos se han atrevido a pedir su “hamburguesa de queso y tocino XL”, de lo que algunos se arrepienten, porque se trata del mismo pedido de “hamburguesa de queso con tocino”, pero en su versión gigante.

hamburguesa eeuu

Si, cuando decimos gigante es que literalmente una hamburguesa puede ocupar la mitad de una mesa en los restaurantes de comida rápida más excéntricos y muchas veces si eres turista te retaran a comerla entera a cambio de una recompensa.

Estas fueron las seis costumbres más extrañas de los Estados Unidos, pero te dejamos una más: ¿Sabías que el desayuno más popular en los Estados Unidos es el del tocino con huevo y queso acompañado de un café? No hay nada más “americano” que esto para desayunar, por lo que bautizaron a este plato como “desayuno americano”.

¿Conoces otras costumbres extrañas que notaste en algunos de tus viajes a Estados Unidos? Compártela con nosotros por favor.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario