Son muchas las personas que sueñan vivir en Miami, para ello se concentran en buscar empleo, aparentemente no es fácil, pero imposible jamás. Antes de buscar empleo es recomendable contar con el visado para que puedas ejercer legalmente.
En este post se indicará los trabajos con mayor demanda en Miami para los españoles, así como también los lugares donde buscarlos.
Tabla de Contenidos
Top 10 trabajos con mayor demanda en Miami para españoles
Los datos emitidos por la Oficina de Estadísticas Laborales norteamericana en el último semestre, aseguran que los empleos más demandados son en comercio, transporte y servicios públicos.
Enfermero graduado
La salud de los estadounidenses es muy importante por ello los enfermeros son muy demandados. El área de la salud siempre necesita personal, específicamente enfermeros graduados los cuales juegan un papel fundamental en el sistema de salud.
Zippia ha confirmado que Miami es el lugar perfecto para emplearte como enfermero alcanzando un sueldo promedio de 51795$ anuales.
Asociado de ventas
En Miami, la economía gira alrededor de los servicios, por ello se requiere de vendedores. Sin embargo, este trabajo no es para todo el mundo, solo si cuentas con la personalidad, es factible un buen inicio para ser un excelente representante de ventas.
- El salario promedio anual es de 33891$.
Representante de servicio al cliente
Así como en Miami carecen los vendedores, también hace falta la atención al cliente. Aunque, suele ser un trabajo mal remunerado, los requisitos exigidos son muy simples, precisamente mejor si dominas el idioma inglés.
Es posible que no pretendas que sea tu carrera, pero te sirve trampolín donde tomar experiencias para futuras oportunidades.
- Anualmente, el salario promedio es de 24612$.
Oficial de seguridad
El trabajo de vigilante no es bien remunerado en Miami, pero tiene demanda física. En ciertos lugares se necesita de una certificación que sencillamente es posible obtenerla.
- El salario promedio es de 23252$ anuales.
Representante de ventas
Con la personalidad correcta, las ventas son un excelente punto de entrada al mercado laboral. Sencillamente, es el paso principal al asociado de ventas. La mayoría de estos empleos no pagan salario, pero si comisión y son muchas las personas que han logrado hacer una carrera exitosa.
- El salario promedio es de 41158$ anuales
Supervisor de turno
En la industria de la hospitalidad es un puesto muy buscado, primordialmente en restaurantes. Lo ganado suele ser variable de acuerdo al tipo de establecimiento.
por ejemplo, un restaurant de comida de alta gama pagará más que un restaurante de comida rápida.
- El salario promedio se ubica en 37205$ al año.
Médico
Comúnmente, Estados Unidos ha tenido una alta demanda de médicos. Además, este empleo es uno de los mejores remunerados en todo momento, solo que la barrera de entrada es muy alta porque revalidar el título de medicina lleva mucho esfuerzo y tiempo.
- El salario promedio anual es de 192394 al año.
Profesor adjunto
La docencia universitaria en Miami es muy bien remunerada, a pesar de no ser un profesor titular. Sin embargo, la docencia primaria y secundaria tiene baja remuneración, pero ofrece mayor seguridad de empleo porque es variable de curso a curso.
- El salario promedio es de 86411 al año.
Asistente de enfermería certificado
En Miami, resulta mucho más factible certificarse como asistente de enfermería que obtener un título de enfermero. Sin embargo, existe una elevada demanda de especialistas.
- El salario promedio es de 24928$ en un año.
Ejecutivo de cuentas
Ser un ejecutivo de cuentas es la instancia mayor en la carrera de vendedor. Su función es llevar la cuenta de los clientes y planifica las estrategias de crecimiento de acuerdo a los objetivos de la empresa.
- Anualmente, el salario promedio es 48.933$.
Si eres un profesional y estas contemplando la idea de migrar a EEUU, cerciórate que tan demandada es tu profesión y cuánto dinero puedes ganar en Miami. En el texto anterior se elaboró una lista de las profesiones más demandadas, esperamos que se de gran utilidad.
¡Suerte en la búsqueda de empleo en Miami!