Mejores p√°ginas de trabajo en Estados Unidos para espa√Īoles SIN ingl√©s

Trabajar en Estados Unidos es la meta de miles de personas extranjeras, sin embargo, no es fácil conseguirlo, pues el principal inconveniente con el que se enfrentan muchas personas para llegar a este país es la obtención de su visa de trabajo.

Si eres extranjero y no cuentas con el visado para trabajar en los Estados Unidos tendr√°s que centrar tu b√ļsqueda en empresas online que te ayuden a obtener este anhelado permiso. En este art√≠culo te traigo el top de las 4 mejores p√°ginas para conseguir trabajo en Estados Unidos.

trabajar eeuu

Top de las 4 mejores p√°ginas para conseguir trabajo en Estados Unidos

Las principales páginas web para encontrar trabajo en Estados Unidos sin manejar a la perfección el idioma son:

LinkedIn

LinkedIn es una red social dirigida principalmente a empresas, negocios y todo tipo de personas que buscan empleo. Cada usuario tiene la libertad de compartir su experiencia laboral en esta red, también su formación profesional, capacidades y destrezas.

El propósito principal de la comunidad de LinkedIn es la interacción entre personas (contactos), los cuales tienen una relación laboral entre sí.

Los usuarios de LinkedIn exhiben sus curr√≠culos y dise√Īan un perfil que permita dar a conocer sus experiencias de trabajo y capacidades. Pero tambi√©n tienes la oportunidad de conseguir empleo y oportunidades de emprendimiento mediante la recomendaci√≥n de un contacto dentro de esta red.

linkedin

Como cualquier red social, los participantes pueden subir fotos personales y ver las de otros usuarios. En LinkedIn no solo puedes buscar empleo sino también ver el perfil del departamento de recursos humanos de algunas empresas.

Careerjet

Este famoso buscador de empleo tiene el propósito de ayudarte a encontrar trabajo por internet. Cuenta con una gran lista de ofertas para empleos, principalmente en la bolsa de trabajo, páginas web de agencias de reclutamiento y otras empresas relacionadas.

Careerjet

Careerjet abarca más de 90 países, con interfaces rápidas y sencillas en 28 idiomas alrededor del mundo.

Higheredjobs

Esta p√°gina web con m√°s de dos mil colegios y universidades asociadas (la mayor√≠a de Estados Unidos) muestra diversas ofertas de trabajo. En Higheredjobs clasifican la b√ļsqueda de empleo por categor√≠a, localizaci√≥n y escuela.

Higheredjobs

Esta organizaci√≥n te permite optar por puestos de trabajo administrativos y ejecutivos, seg√ļn el lugar en donde te encuentres. Incluso si buscas trabajo a tiempo parcial.

Hispanic-jobs

Esta es una de las mejores plataformas para buscar trabajo en Estados Unidos. Es la m√°s usada por los espa√Īoles y latinos, debido que publica ofertas de empleo para personas que hablan y entienden espa√Īol e ingl√©s.

Hispanic-jobs

Aquí puedes ingresar su página web oficial: Hispanic-jobs

A través de estas 4 páginas puedes aumentar tus oportunidades de conseguir un buen empleo en Estados Unidos, sin necesidad de dominar el idioma ingles a la perfección, además de obtener ayuda para desenvolverte en este gran país.

Si quieres aprender inglés (nunca está de más) te enlazamos un ranking de los mejores cursos de inglés en 2020.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario