Saltar al contenido

¿Qué necesito para casarme en Las Vegas? Requisitos y precios aproximados 2024

Uno de los referentes de la unión de lazos es y siempre será La ciudad de Las Vegas. Ha sido el paradero de muchas parejas a lo largo de las décadas dónde por voluntad, o en contra de su buen juicio, han tomado la decisión de unirse en matrimonio de forma sorpresiva y algunas veces divertidas.

Bien sea civiles o en conjunto a lo eclesiástico ¡El paquete completo! Pero, quizás no es tan sencillo como las películas lo hacen ver. Te preguntarás ¿Qué necesito para casarme en Las Vegas? Los requisitos y precios aproximados para desposar al amor de tú vida.

¿Qué documentos necesito para casarme en Las Vegas?

Gran parte del atractivo del condado ha nacido de este movimiento, dónde incluso los mejores resorts, hoteles, entre otras capillas individuales permiten celebrar a nativos y extranjeros ceremonias esporádicas, en sus instalaciones. Así es. Tal ha sido el ¡boom! De esto que muchas parejas al llegar, piensan que simplemente encontrarán los documentos listos únicamente para firmar. Y no, no es tan literal.

Por ello, antes de lanzarte a la aventura de tú vida debes estar muy consciente de todos los documentos necesarios para que al estar en la zona, no te quede faltando nada por entregar a los jueces. Pero, ¿Qué necesito para casarme en Las Vegas? Los requisitos son sencillos, toma nota de cada uno. El juez es lo de menos.

Edad

Lo primero que debes tener en cuenta es tu edad, hay dos modalidades de contraer nupcias dependiendo de ello.

  • Ser mayor de edad. Esto es necesario para poder ingresar la petición ante los jueces del condado, cómo persona en su correcta toma de responsabilidades.
  • A partir de los 15 años sin mayoría, pero con consentimiento por escrito de su tutor legal. Para amparar ante las leyes pertinentes en caso de algún problema, a quién corresponde la responsabilidad del acto o su aprobación.

requisitos para casarme en Las Vegas

Este último en el caso de las personas en emancipación no necesitarían ninguna aprobación, ya que para las autoridades es una persona competente para tomar responsabilidades a su edad.

  • Sólo requeriría el acta de esta proclamación jurídica–civil sellada y firmada.

Documentos de Identidad

  • Los carnets de identificación única con fotografía como ciudadano del país al que se pertenece o,
  • Los pasaportes que amparen esto, entre otros documentos que comprueben la legitimidad de la identidad de los contrayentes.

Consentimiento Pre–Nupcial

A los fines de ejecutar una boda especialmente en Resort o Capillas especializadas, es necesario que por vía online se llene un formulario con anticipación de dos meses previamente a la fecha en que realizarán la declaración de votos.

  • Emitido esto, deberá ser firmado y sellado por el Condado de Nevada antes de ingresar a la capilla.

Domicilio en común

Otro de los requisitos es que la pareja a contraer nupcias tenga un domicilio en común para permitirle tener la identidad de sociedad conyugal.

qué documentos necesito para casarme en Las Vegas

Esto se hace debido a los múltiples casos de inmigrantes que utilizan esta metodología para solicitar la visa del país y los naturales como medio de ingresos al cobrar por ofrecerse a ello, aun cuando estos no convivan al momento de las visitas.

Sin relación sanguínea de primer y segundo grado

Los contrayentes de las nupcias no deben tener parentesco hasta el tercer grado de consanguineidad. Es hasta el momento, penado por la Ley del Condado. Es una medida impuesta para salvaguardar a las menores de edad y el libertinaje, característico de esta ciudad y sus métodos poco estimados.

Para matrimonios eclesiásticos

Haber consignado con éxito la documentación anterior y recibida la firma y sello aval del juez de atención.

  • Este requisito es el principal, y en algún caso único, que se requiere para ofrecer bodas de este tipo en las diferentes capillas de la ciudad.

Requisitos para casarse en Las Vegas siendo extranjero en 2024

Tomando en cuenta los requisitos anteriores, debes prestar especial atención a los tratados de los extranjeros.

  • Lo primordial es presentar no sólo tu identificación sino también tu pasaporte al día que conste con fotografía que tus datos son correctos y no sea una identidad falsificada.
  • Y en el segundo caso, en cuanto a la aprobación pre–nupcial referida anteriormente de dos meses de anticipación, debes de carácter obligatorio recibirla en el Condado de Clark – Las Vegas. Nevada.

En este caso, no necesitarías presentar tu lugar de residencia ya que cómo viajero puedes venir de otro lugar pero debe estar aprobado al final por tu propio país, con solicitud de apostilla nacional, en caso de querer utilizarlo en otro lugar de residencia distinto a Los Estado Unidos de América.

¿Cuánto cuesta aproximadamente casarse por el civil en Las Vegas?

Cómo se ha mencionado, existen diferentes establecimientos que prestan estos servicios. En ello van incluido, los resorts de alto prestigio, hoteles de cinco estrellas a media aceptación y capillas privadas dedicadas especialmente a ello. Con lo que se afirma que la competencia del mercado es considerable.

Al menos 10.000 bodas se pueden llegar a celebrar en Las Vegas, esto traducido a dólares es una inmensa cantidad de dinero.

  • Para muchos lo más atractivo son los paquetes de bodas quienes varían de los 160$ en adelante.
  • Pero inicialmente, debido a los documentos pre–nupciales deberías apartar al menos 80$ para emitirse el permiso del Condado para la ceremonia a efectuar.

cómo es una boda en Las Vegas

En cuanto a los paquetes de promoción, la mayoría de estos servicios incluyen cómo base, dependiendo si es civil, eclesiástica o ambas, la capilla de uso, es decir el apartado por breves horas. El vestido o los vestuarios, el bouquet floral de la novia, el sacerdote y algún variado servicio adicional cómo música entre otros.

El costo también depende del lugar de reunión. Este presupuesto se estima para pequeñas capillas independientes y algunos hoteles de buena estima. Sin embargo los más renombrados podrían valer de 500$ en adelante una de estas ceremonias.

Bodas temáticas en Las Vegas

La ciudad tiene una variada paleta de bodas temáticas para satisfacer las expectativas de los contrayentes además de las bodas civiles, eclesiásticas y hasta teatrales.

Adicionalmente, dependiendo de la capilla que visites puedes, en caso de que quieras sea totalmente cierto, disfrutar de los servicios únicos que te ofrecen. Este es el motivo principal por la que las personas deciden unirse en matrimonio en el Condado.

Más allá de la facilidad del proceso es por la variada gama de opciones a muy bajo costo que permite que tú día más anhelado sea de lo más inolvidable. Estas son sin duda alguna las opciones más conocidas y más atrevidas en oferta.

Bodas Elvis

Sin lugar a dudas es la más loca y conocida de Las Vegas. Porque, no serían Las Vegas sin un Elvis. Este gracioso paquete te permite que mientras estén uniendo lazos, se encuentre un personaje disfrazado del popular artista del país, bien sea apoyando o cantando tus rolas favoritas para hacer único tú momento soñado.

De Época

Puedes elegir entre una gama extensa de personajes desde históricos, a literarios. Reales o ficticios. ¿Albert Einstein? ¡Claro! ¿Por qué no? Inclusive, podrían facilitarte algunos vestuarios para que no desentones a la ocasión tú y los tuyos.

boda temática en Las Vegas

De fantasía o cinematográfica

Entre los favoritos de todos se encuentra esta categoría, podrías utilizar algún universo de los comics, personajes o fondos de películas establecidas del mercado. Temas de grandes franquicias, animes o videojuegos son pan comido.

Ten en cuenta que casarte en Las Vegas será uno de los recuerdos eternos de sus vidas. La gran parte de las parejas que contraen nupcias en este lugar no se han arrepentido de su decisión ¿quién quiere una boda común? ¡Hazla inolvidable! Ahora que sabes qué necesitas para casarte en Las Vegas sus requisitos, costos, ofertas y temas no deberías dejar pasar la oportunidad. ¡La vida es una!

CONTENIDO RELACIONADO