TOP 5 Mejores Agencias de Trabajo en Santa Ana California

¿Te graduaste y andas buscando un empleo en California?, si vives en Santa Ana lo mejor es acudir a una agencia de colocación. En este condado existen buenas oportunidades de lograr el trabajo ideal de forma rápida y efectiva, ubicando un puesto acorde al perfil y competencias profesionales. Pero continúa leyendo y conoce las opciones en el presente Top 5.

Agencias de Trabajo en Santa Ana California

Orange Coast Recruitment Services

Una de las mejores modalidades que han dado muy buenos resultados en el reclutamiento y colocación de personas en las empresas e industrias en California, Estados Unidos, son las organizaciones y servicios de contratación a través de intermediarios, trabajador/empleador.

En este sentido, una de las organizaciones que destaca en esta tarea es Orange Coast Recruiment Services, porque funciona tanto para particulares que aspiran a un puesto en el mercado laboral formal, como para empleadores que buscan nuevos talentos en sus procesos de trabajo.

Igualmente, se extiende a la captación de talento de forma remota, además de la presencial, lo que supone una ventaja asociada para aspirantes y oferentes de empleo.

Este mecanismo representa uno de los desafíos del mercado laboral y contratación en el condado de Orange en California, comprometidos ofrecer la mejor opción.

En California convergen empresas de todo tipo y tamaño, quienes acuden a los servicios de Orange Coast para el reclutamiento de candidatos calificados que reúnan el perfil de determinados puestos, y según las competencias profesionales disponibles.

La ventaja que reporta este tipo de servicios laborales para distintas áreas, es que la persona accederá a un trabajo formal con todos los beneficios socioeconómicos asociados al puesto y tipo de actividad.

Además, California es un Estado con abundantes oportunidades de empleo ya que es una entidad grande, rica e industrializada. Allí podrás conseguir el trabajo de tus sueños con toda seguridad.

 Orange Coast Recruitment Services

Orange County Employees Association

En la jurisdicción de Santa Ana, California funciona desde 1937 como una Asociación de Empleados del Condado de Orange (OCEA). Oficialmente se constituyó como un sindicato de trabajadores del sector público del Condado de Orange, representado por cerca de 18Mil colaboradores.

En su plantilla de personal asistencial y operativo, hay especialistas en enfermería y área de salud, inspección y seguridad pública, trabajadores sociales, entre otros para mantener a las comunidades seguras y sanas.

➜ La asociación, es una fiel defensora de justicia y equidad en el ámbito laboral, así como la igualdad para las comunidades bajo su vigilancia y atención.

En cuanto a su alcance específico, se asocia al amparo de los empleados del Condado de Orange, del Tribunal Superior, ciudades y distritos especiales de la localidad, entre otros,

Actualmente, ofrece a sus afiliados las ventajas que ofrece la tecnología digital, Internet y la informática, facilitando la interacción, trámites y atención personalizada en su portal web oficial.

A tales fines, la persona deberá registrarse en su portal web Ocea y realizar sus solicitudes y recibir actualizaciones vía email sobre eventuales inconvenientes que puedan afectar su trabajo y/o comunidad.

Career Link Pros

Por su parte, Career Link Pros, es una empresa líder en área de reclutamiento y colocación de nuevos talentos y capital humano calificado que están necesitando las empresas y la industria en general de Santa Ana California.

➜ Su objetivo central, es salir de los estándares normales, y las prácticas de las empresas de contratación convencionales.

Su primera labor es contactar en frío a los candidatos y/o aspirantes con el perfil requerido e involucrarlos para que realicen el cambio a la empresa que está buscando nuevo personal.

Por tanto, se mueve en el competitivo mercado laboral, sabiendo que probablemente los mejores candidatos ya están ocupados, y su trabajo es captarlos, persuadirlos y entregar este talento.

En segundo término, combinan rápidamente los más calificados talentos con nuevas oportunidades laborales.

En cuanto a su estructura de precios es muy atractiva y única, porque fundamenta sus honorarios por hora, ahorrando al cliente casi el 30% en contratación.

Por otro lado, ofrece excelentes oportunidades de empleo a profesionales que buscan una nueva y desafiante oportunidad laboral. Career Linnk Pros siempre busca aportar soluciones personalizadas en el competitivo campo de gestión humana.

Labor Finders

Labor Finder es un referente del sector laboral, ya que tiene en su haber toda una rica experiencia que ha venido capitalizando desde 1975, llevando por tanto más de 40 años emparejando capital humano y empleadores.

➜ La misión estratégica de Labor Finders es sencilla y clara, cambiar la vida de las personas o changing lives.

Desarrolla su labor desde la perspectiva y expectativas de los trabajadores asociados a su empresa, hasta las necesidades de su nutrida plantilla de más de 300mil clientes, a quienes pone en primer lugar.

El desempeño de Labor Finders, le ha permitido alzarse consecutivamente como ganador del concurso Clientes Best of Staffing de Inaver, un reto para sector calificar para este reconocimiento.

Su especialidad es la prestación de servicios temporales, contratación temporal, directa y nómina para laborales administrativas, de oficina, productiva, elaboración y servicio al cliente. Y asume todo el trámite y papeleo que conlleva dicha contratación.

Agencia de trabajo Labor Finders

Staffing Solutions

Como última opción del Top 5 mejores agencias de colocaciones, figura Staffing Solution, una agencia que se especializa en ofrecer verdaderas soluciones a quienes buscan empleo como a quien solicita determinado perfil o competencias profesionales.

Esta empresa nacida en 2004, aún con su aparente aparición en el mercado ha tenido un notable desempeño en el sector en toda Santa Ana, California.

Con su alto desempeño durante 17 años, se ha ganado la confianza de sus clientes debido a que se esfuerza en ofrecer servicios de calidad y valor añadido, lo que ha permitido a las empresas alcanzar el éxito y rentabilidad esperada, gracias al capital humano contratado, de la mano de Staffing Solution.

Esta prestigiosa agencia, provee a su cartera de clientes todas las herramientas y talento humano necesario que permiten obtener con rapidez notables incrementos en su producción. Pues seleccionar trabajadores claves, es primordial para construir y elevar los estándares en sus procesos productivos.

Otra de sus especialidades son los servicios temporales, sin desestimar su función como proveedor de servicios completos, implementación de sistemas, nuevas prácticas y controles, que permite garantizar la calidad de servicio prestado.

Agencias de Trabajo en California

Si vives o conoces a alguien que haya usado alguno de estos servicios ¡Cuéntanos en los comentarios tu opinión!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario