Los mejores Campos de Baloncesto en Estados Unidos

El baloncesto es uno de los deportes con más afición en el país americano, existe una excelente liga, la mejor del mundo, y un gran fanatismo por sus equipos. Como es de esperar, los mejores estadios de baloncesto del mundo se encuentran en este país, por lo que sería bueno que echemos un vistazo a los principales.

Barclays Centers

Barclays Centers
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es probable que esta cancha de baloncesto no sea tan conocida, pero si es una de las mejores del país. Se trata de un estadio moderno, con una capacidad para más de 17.000 espectadores cuando se trata del deporte de encestada. Sin embargo, el estadio se puede modificar para ser usado como cancha de Hockey o sala de conciertos.

Es un estadio futurista que comenzó a usarse en el año 2012, desde ese momento ha sido considerado el mejor del país.

Madison Square Garden

Madison Square Garden
Midtown Manhattan , NYC

Esta es la arena de baloncesto más famosa del mundo, todos hemos oído hablar de ella. Es la casa de los Knicks de Nueva York, pero además es una sala de conciertos muy famosa. También se usa para partidos de hockey o luchas de boxeo. El mismo fue construido en la década de los 60 en el lugar de una antigua estación de ferrocarril. Tiene un aforo de 20.000 personas.

American Airlines arena

American Airlines arena

Se encuentra en el estado de florida, junto a la bahía Byscaine, es el hogar de los Miami Heat y fue inaugurado en 1999. Es un estado moderno, con pantallas digitales hasta fuera de la arena. Además, lleva el nombre de una empresa, en este caso es una aerolínea, esto es común en el caso de los estadios de baloncesto. Incluso, el estadio de los Maverick Dallas tiene un nombre parecido.

United center

United center

Hogar de chicago Bulls, uno de los equipos más famosos de la NBA, por ser el equipo de Michael Jordán. Incluso, a las afueras del estadio se encuentra una estatua en honor a uno de los mejores jugadores de la historia. Además, es el estadio cerrado más grande de los Estados Unidos, con un aforo para 21.000 personas.

Oracle Arena

Oracle Arena

Este se localiza en Oakland, california y es la casa de los Golden state Warriors. El misma data de 1966, aunque en la década de los 90 fue remodelado para que pudiera albergar a más personas y se cumplieran las exigencias de la NBA. Además, en él se han realizado conciertos de alta talla como los de Nirvana.

TD Garden

TD Garden

Este es uno de los estadios más famosos del mundo por ser la casa de los Celtics de Boston, uno de los equipos dominantes en la década de los 90. El mismo cuenta con un aforo de casi 18.000 personas. Se ubica en el mítico barrio Nort End en Boston. Cuenta con un estilo similar a los barrios de la ciudad.

Esos son algunos de los mejores estadios de baloncesto en el país americano. En ellos se puede disfrutar de manera cómoda de los juegos de uno de los deportes más famosos del mundo.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario