Las mejores Páginas de Subastas en Estados Unidos

La tecnología se ha adueñado de prácticamente todo, lo cual en muchos casos es una buena noticia. Por poner un ejemplo, hace años si deseabas comprar un vehículo, una moto o cualquier otra cosa, debías ir hasta la tienda o el lugar de venta. Una vez allí, revisar la mercancía y luego efectuabas el negocio.

Aunque es cierto que este modelo tiene sus ventajas, la realidad es que ahora puedes hacer toda la operación sin tener que salir de casa.

En parte, eso es gracias a las páginas web de subastas. Puedes conseguir muchas de ellas así que es posible que quieras saber cuáles son las mejores. En este artículo conocerás cuáles son, tomando en cuenta el producto que ofrecen.


¿Cómo usar las páginas de subastas?

Antes de pasar a mencionar las mejores páginas de automóviles, motos y muchos otros artículos, es necesario señalar que:

  • A diferencia de las compras en persona, este tipo de negocios de subastas en línea es más susceptible a cualquier tipo de fraude

Por eso es tan importante que solo uses páginas reconocidas, como las que se mencionan aquí. Si deseas hacer una oferta, estos son los pasos a seguir:

  • Registro. Hacerlo es muy sencillo pues estas páginas permiten que lo hagas a través de Facebook, Google u otros
  • Presenta tu puja. Una vez tengas a la vista el producto que deseas comprar, haz clic en Ofertar y coloca el monto que desees. Toma en cuenta que debe ser un monto que puedas pagar, pero que tampoco sea tan bajo que otra persona pueda superarla fácilmente
  • Espera. El sistema te dirá cuando tu oferta haya sido aceptada. Ahora solo debes estar atento a fin de mantener tu oferta como la más alta. Si alguien más oferta, solo debes aumentar tu puja inicial, si así lo deseas

Página de subastas Estados Unidos carros

Si estás buscando las mejores ofertas en automóviles, lo ideal es que visites una página web de subastas de vehículos. En ellas encontrarás muchísimas alternativas, por eso es bueno que tengas en mente una idea clara de lo que deseas comprar. Hablemos de la mejor página web para subastas de carros.

mejores páginas de subastas en Estados Unidos

USA-AUTO-ONLINE

Tienes que visitar USA-AUTO-ONLINE. En esta página tienes la facilidad de buscar el auto que deseas comprar. Entre las opciones disponibles en el buscador están la marca, el modelo y, tomando en cuenta que son autos usados, puedes seleccionar también la cantidad de años máximos y mínimos que debe tener el vehículo.

Una vez rellenados estos campos solo debes dar clic en buscar y podrás ver todas las opciones disponibles así como el precio base.


Página de subastas Estados Unidos de motos

Una moto es sin duda una excelente opción para transportarte y, además, resultan más económicas que un automóvil. Puedes encontrar diferentes páginas en las cuales poder aprovechar una subasta. Elige cuál te parece la mejor de todas.

web de subastas en Estados Unidos

Auto4export

Puedes visitar esta página y conocer la gran cantidad de motos disponibles en el mercado, en este caso bajo el formato de subasta. Tienes la posibilidad de elegir algunas de las características de la moto que buscas así como el tiempo desde su aparición en el mercado.

Luego de esta selección y de ubicar la que más te guste o se adapte a ti, entonces puedes presentar tu oferta.


La mayor web de subastas de automóviles en USA

Los automóviles usados son de los más buscados en páginas de subasta y es por eso que tienes que visitar Auction Export. En esta página encontrarás una cantidad muy grande de automóviles disponibles para ti.

Seguro verás uno o más que llamen tu atención y estén dentro de los límites de tu presupuesto. Lo mejor de todo es que puedes filtrar las opciones por región y así ver cuáles están más cerca de ti.

Algo llamativo en esta página, además de la cantidad de autos disponibles, en la opción de en un solo clic, ubicar todos los vehículos cuyo precio es igual o menor a 1000 dólares. Así que, si tu presupuesto tiene ese límite, esta opción es ideal para ti.


Página subastas en EEUU de máquinas

Las opciones a elegir cuando se trata de maquinarias son muchas, sobre todo porque la palabra “maquinaria” abarca muchas áreas, como la construcción, agricultura, y muchas más. Para ayudarte a elegir bien tenemos una página confiable para encontrar y participar en las subastas en línea. Veamos.

páginas de subastas por internet

Mascus

Solo necesitas visitar Mascus.com y allí encontrarás una gran cantidad de máquinas disponibles. Para facilitar tu búsqueda, todas están divididas en 6 categorías. Además, puedes seleccionar la marca que prefieres entre las más de 50 disponibles.

Cuando hayas encontrado la máquina que deseas obtener, es momento de presentar tu oferta. Para hacerlo, solo debes dar clic en la fotografía de la máquina y en la página siguiente, colocar el monto que estás dispuesto a pagar por ella.


La página más grande y variada de subastas en USA

No son solo autos, motos o máquinas las que se suelen buscar en internet pues por lo general son muchas las cosas que se pueden necesitar. Desde libros, tarjetas de béisbol o monedas de colección, entre otros, y todos estos los puedes ubicar en un solo lugar.

Heritage Auction

Visitando Heritage Auctions puedes encontrar lo que busques, todas las opciones están organizadas en catálogos y, una vez dentro de alguno de ellos, puedes elegir el producto exacto que quieres obtener.

La interfaz de la página es muy sencilla así que no necesitarás ayuda para ubicar y seleccionar el producto y finalmente ofertar por él. Pero, como si esto fuera poco, tienes la opción By Category. Al hacer clic en ella podrás ver hasta 15 categorías para elegir.

La página también cuenta con un buscador que permite encontrar rápidamente el producto de tu preferencia.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario