Las mejores webs para Invertir en la Bolsa de Estados Unidos

Invertir. Leer esa palabra seguro hace pensar en la posibilidad de hacer que tu dinero crezca de una manera exponencial, logrando que se multiplique a más no poder, pero no siempre es así.

Aunque es cierto que cada inversión significa la posibilidad de un margen de ganancias, también supone un riesgo para el inversor pues, si algo sale mal, entonces no habría ganancias y puede que ni siquiera el dinero que invirtió al principio se pueda recuperar. Obviamente no quieres que eso te ocurra y podemos ayudarte.

En este artículo vamos a comentarte cuáles son las mejores webs para invertir así como hacer trading con acciones. Seguro agradecerás contar con esta información, a fin de invertir en Estados Unidos aprovechando su economía.

El mejor bróker para invertir en la bolsa de Estados Unidos

Lo mejor que puedes hacer si deseas invertir tu dinero en la bolsa en USA es encontrar un buen intermediario, alguien que pueda guiarte y asesorarte. También es importante que tenga conocimientos mucho más grandes de los que tienes tú sobre inversiones y riesgos y, por supuesto, que cuente con experiencia comprobada.

Pues bien, todo lo anterior encaja perfectamente con Degiro. Un bróker en el que ya confían más de un millón de personas. Y es lógico que así sea pues en esta página tienes la posibilidad de invertir en todo el mundo, al menos en los mercados más importantes.

Puedes registrarte en la misma página de manera rápida y sencilla. Además, todos los clientes cuentan con la posibilidad de disfrutar de un reembolso de poco más de 23$. Y, si cuentas con invitados, ese reembolso podrían disfrutarlo tanto tú como él. La misma página promete que, en comparación con otros brókers o bancos, sus tarifas son más bajas.

Solo debes invertir tu dinero en una de las 4 opciones principales, o si lo prefieres puedes dar clic en el enlace correspondiente para comprobar todas las posibilidades con las que cuentas en todo el mundo. Gracias a estar en el mercado desde el año 2013, ya cuenta con mucha confianza por parte de los inversores, confianza que es retribuida por parte del bróker.

Todo lo que hemos mencionado, y muchísimo más, puedes encontrarlo en su página oficial. Verás por ti mismo todas las opciones que dispones para invertir de manera sencilla, pero sobre todo, segura. Por cierto, puedes usarla tanto en el computador como en cualquier teléfono inteligente o Tablet. Como recomendación final, es mejor que solo inviertas tu dinero en las áreas que realmente conozcas.

➤ Te dejamos el enlace directo a DeGiro pulsando aquí.

 


Mejor bróker para hacer trading con acciones de Estados Unidos

bróker para hacer trading en Estados Unidos

Si lo que buscas es comprar o vender activos, entonces no debes dejar pasar la posibilidad de usar HCYM Henyep Markets. Esta plataforma digital cuenta con al menos 40 años de experiencia, lo cual permite confiar en su responsabilidad y seriedad. Una vez ingreses en ella solo debes seguir 3 pasos para disfrutar de sus beneficios.

  • Registro. Allí mismo en la página puedes hacerlo, y llevarlo a cabo es muy fácil pues solo necesitas tu nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono.
  • Explora. Una vez confirmada tu cuenta, es momento de conocer todo lo relacionado con este bróker. Para ello, la mejor opción es revisar bien su página oficial.
  • Invierta. Una vez ubiques la mejor alternativa para invertir, solo debes actuar, comprando acciones de una empresa. Puedes estar seguro de que, aunque el riesgo siempre está presente, tendrás más noticias buenas que malas.

Seguramente deseas saber si esta página es confiable y si de verdad puedes contar con beneficios económicos al usarla, pues bien, además de la gran suma de años en el mercado, también tiene una cantidad de 25 mil operaciones diarias. Algo que demuestra la confianza de todos los inversores.

También puedes disfrutar de la asesoría que brinda la misma página a fin de que resuelvas cualquier duda que tengas. Esta asesoría es brindada por personas capacitadas, con gran trayectoria y experiencia en el área de inversiones. Así tendrás plena seguridad de estar haciendo una inversión segura.

Como detalle adicional, podemos mencionar que, además de las monedas ya conocidas en todo el mundo como el dólar y el euro, también aceptan las criptomonedas, que siguen ganando popularidad cada día. Una razón más para invertir en HCYM Henyep Markets.


¿Por qué invertir en EEUU es la mejor opción?

Una de las primeras cosas que todo inversor serio debe conocer es la condición del mercado en el que está pensando invertir, algo que tiene mucho sentido pues nadie pondría su dinero, el cual tanto cuesta ganar, en manos de una economía débil o en crisis. Tomando en cuenta lo antes mencionado, veamos cómo es la economía en EEUU.

Pues bien, hablando de economía, Estados Unidos es uno de los países más grandes en todo el mundo. Cuenta con una economía muy fuerte gracias a todas las industrias que existen dentro de él, además de los muchos inversores extranjeros que inyectan dinero al país.

Cuenta con puntos muy altos, por ejemplo, la producción de petróleo, una de las más grandes en todo el planeta. Además, mantiene el precio del crudo a un costo bastante considerable, permitiendo así la entrada de mucho dinero constantemente. También aprovecha los campos de la agricultura, ganadería y la pesca, sacando el mayor provecho de todas ellas.

Otra de las ventajas de Norteamérica en la economía es que su idioma, el inglés, es el oficial en todo el mundo, lo cual facilita la comunicación con otros países que se han convertido en sus principales socios. Todo eso ha permitido que la economía del país, después de haber pasado y superado la debacle en los años 20, siga aumentando y fortaleciéndose cada vez más a lo largo de los años.

Por todo lo antes mencionado, y por muchas otras razones, es una excelente idea invertir en USA y sus comercios. Por supuesto, siempre debes buscar la asesoría adecuada a fin de saber cuáles operaciones comerciales van en alza y en los cuales merece la pena invertir, para obtener ganancias, sean inmediatas o a largo plazo. Lo cierto es que la economía en Estados Unidos solo irá en una dirección, hacia arriba.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario