TOP 5 Modelos de Negocio exitosos en Estados Unidos

Ser dueño de tu propio negocio es un gran logro que obtienes con mucho esfuerzo y dedicación, además, implica ciertos riesgos y desafíos. El fracaso es algo que todos quieren evitar al momento de emprender su negocio. No obstante, cada vez más personas deciden dar este importante paso, porque desean tener estabilidad económica.

Negocios exitosos en Estados Unidos

Una de las claves para evitar el fracaso es ser innovador y elegir un modelo de negocio donde el éxito esté garantizado. En Estados Unidos, los modelos de negocios son bastante diversos, pero no todos atraen a los clientes. Ahora bien, si estás pensando en ser un emprendedor exitoso, te presentamos lo 5 modelos de negocios que han tenido éxito en EE.UU.

¿Cuáles son los 5 modelos de negocios más exitosos en Estados Unidos?

Al hablar de modelos de negocios muchas personas lo asocian únicamente con la forma que tiene una empresa de generar dinero, y ciertamente es así. Pero va más allá, implica conocer a tus clientes y saber de qué formas fidelizas con ellos. Tomar en cuenta estos aspectos ha permitido a muchos negocios llegar muy lejos. Veamos 5 de ellos.

Venta y alquiler de locales

Este tipo de negocios es especialmente rentable si el local se encuentra ubicado en una zona estratégica. Son cada vez más las personas que buscan dar a conocer sus productos al mayor número de clientes. Además, te permite recibir ganancias regulares en caso de ser alquilado el local.

Venta de comida rápida

La mayoría de las personas tienen tantas responsabilidades y ocupaciones que las dejan sin tiempo para incluso preparar su propia comida en casa. Por lo tanto, deciden visitar los restaurantes de comida rápida para ganar tiempo, dichos restaurantes se encuentran ubicados por todo el país, convirtiéndose así en un negocio exitoso.

Servicios para mascotas

Es uno de los negocios más rentables y exitosos, ya que las mascotas son consideradas parte de la familia, de modo que requieren un buen cuidado tanto de alimentación como de higiene. En este sentido, hay lugares especializados que se encargan de brindar un servicio completo para los animales.

Servicios de Barbería

Se estima que cada centro comercial de Estados Unidos cuenta con un local de barbería, y es que afeitarse o cortarse el cabello es una necesidad básica que formar parte de aseo personal. Por tal motivo, la barbería es un modelo de negocio que se mantiene en constante movimiento y ha ido en aumento durante los últimos años.

Tutorías virtuales

Hoy día las posibilidades de aprender un oficio o cursar una carrera no se limita solo a la educación que se recibe en las instituciones académicas. Con el avance de la tecnología, los cursos online han sido una buena alternativa para ampliar los conocimientos de cada estudiante.

➜ También tienes otras formas para crear tu negocio online

Ventajas de crear tu propio negocio en EE.UU

Los modelos de negocios antes mencionados sin duda han alcanzado gran éxito, no obstante son solo algunas. Las posibilidades de superarse en Estados Unidos son muchas. Seguramente si realizas una buena investigación en el mercado actual encontrarás la que mejor te convenga. Además, ofrece excelentes ventajas.

  • Estados Unidos goza de buena estabilidad económica
  • Debido a la gran población de inmigrantes, existen más posibilidades de encontrar compradores para cualquier tipo de producto
  • Transparencia legal
  • No es necesario ser norteamericano
  • El mercado de consumo más grande a nivel mundial
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario