La popularidad de Miami hace que sea una ciudad donde el costo de vida está lejos de ser económico, sobretodo para el turista. Pero si de gastronomía se trata, aquí está la excepción ya que encontrar dónde comer bien y barato es totalmente posible y en este artículo te vamos a recomendar 5 sitios muy buenos para visitar e irte con el estómago lleno sin gastar de más.
Tabla de Contenidos
La Sandwicherie
Uno de los restaurantes más famosos de Miami. Cuenta con locales en North Beach, South Beach, Wynwood, Coral Gables y Brickell, las zonas más populares de la ciudad. Inaugurada en 1988, La Sandwicherie captura el mejor espíritu del sándwich de pan francés con los ingredientes más frescos.
Con precios que van de los $7,60 hasta los $12 dólares y una increíble variedad de opciones. Este restaurante también ofrece croissants, ensaladas, jugos, batidos y postres e incluso desayunos y es una parada culinaria obligatoria en tu paso por Miami.
Spris
Otro de los locales gastronómicos que no puedes dejar de visitar en Miami. Algunos dicen que en Spris se comen las mejores pizzas del país. Con el mejor espíritu italiano y los mejores precios de la ciudad, en este restaurante podrás disfrutar de una excelente pizza por solo $13, pero hay más.
Spris cuenta con una oferta muy curiosa y es lo que la hace extremadamente popular; de 5:30 p.m a 7 p.m ofrecen una promoción que se llama “Beat the clock”, en la cual puedes comer Pizza Margherita, Fra Diavolo o Pesto pagando el precio según la hora en qué haces la orden.
- Es decir, si pides a las 5.30, pagarás $5,30, si lo haces a las 6.15, pagarás $6,15 y así… hasta las 7pm!
Versailles Restaurant
Que su nombre no te engañe, no se trata de un costoso restaurante francés sino de uno de los más famosos espacios gastronómicos dedicados a la comida cubana. Versailles Restaurant es, según los expertos, el mejor restaurante de comida cubana del mundo.
Con un estilo que fusiona lo mejor de la sabrosa cocina y cultura cubana con las costumbres del sur de Florida, Versailles es de esos lugares que siempre está lleno. Ubicado en Little Havana, aquí puedes disfrutar de un delicioso sandwich por solo $7, aunque el menú es mucho más amplio…
Entradas, aperitivos, ensaladas, sopas, platos especiales postres y hasta desayunos, todo a un precio bastante económico.
Ms Cheezious
Lo que comenzó allá por 2010 como un modesto food track, se convirtió en una de las sandwicherías más populares de Miami. En Ms Cheezious podrás disfrutar de los mejores sandwiches de queso a la parrilla.
Con precios que van desde los $8 en adelante. Ms Cheezious ofrece un menú variado que, además de diferentes tipos de quesos, incluye pollo frito, tocino, costillas, cangrejos, pavo ahumado, jamón de taberna y, por supuesto, papas fritas con queso para acompañar.
GoGo Fresh Food
Para terminar este ranking se ha elegido un restaurante para aquellos que buscan comer de manera sana sin gastar de más. Platos veganos, vegetarianos y precios asequibles.
Gogo Fresh se inició en South Beach en 2004. En 2013, el restaurante fue adquirido por el argentino Osmar Nunez-Vilches, quién le aportó al menú platillos tradicionales de su país.
Así Gogo Fresh es conocido por sus deliciosas empanadas argentinas caseras, sopas hechas desde cero y ensaladas hechas a pedido. Las ofertas cambian todos los días y se trabaja con vegetales frescos.