Saltar al contenido

3 mejores zonas de Anaheim (California) para vivir o mudarse

Anaheim, es una ciudad ubicada en el condado de Orange, en el estado de California, en el territorio americano.

Para vivir en algunas de las zonas de Anaheim, es bueno que comprendas que cada área tiene su propia particularidad, las mismas se ven reflejadas no solo en las viviendas, sino también en los paisajes y las actividades que ofrece.

Mejores Zonas para vivir en Anaheim en 2024

Muchas de las personas consideran que una zona es buena para vivir cuando consiguen, seguridad, empleo, lugares de esparcimiento, educación, calidad de vida. Estos aspectos los podrás encontrar todos en una sola área y en otras solo algunos.

Analiza bien lo que te promete cada zona y compáralo con lo que estás buscando.

 Anaheim Hills

Anaheim Hills, es famosa por ser una zona principal con bellas vistas de las colinas y un sólido sentido de colectividad. Las casas suelen ser bastantes grandes, con extensos terrenos y toda el área está circundada de parques y senderos para caminar.


En este lugar, la seguridad es tan primordial como la vida, por ello el sistema que usan es de los mejores. Además, el sistema educativo también resalta, es brillante, garantizando alta calidad, a los estudiantes.

¿Cuáles son las mejores zonas de Anaheim para vivir?

Los costos de las casas pueden ser un poco altos, por la ubicación en las colinas, el transporte es bueno, pero el tráfico suele ser pesado en las horas pico. Solo debes salir horas previas a tu cita para llegar a tiempo.

Platinum Triangle

La zona de El Platinum Triangle, es una de las de mayor crecimiento en Anaheim. Últimamente, ha sido el foco de múltiples proyectos de desarrollo, en su mayoría se han cumplido aportando buenos beneficios colectivos.


Para los amantes del deporte, se les participa que esta área aloja diversos estadios y arenas deportivas. Al igual que una gran cantidad de restaurantes y tiendas.

Si has decidido residenciarte definitivamente en Platinum Triangle estarás en el medio de la acción, puedes acceder a programas deportivos, conciertos y una agitada vida nocturna.

¿Cuáles son las regiones más convenientes de Anaheim para vivir?

Para los que buscan una vida de tranquilidad y paz, esta zona no es la mejor, suele ser bulliciosa. Además, si eres amante de la naturaleza, ten en cuenta que el lugar carece de espacios abiertos

Southwest Anaheim

Southwest Anaheim esta es una zona residencial transformada y con mucha energía. Es de las más particulares, porque alberga una amplia gama de grupos étnicos, lo que se refleja en la variedad de restaurantes y tiendas locales.


Aprovecha la diversidad cultural para disfrutar la variedad de alimentos. Además, conoce de cerca sus costumbres y tradiciones, pues las mantienen, aunque han adoptado algunas propias del área.


Ten presente que en esta zona la seguridad no es tan buena como en otras, pues en distintos momentos se han presentado inconvenientes con el crimen. A pesar de contar con escuelas, estas no de gran calidad.

¿La vida que deseas la puedes encontrar en alguna de estas áreas?

CONTENIDO RELACIONADO