Saltar al contenido

TOP 5 de lugares montañosos de Estados Unidos

La montaña, lugar ideal para relajarse y desconectarse del mundo. Estados Unidos cuenta con algunas de las montañas más bonitas del mundo, por eso, si estas de visita en este país o vives en él, no debes dejar de conocer estas increíbles montañas.

Si quieres vivir al máximo, conectar y disfrutar con la naturaleza, quedate con nosotros, pues en este artículos te indicaremos cuales son los 5 lugares montañosos más atractivos de Estados Unidos.

Estos son los lugares con montañas más atractivos de los Estados Unidos. Cada uno de ellos tienen características que los hacen únicos e impresionantes. ¡Comencemos!

Maroon Bells, Colorado

Este es el destino de miles de personas todos los días, sobre todo los que practican senderismo, es perfecto para conectar con la naturaleza, hay espacios donde las flores silvestres adornan de manera maravillosa las montañas.

Maroon Bells, Colorado

Este es un prado alpino rodeado de imponentes picos nevados y con un lago que refleja el hermoso paisaje. Lo mejor es que hay varios senderos por los que puedes caminar y bancos donde puedes sentarte a comer y admirar el paisaje.

Si visitas Matoon Bells en otoño verás los hermosos arboles dorados. En invierno se puede practicar esquí.

Monte Shasta, California

El Monte Shasta es un volcán cubierto con nieve, y que se encuentra dormido desde 1786. esta es el segundo volcán más alto de la cordillera de las Cascadas y tiene el puesto 5 en ser el más alto del estado de California.

Aquí los visitantes pueden hacer picnic y barbacoas (en los lugares habilitados al efecto). Puedes aprovechar para admirar el lago o el Monte Shasta.

Monte Shasta, California

Monte Timpanogos, Utah

En el estado de Utah se encuentra una de las montañas más espectaculares que existe en el país, se llama Monte Timpanogos. La vista en el Monte Timpanogos es alucinante porque el pico de la montaña está a unos 11.150 pies de altura.

Monte Timpanogos, Utah

Esta zona montañosa guarda historias y leyendas llenas de misterios indoamericanas.

A lo largo del sendero se pueden ver cascadas, flores silvestres y animales salvajes. También se puede ver el Lago Esmeralda. A lo largo de la cima del monte Timpanogos tendrás una gran vista del valle y de las montañas ¡Algo verdaderamente maravilloso!

Monte Rainier, Washington

Monte Rainier se encuentra en el condado de Piece, del estado de Washingtin. Esta montaña es una de las más prominentes del país, pues tiene una altura de unos 4.400 metros sobre el nivel del mar.

Monte Rainier, Washington

Desde lejos se puede ver que la punta de este enorme volcán se encuentra cubierta de nieve, por esto y muchas cosas más se conoce este parque nacional con el nombre del Paraíso. Muchos aventureros escalan sus montañas de hielo, al igual que otras personas menos atrevidos, disfrutan de sus flores silvestres tan hermosas.

Monte Katahdin, Maine

Esta hermosa montaña tiene más de 5.000 pies de altura. Este parque tiene una familia de más de 45 cumbres, y puedes recorrer sus senderos y disfrutar de la hermosa naturaleza que te ofrece.

Monte Katahdin, Maine

El nombre Katahdin de este monte, fue colocado por los nativos americanos Penobscot, que significa “La Montaña más Grande”. Es un macizo empinado y alto formado por una intrusión de granito erosionado. La flora y la fauna de la montaña son muy variadas y encantadoras.

Esta montaña ha inspirado a muchas personas a realizar excursiones, escaladas, narraciones de diarios, pinturas y una sonata para piano.

Estas son solo algunas de las montañas más espectaculares que existen en Estados Unidos. Todas ofrecer una conexión especial con la naturaleza, hacer de disfrutar de unas vistas maravillosas.

CONTENIDO RELACIONADO