¿Cómo Trabajar y Estudiar inglés en Estados Unidos?

Las principales razones por las que las personas viajan al país americano son para trabajar y para estudiar. De manera que si podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo podemos sacarle mucho provecho. Pero veamos si podemos trabajar y aprender inglés en los Estados Unidos, eso nos ayudara mucho en nuestro tiempo allí.

Trabajar y estudiar inglés en Estados Unidos

¿Se puede estudiar inglés y trabajar en Estados Unidos?

Claro que puedes, incluso es una de las mejores ideas que puedes tener, si tomas en cuenta que este es un país que ofrece muchas oportunidades. Puedes proponerte por ejemplo, mejorar tu inglés y hacer tus prácticas en alguna empresa de elite. Cuando consigues esto puedes crear relaciones internacionales con mucho valor estratégicos. Recuerda que para poder hacer ambas cosas a la vez, debes contar con una visa que te permita hacerlo.

Programas para trabajar y estudiar inglés en Estados Unidos

Existen distintas organizaciones y fundaciones que ofrecen programas para que puedas aprender inglés en Estados Unidos mientras trabajas. Por lo que puedes hacer lo necesario para solicitarlo.

Por ejemplo, la empresa de curos de inglés en línea EF, ofrece distintos programas para que personas de distintas clases puedan mejorar su inglés. Algunos de esos se encuentran orientados a personas que desean terminar sus estudios académicos, mientras que otros se basan en personas que desean mejorar su habla anglosajona, y adentrarse en un mundo laboral.

Becas para estudiar inglés y trabajar en Estados Unidos

En el país siempre se ofertan becas para que puedas aprender inglés y trabajar al mismo tiempo. Por ejemplo, la universidad de Denver ofrece una beca completa para el estudio del inglés en su campus, además de ofrecer ayuda con los gastos de alojamiento. Solo debes ser de esas personas que se apasiona por la cultura y el idioma americano.

Siempre podrás encontrar programas o becas que te permitan trabajar y mejorar el inglés en los Estados Unidos.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario