San Diego, aloja muy buenos restaurantes a los que resulta imposible resistirse a probar sus exquisitos platos, pues ofrecen cocina asiática, mediterránea y alternativas veganas. Así que si buscas impresionarte y disfrutar prueba la combinación de sabores, colores y culturas que estos restaurantes ofrecen en tu mesa.
El panorama gastronómico es una combinación cultural, marcada con fuerte influencia de los inmigrantes con estilo mexicano que provienen de la localidad fronteriza de Tijuana.
Tabla de Contenidos
Callie
Al visitar este lugar, es que estás decidido a probar la mejor cocina mediterránea. Recomendado para amantes de las pastas, apasionados de los cortes de carne y conocedores de los beneficios de la frescura de los alimentos que se originan del mar.
Además, la preparación es responsabilidad del Chef Travis Swikard y el restaurante está ubicado en 1195 Island Avenue. Entre las exquisiteces que ofrece puedes escoger entre los Dolmas de cordero a la brasa picante con yogurt de limón y hierbas blandas.
Por otra parte, también preparan el delicioso Fettuccine picante con tinta de calamar con cangrejo dungeness de California, pan rallado y tomate confitado. Sin duda, cada uno de los platos del menú es delicioso.
Fort Oak
Este restaurante se diferencia de los otros por el sabor y frescura que brinda a sus visitantes Es pequeño, pero tiene destellos que brindan color y elegancia conservando viva la cocina a leña, porque la comida reposa sobre la parrilla alcanzando un sabor inigualable.
Son largas, las ramas de metal sobre la parrilla que surcan limones y piñas con el objetivo de usarse en cocteles artesanales. Sin embargo, no cabe duda la especialidad es el Fairlane, que consiste en la composición preciosa entre ginebra, pomelo, limón y flor de saúco.
Igualmente, el Mónaco Martini, con ron francés, vino aromatizado y aceitunas Castelvetrano, es otra delicia que debes darle a tu paladar.
Addison
Este restaurante situado en San Diego, resalta porque cuenta con el premio 3 estrellas Michelin y entre 14 restaurantes es el único en el país americano clasificado como uno de los mejores en EEUU.
La cocina está a cargo del Chef William Bradley quien se distingue por llevar sus creaciones a un nivel superior. Al igual que sus platillos de primera clase puliendo cada ingrediente en sabor y presentación.
El menú que ofrece para degustar consta de aproximadamente de 10 platos y es una experiencia culinaria que difícilmente olvidarás. Además los maridajes de vino facilitan la alternativa indicada para distinguir y afinar la experiencia, con las mejores cosechas de la localidad.
Sin embargo, ofrece otro menú que contiene 5 platos, en ambos se pueden maridar y hasta tienes la opción de cambiar a carne de vacuno Waygu que es recibida en forma directa de Japón.
Conclusión
Si disfrutas cada paseo, visitas la playa, te diviertes en lugares fascinantes, entonces seguro te agrada sorprender a tu paladar, esto lo conseguirás visitando algunos de los mejores restaurantes que se ubican en San Diego.
Si eres amante de la buena mesa, San Diego brinda colecciones tentadoras de restaurantes étnicos, bares con bebidas artesanales, cafeterías afanadas en sus distintos barrios y su atención es esmerada y confiable.
Addison es catalogado como el mejor restaurante de la localidad, aunque existen muchos más donde podrás consentir tu paladar probando calidad de platillos. Entre ellos están Señor, Enebro y hiedra, entre otros.
¡No hay nada mejor que probar diferentes tipos de cocina!