Cómo tener un Casillero en USA

Un casillero en USA es un servicio que te permite enviar los productos que compres a una dirección física previamente acordada dentro del territorio estadounidense. Desde esta dirección seguidamente será enviado dicho producto a tu hogar por medio de vuelo o barco (si aplica). Te diremos cómo tener un casillero en USA y los pormenores de uso de uno.

Qué es y para qué sirve un casillero en EEUU

Cómo abrir un casillero en Estados Unidos

Abrir un casillero en Estados Unidos es sencillo, el trámite se realiza vía Internet y consta de menos de 5 pasos en la mayoría de los servicios por el estilo. Vamos a ver cómo se crea y configura un casillero con el servicio de Falco Cargo para así recibir tus compras dentro de Estados Unidos y reenviarlas a tu país o Estado que no abarque el sistema de envíos de la tienda virtual:

Abre un casillero con tus datos

Por medio de un casillero virtual las compras que realices en Amazon, eBay entre otras tiendas virtuales tendrán un lugar de destino dentro de los Estados Unidos y, seguidamente, el producto comprado será reenviado a tu país o región que no es abarcada por las tiendas virtuales (países a los cuales no envían directamente).

Al registrarte en Falco Cargo con tus datos te van a facilitar un número de casillero virtual, el cual debes recordar para así al contactar con la empresa para que realicen el envío a tu Estado o país puedan ubicar el producto fácilmente.

Envía el producto de la tienda virtual al casillero de la empresa

Al momento de comprar en la tienda virtual, por ejemplo, Amazon vas a definir tu dirección dentro de los Estados Unidos como la especificada por el servicio. Es decir, Amazon no enviará directamente el producto a tu país, sino a la ubicación del casillero que has contratado, en este caso Falco Cargo.

Confirma la dirección de envío local de tu producto

Contacta con la empresa de encomiendas para confirmar la recepción del producto comprado desde la tienda virtual. Si todo ha salido bien la empresa de encomiendas tendrá en su poder el paquete, el cual reenviará hasta tu país rápidamente en cuanto realices el pago correspondiente por el servicio.

Requisitos para tener un casillero en USA

La mayoría de las empresas de encomiendas dentro de Estados Unidos cuentan con un riguroso programa de protección al consumidor, así que si es un negocio con sede física puedes estar seguro de que tu paquete está en buenas manos, aunque conviene revisar las opiniones de la empresa en cuestión mediante un buscador como Google.

¿Cuánto vale un casillero en Estados Unidos?

Un casillero en Estados Unidos es un servicio por lo general barato. El recibir y enviar un producto tiene el costo de entre $16 y $20 dólares si es un país cercano a los Estados Unidos, mientras que países más alejados sufrirán un incremento ligero en el precio.

Por ejemplo, un servicio de casillero en Estados Unidos cuyo destino del producto sea Colombia tendrá un valor estimado de 17 dólares mientras que si el destino es Chile puede tener un valor de $48.

Sin embargo, en ninguno de los dos casos se incluye las comisiones por concepto de IVA del país, pudiendo ser el servicio de envío a través del casillero por más de 100 dólares, si el producto que se envía es un móvil de alta gama u otro aparato electrónico con alto IVA.

En cualquier caso, recomendamos usar las calculadoras de costos de cada plataforma para así conocer el coste más aproximado del envío con el IVA del país en donde te encuentras incluido.

Casillero virtual en USA

Mediante un casillero virtual en USA podrás comprar todos los productos que el mercado estadounidense tiene para ofrecerte por medio de sus tiendas virtuales. Esto es una gran ventaja ya que puedes conseguir productos con descuentos que van desde el 20 al 70% en algunas categorías de artículos que se venden en tiendas de tu localidad.

Además, podrás comprar ciertos artículos que todavía no han llegado a tu país o Estado, lo que es una clara ventaja no solo del lado del consumidor, sino también resulta una excelente oportunidad para hacer negocios importando artículos y vendiéndolos a un precio mayor en tu país.

La mayoría de los casilleros en Estados Unidos cuentan con el suficiente espacio y logística para juntar varios envíos y hacerlos llegar a la puerta de tu casa, lo que no solo representa un ahorro exponencial si hubieras enviado cada artículo por separado, sino que además podrás tener todos los artículos en un mismo paquete, evitando así que alguno se extravíe o llegue con retraso.

Cómo abrir un casillero para comprar por internet

Abrir un casillero para comprar en Internet, como te lo comentábamos al principio de este artículo consta de pocos pasos, en específico tres:

    • Seleccionar el proveedor de casillero: para esto primero investiga las opiniones de los usuarios que ya hicieron negocios con este proveedor de servicios de envíos, además es necesario que constates los precios de los servicios de casillero y del envío hacía tu país.
    • Abrir una cuenta dentro del servicio de casilleros: abre una cuenta con tus datos reales o los datos de la persona que recibirá el producto en el país o región de EE. UU. de destino. Después de abrir la cuenta se te informará sobre tu número de casillero y también se te suministrará la dirección del casillero para que así con esta información realices la compra en Amazon o eBay.
    • Comprar el producto y enviarlo al casillero: tan solo compra el producto con un método de pago válido dentro de las plataformas de tiendas online y establece la dirección a la cual lo enviará la tienda dentro de Amazon hacia la dirección del casillero con el que te has registrado.
    • Entra en contacto con la empresa que presta servicios de casillero: dale los detalles del envío de parte de la tienda virtual. Informales sobre el número de seguimiento de tu paquete, contenido y dirección a la que será enviado.
    • Paga el servicio de casillero y envío a tu país: como último paso el servicio de casillero enviará a tu país el paquete que has comprado. Este envío puede ser mediante barco, avión o dependiendo de tu país también por tierra. Para que realicen el envío debes pagar el servicio de casillero en conjunto con la tasa de envío internacional o nacional dentro de USA.
    • Espera el paquete en tu hogar o acude a las oficinas de la empresa en tu país para retirar tu paquete con el código que la empresa de casillero te suministrará.

Mejores casilleros virtuales de USA

Estos casilleros ofrecen muy buena calidad a la hora de recibir envíos desde el interior de Estados Unidos y en muchos casos también funcionan en otros países:

Coordinadora USA

Un casillero de lo más completo dispuesto a tomar tu paquete en USA y enviarlo internacional o nacionalmente dentro de este país. También ofrece herramientas de seguimiento de paquete y una calculadora de costos de envío según el producto que estás importando a tu país. Uno de los mejores puntos de este servicio es que los montos que calcula ya vienen con IVA y con el precio en tu moneda local, por si vas a pagar el servicio cuando llegue a tu país.

Casilla Internacional

Si estás en Chile el servicio de Casilla Internacional te funcionará de manera excelente para comprar en cualquier tienda virtual que envíe productos a una dirección en Estados Unidos. Con este servicio tu producto irá directo hasta tu casa ya que lo envían lo más rápido posible después de recibirlo físicamente en sus oficinas de USA.

Casillero intercontinental Ave Online

Si necesitas comprar algo en Estados Unidos y recibirlo en Europa también puedes hacerlo gracias a Ave Online, un servicio que abarca no solo compras en Estados Unidos para Latinoamérica, sino que también trabaja con varios países de Europa como lo es España.

Este servicio de casillero y Courier internacional trabaja con casilleros en Inglaterra, Londres, Estados Unidos, España, Colombia y China, así que puedes o bien realizar una compra en Estados Unidos y recibirla en España o comprar en España y recibirlo en Estados Unidos, y así con todos los servicios de casillero de los que disponen en varios continentes.

¡Llegó la hora de comprar! La distancia no será un problema con estos servicios de casillero y transporte hacía tu país. ¿Qué estás esperando para comprar en USA?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario