Todo acerca del Internet en Estados Unidos

Seguro concuerdas en que el Internet es una de las herramientas más utilizadas y necesarias para la vida actual. Nos permite estar conectados con nuestros seres queridos, trabajar, recrearnos, etc. En fin, podemos hacer casi cualquier cosa usando internet. De allí la importancia de tener Internet en casa.

En USA puedes realizar buena parte de tus actividades mediante el uso de la red. Por ello te conviene saber todo acerca del Internet en Estados Unidos. ¿Qué debes hacer para obtenerlo? ¿Puede cualquier persona contar con Internet? Estos y otros detalles te los comentaremos en este artículo.

internet eeuu

Dónde comprar en Estados Unidos por internet

Comprar cualquier artículo por medio del Internet es una de las maneras de aprovechar la red al máximo. Pero siempre hay que actuar con precausión, pues así como hay sitios de confianza, también existen las estafas que solo idean la manera de quedarse con tu dinero. Por eso, te comentamos algunos de los mejores sitios que tienes a tu alcance para comprar por internet en Estados Unidos.

  • Amazon. Es de las más famosas y ya eso sirve como garantía para confiar en que no tendrás ningún problema al utilizar sus servicios
  • eBay. Es una de las más seguras a la hora de comprar y además, cuenta con la posibilidad de que como usuario, también puedes efectuar la venta de cualquier producto que cumpla con los requisitos de la empresa
  • com. Puedes efectuar tu compra con la tranquilidad de no ser estafado ni nada por el estilo. Además, tu pedido llegará directamente a tu casa si así lo deseas
  • Zappos. Su especialidad son los zapatos. Y tiene fotografías de muy buena calidad
  • Porter. Dedicado exclusivamente a la venta de artículos para hombres
  • ModCloth. Te ofrece la venta de artículos en cantidades pequeñas. Es de muy fácil acceso, ya que solo debes colocar en la barra de búsqueda el producto que deseas comprar

Proveedores de internet en Estados Unidos más populares

Tan importante como contar con conexión a Internet es elegir bien la compañía que te proveerá el servicio. Afortunadamente en Estados unidos existen varios proveedores de buena calidad. Mencionaremos las más seguras en cuanto a velocidad y calidad de servicio:

  • Xfinity. Su servicio se hace mediante cable y su velocidad es por mucho la más rápida en todo el país
  • Frontier. Su servicio es a través de fibra óptica
  • Mediacom. El servicio es a través de cable
  • Cox Comunication. También presta servicio por cable
  • Verizon. Presta servicio a través de fibra óptica. La velocidad de su servicio está cerca de 1000 MB por segundo

El promedio de velocidad de estos proveedores es de 1000 MB por segundo máximo, una velocidad que sin duda supera las expectativas y permite una conexión estable y satisfactoria. En el caso de “Xfinity”, su velocidad es el doble lo que la hace el más atractivo, pero su precio es también el más costoso.

¿Todo el mundo puede tener internet en Estados Unidos?

La respuesta es sí, aunque ciertamente el costo del servicio hace que no todas las personas puedan obtenerlo. Por otro lado, quién desee adquirir el servicio debe estar en condición legal dentro del país. Cualquier persona que cumpla con las condiciones antes mencionadas puede obtener el servicio sin ningún problema.

¿Cuánto cuesta el internet en EEUU aproximadamente?

El precio del Internet en Estados Unidos es uno de los más costosos en todo el mundo. Ahora bien, si comparamos la velocidad y su calidad del servicio, sin duda vale la pena a la inversión. Los costes del servicio varían dependiendo el proveedor y la velocidad de la conexión. Los más económicos oscilan entre 25 $ y 40 $ mensuales. Sin embargo, los más costosos van de 50 $ a 100 $ dólares al mes aproximadamente.

¿Cuál es la velocidad del internet en USA?

Si eres de los que buscan contar con una velocidad de internet utrasónica, tenemos buenas noticias para ti. La velocidad de internet en Estados Unidos va de 5 Mb/s hasta la astronómica cifra de 2 Gb/s. No cabe duda de que disfrutar de internet a esa velocidad hace muy sencillo realizar cualquier actividad en la red.

EXTRA-VÍDEO

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario