Saltar al contenido

Mejores trabajos en Orlando para españoles (más demandados)

Orlando es un estado de Florida reconocido por su zona turística y siempre sus compañías están demandando empleados en unas áreas más que en otras. Consulta la información en este post, porque seguramente encontraras una vacante para ti.

Esta ciudad se caracteriza por alojar a la mayoría de la población latina lo que permite ofrecer trabajos fáciles y sencillos para que se adapten a las nuevas circunstancias cada uno. Algunas alternativas se presentan a continuación.

Top 6 Trabajos de mayor demanda en Orlando (Florida) en 2024

Orlando es uno de los destinos escogidos por la mayoría de los turistas gracias a sus parques acuáticos, temáticos, hoteles, restaurantes y tiendas. Sin duda, se considera el núcleo de grandes fuentes de empleo.

Sin embargo, al residir en Orlando y no tienes idea por donde comenzar a buscar, en este punto te detallamos los trabajos con mayor demanda.

Recepcionista de hotel

Para ocupar este puesto debes tener conocimientos administrativos y manejo de equipos de computación para registrar los datos personales, asignar el número de habitación y preparar la factura de los gastos realizados por el cliente.

mejores trabajos en EEUU

Desarrollador Web

En este puesto eres el responsable de crear, desarrollar y hacer el mantenimiento de los sitios web, con el propósito de promover los servicios que facilita la compañía. Es un puesto de trabajo muy demandado por lo que fácilmente lo puedes obtener si tus cualidades son las mejores.

Diseñador gráfico

Este cuerpo debe ser ocupado por personas que desarrollan la publicidad de las empresas. Entre ellas la creación de imágenes que las identifiquen. Igualmente, pueden elaborar la diagramación para libros, revistas, animaciones en 3D y otros.

Debes manejar correctamente los programas de computación.

¿Cómo conseguir un trabajo en Orlando siendo hispano?

Desarrollador de Software

Este puesto es muy demandado, solo que exige estudios universitarios en informática para el desarrollo de software, por medio de la programación que en la mayoría de los casos es indispensable actualizar los sistemas internos de la empresa.

Trabajo para Call center

Las funciones de este puesto consisten en realizar el marketing de la compañía, por medio de llamadas telefónicas hacer conocimiento de los productos o los servicios que presta. Tiene grandes ventajas, la más significativa es obtener un salario fijo además de las comisiones que obtenga por cada venta efectuada.

Trabajo para Guardia de Seguridad

El rol principal de este trabajo es el de velar por la protección de establecimientos, organismos, residencias y propiedades privadas, salvaguardando los bienes y personas. Esta variedad de funciones es apoyada por equipos especializados como videocámaras y circuito cerrado de televisión.

Según sea el caso, pueden utilizar armamento siempre y cuando se esté autorizado para portarlo y usarlo. Uno de los requerimientos para ocupar este puesto de trabajo es carencia de antecedentes penales, tener aprobada mínimo la educación secundaria, aprobar la prueba de drogas y contar con el certificado de guardia de seguridad.

Empresas donde conseguir empleos en Orlando

En la actualidad y gracias a la tecnología es posible tomar asiento en la comodidad de tu hogar y visitar los portales para conseguir empleo en prestigiosas compañías que brindan excelentes beneficios.

No obstante, también puedes presentarte personalmente con tu hoja de vida para ser evaluada y al estar capacitado pueden citarte para una entrevista; a continuación, te señalaremos algunas empresas

Disney

Las ventajas que brinda esta compañía a sus empleados son abundantes. Entre ellas cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, otros. Además de otorgar entradas gratis para ti en compañía de familiares y amigos.

empresas que ofrecen trabajo en Orlando

El salario suele ser bueno y no solicitan tantos requisitos, sobre todo no es indispensable la experiencia para el área de servicio y piscina. Pero, para el personal con título universitario como el área de ingeniería y finanzas debe presentar mayores requisitos y certificados de experiencia.

Procter & Gamble

Es una de las empresas reconocidas a nivel mundial, dispone de oficinas en la zona de Orlando para emplear a personal de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando esté capacitado. Ofrece excelentes beneficios a sus personal (vacaciones, prestaciones, otros).

Siempre necesita personal para trabajar tiempo completo y para el área de marketing, ventas y servicio al cliente los requisitos son menores.

Booking.com

Esta compañía es reconocida en el mundo por contratar latinos en USA, ofrece un excelente paquete de beneficios y un ameno ambiente de trabajo. La compañía tiene variedad de vacantes para distintas funciones, la experiencia no es un requisito indispensable en algunos cargos.

qué empresas ofrecen trabajo en Orlando

También requiere de persona universitario como contadores, ingenieros, expertos legales y otros similares.

DELL

Esta empresa es conocida por la red de sus productos tecnológicos y de computación, ofrece maravillosos beneficios y buenas oportunidades para escalar de acuerdo a tu desempeño.

La gran ventaja es que ofrece posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo y puedes trabajar desde cualquier lugar siempre y cuando tengas acceso a internet.

Humana

Esta compañía es de seguros de salud, ofrece empleos en Orlando con mínimos requisitos. Los trabajos que demandan con facilidad son los puestos de cuidado de pacientes en casa. Brinda buena compensación salarial y en ciertos casos te pagarán el entrenamiento para especializarte antes de iniciar.

También contrata personal bilingüe para trabajar desde casa especialmente en el departamento de servicio al cliente, igualmente desde casa puedes trabajar “Remote”. El personal de salud también es demandado por esta compañía de prestigio que ofrece salarios altos y solicita gran cantidad de requisitos.

Si estás necesitando empleo, recuerda que solo tienes que buscarlo y apoyarte en los expertos porque te ofrecerán las mejores recomendaciones y te indicarán buenos datos. Esperamos que la información planteada cubra tus expectativas y te lleve por buen camino al cargo que deseas.

Algunas agencias de empleo en Orlando

¡Emplearse en sencillo, en ti está mantenerlo!

CONTENIDO RELACIONADO